martes, 22 de marzo de 2011

Julio Aurelio midió Santa Fe


Julio Aurelio midió Santa Fe hace pocos días y el primer resultado que aparece es que el ciudadano santafesino se volcaría a votar dentro de la interna justicialista en un 40,28%, en tanto que los que participarían por el Frente Progresista son 26,58%.

La enorme diferencia vuelve a posicionar a la bota santafesina como bastión justicialista, logro obtenido después de arduas negociaciones en un Congreso partidario cuya conquista principal, expresada en peronista; fue que nadie saque los pies del plato.

El estudio de Julio Aurelio pone un poco más de pimienta a menos de 90 días de las internas y apunta a la fórmula de Agustin Rossi / Jorge Hoffmann con un 45.68%; con más del doble que la nómina del ex canciller, Rafael Bielsa / Cachi Martínez con un corto 18.35%. En tanto la nómina que encabeza el intendente rafaelino, Omar Perotti, ostenta un cómodo tercer lugar con un 14.35% y Mercier en el 4to con un 4.3.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Espero con ansias el momento que la pomposidad de Bielsa se disuelva en el aire

Omar dijo...

Ja ja ja Nando hace pocos dias me contaron que cuando perdio en 2007 con binner se fue a pasear a europa, es un pecho frio Bielsa.
Aguante el chivo Rossi y Hoffman.

Anónimo dijo...

lo q aurelio como viejo zorro no hace es publicar la imagen negativa del chivo rossi que es la mas alta de todos los candidatos a gobernador.

esta bien q el chivo se unos de los tipos q mas se enriquesio en la politica en los ultimos años pero no le regalen la plata aurelio no se acuerdan q el viejo este en el 2007era el unico q le daba ganador a bielsa

Mario dijo...

¿No es un poquito contradictorio pedir que no le regalen la plata a Aurelio y terminar la frase admitiendo que el tipo en 2007 la pegó?
Además, avivate, pibe/a/ameba anónima: si alguien recorta aquí es catanpeist. Si el encuestador dio esa data (seguramente) y aquí no se publica, es cosa de del bloguero. Pero, no, te la agarrás con Aurelio. ¡No entendés un joraca! (Se te nota, además, por el modo horrible de escribir)