martes, 1 de marzo de 2011

Jackson Five

8 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Pensar que publicaban/decian que cobos era parecido a San Martin y lo veo en la foto igualito a Alcides

Anónimo dijo...

24 hs después sigo sin comprender qué significa hacerse los rulos.

El anónimo dijo...

Anónimo es una vieja expresión que significa “No te hagas los rulos, nene/a”. Quiere decir: no te hagas ilusiones, no te adelantes. Hace referencia a las damas que se emperifollaban y se hacían los rulos (coquetería de la época) seguras y convencidas de que serían invitadas al ágape, reunión, baile.

ElOtroCampo dijo...

jajjajajaja, tremendo! me lo llevo pal blog!

Anónimo dijo...

Gracias!!!

leandro dijo...

por suerte la conti,alias "quedate con las moneditas"...usa planchita....no???

se acuerdan los 90 cuando algun ultramenemista largaba un "globo de ensayo" tipo re re reeleccion,para ver como reaccionaba la gilada,y en base a eso salia despues el turko para desmentir o apoyar,segun correspondiese?????

y si...no por nada muchos politicos y blogueros K eran menemistas irredentos durante los 90...hasta q vieron la "luz k"...(y algun q otro sobre) y se hicieron mas progres q zamora...

debe ser cierto lo de q el zorro pierde el pelo pero no las mañas...

en fin...

Anónimo dijo...

Leandro.. vos todo lo terminás con un "EN FIN.."..??jajaj no t da el marote ehh culorotoo??.

Viste q hay q ser vivo en política..?, capacidad no les falta a éste gob. culoroto..como cdo. perdieron las elecc. el 28 de Jun. y todos los giles como vos, (la gilada q hacés referencia) decían q era el fin de los K...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

CÓMO SE TRAGARON LA PIJJAA!!!!, jajajaja, ellos con la formeza q los caracteriza, y la ineptud de los fracasados, siguieron sacando leyes en el Congreso e hicieron alianzas para sacar las leyes como lo de las AFJP y Aerolíneas...(por cierto Leito oli - GARCA,Aerolíneas está hoy en un ránking internacional, no el INdec, jajaja, entre las 10 cias. más seguras del mundo...)

Así q como no vas a estar con la pija adentro gorila culorotoo, si tvia no pudieron voltear a éste gob...q vena pobrecitoss!!..

Cristina 48%....y subiendoo..

Anónimo dijo...

Quise decir arriba q el Gob. tiene firmeza y no la ineptitud de los fracasados.