jueves, 17 de marzo de 2011

Moyano

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña la actitud burguesa. El compañero Moyano tiene derecho a ser mafioso y si no hubiera recurrido a esos metodos no estaría tutelando tan bien los derechos de los trabajadores. Tiene derecho a apartarse un poco para el también porque así demuestra su capacidad. El trabajador necesita de estos hombres de acción que si roban algo, roban junto con el Pueblo.

Anónimo dijo...

Que la justicia de SUIZA, país que ha construído su prosperidad guardando el dinero de quien fuera en forma absolutamente segura sin importar si era traficante, nazi, apparatchik, asesino a sueldo de la CIA, funcionario del Zar, o dirigente de Al-Qaeda, investigue a un sindicalista argentino es, al menos, curioso ...
¿NO HABRÁ ALGUNA OPERACIÓN DE SERVICIOS DEL IMPERIO?...
No seamos tan inocentes, muchachos ...

Adrián

omar dijo...

viste la agujita que tenes a la izquirda segun la cual no la tenés clara. Ahora enderezala y ponela hacia la izquierda y en lugar de nacional pone tradicional

Anónimo dijo...

no tome posiciòn tan ràpido amigo sin dioses, apoyemos a un compañero q siempre estuvo del lado correcto. fuerza hugo, y ojalà q mi gremio se pliegue.

ariel

eduardo j. dijo...

PENSAR QUE EN 15 AÑOS TODAVÍA NO SE SABE NADA DE LA FAMOSA CUENTA DEl CARLO,esto es opereta contra el movimiento obrero en general..quien apunte contra el neo liberalismo lo sufrirá.Hubo denuncias que naufragaron porque los medios las abortaron..El paro cuenta con mi apoyo total.Se quedó corto Hugo..Qué casualidad salta cuando está al horno Clarín por estafa de acciones,los nenes tienen que dar sus pelos o sangre,se ganó en Catamarca,a Mauricio la justicia le apretó los huevos.Hoy un periodista dijo HUgo o Barrionuevo..Otra no hay,hacia eso nos quieren llevar..

Marcelozonasur dijo...

COmparto con Adrián.

Es mucha casualidad, antes que asuma Cristina, o sea, con quorúm propio en las cámaras, poder refrendado en las urnas, nadie en la oposición capáz de hacer sombra... de donde llegó el cuestionamitno? valija de antonini... ahí se pudieron alinear todos los contras.
2011, habiendo ganado en Catamarca, con algo de suerte nos sacamos de encima a Das Neves el domingo, quién le toca el culo al gobierno con la soja a u$s 500 la tonelada, 50 palos de reservas y 7,3% de desocupación? nadie. Los adalides mediáticos pidiendo frente a los entrevistados "unanse porque esta yegua nos pasa por arriba". Con todo este panorama, de donde viene el golpe que pueda "desacreditar" o "erosionar" al gobierno y encima darle posibilidad a la oposición para que se alineé detrás de UN tema? de arafue otra vez.

Alguién duda de que Moyano de santo no tiene nada? creo que nadie. Como nadie puede dudar que la cola de los servicios del imperio esta metida.

Anónimo dijo...

No hay que hacer olas con esto que es lo que buscan. No es serio investigar a Moyano desde Suiza, cuando ahi nunca investigan a nadie mientras deposite la guita. Si hubo cambios en la política bancaria suiza, entonces habría una lista y no solamente Moyano aparecería. Esto es seguramente trucho. Pero parar y movilizar, le permite a Cleto Cobos que acaba de perder en Katamarca decir que un paro no es sinónimo de inocencia.
No tengo como pero me parece que hay que buscar de donde salió este "pedido" suizo. Habrá diez o veinte como esta antes de octubre.

Marcelozonasur dijo...

Ah... me olvidaba de algo... hoy Clarín saca en tapa "la CGT PRESIONA para poner al vice"... la nota principal no tiene una sola declaración, ni una "Diana Conti" boqueando nada, sin embargo ellos hablan de "una fuente cercana a Moyano" o "reconocen el la CGT"... quién reconoce? el entrevistado fantasma?
Insisto, justo hoy sale esa tapa, la cual me sorprendió por lo "atemporal" que era. Y a la tarde tenemos la noticia desde Suiza...

Sumado al comentario de Hilary "la inflación en argentina es DRAMÁTICA"... drámatico es lo que pasa en Japón, Libia o Barhein.

Si tiene 4 patas, cola, ladra, es el IMPERIO. Así de simple.

Marcelozonasur dijo...

Ah... esta vez si, último cosa que digo del tema: Moyano, sos un boludo, desde acá bancamos al movimiento obrero organizado. Te mojaron la oreja y saltaste. Acá el que se enoja pierde.

Mañana Cristina lo llama, lo caga a pedos y le pide amablemente que levante el paro. No podemos darnos el lujo de entrar en el juego de los intereses contrarios al país.

El anónimo dijo...

Marcelo vos mismo lo dijiste el que se enoja pierde. El que se enojó fue MOyano de pasar a ser una noticia marginal hoy es tapa con un paro contra Cristina. ¿o a alguien de suiza le importa el paro de moyano? Seguro que se derriten los chocolates o deja de funcionar la maquinaria de los bancos. Insisto esto es presión contra la presidenta. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

No se si es correcta la mobilización de Moyano(en un sentido de conveniencia política) pero lo que si me parece que es muy cierto que desde el Acto de River se esta poniendo al ffrente pegarle al Movimiento obrero, mas allá de Pedraza y Zanola.

eduardo j. dijo...

pÁGINA DE HOY ,POSTA POSTA,leanlo bien,es un tremenda operación ,más, es hasta una turrada que ofende a NK..tranqui,es una opereta..

Anónimo dijo...

Que paranoicos que son gente.
Se parecen a los salames de Seprin que siempre andan pensando boludeces conspirativas.

leandro dijo...

Si seguro...

Con el quilombo radioactivo en japon...pronto a tener un irak en libia...justito enfrente de las costas europeas...con paises europeos q economicamente estan mirame y no me toques...etc etc etc...

El "imperio" esta mas preocupado por q cristina junto a ramoncito saadi gano en catamarca...si seguro...

ya ni siquiera podemos hablar de cierta paranoia sana...es directamente un boludeo atomico...

Entre las conspiraciones planetarias q todos los dias encuentran los muchachos subsidiados de carta abierta...o la "informacion" q les da 678...estan peor q los ingenieros de fukushima...con las pocas neuronas a punto de hacer fucion...

Alguno por ahi salta,y como clarin controla a la justicia argentina (salvo cuando avala los requerimientos de la barrickgold,q ahi la justicia es nac and pop)...por ahi clarinete tb controla la justicia suiza...no???

Lo q queda claro q el paro no es contra la embajada suiza...el paro es para q cristina tome nota...hoyohervido esta esperando instrucciones de la SSIDE (o sea,verbitzky)

ya lo dijo el cumpa barrionuevo..."en cualquier momento le sueltan la mano"...

Ya sabes cristy...me soltas la mano y nos undimos juntitos...

es lo q hay...

Anónimo dijo...

Leandro la tenes bien, pero bien adentro, anda a festejare a Andalgala con un Pino en el ojete y un ricardito en el ojal.

Si al Paro.
Si a Cristina.

Pavlo

fedenista dijo...

"Moyano no será Agustín Tosco, para desgracia de muchos progresistas, incluso los que son kirchneristas. Pero estos deberían preguntarse quién surge detrás de su figura, antes de declararse satisfechos por los golpes que recibe. Salvo, claro, que crean que Barrionuevo o Cavalieri expresan la democracia sindical y Clarín, el “periodismo independiente” que los nostálgicos de los ’90 agitan para convertir en verdad lo falso y en virtuoso aquello no lo es, ni por asomo."

Roberto Cavallero me simplificó todo...

daniel mancuso dijo...

cumpas: para acá es gol en contra.

Anónimo dijo...

Menos mal que se desactivó este frente de conflicto!

Igualmente, lo de Moyano bastante lamentable: presionar de esta manera a Cristina en un momento como este es bastante áspero. Deben saber que todavía no se ganó en octubre y las maneras de presionar para ganar lugares internos deberían ser otras.

Bah, salvo que nos creamos esa de que el paro era para presionar a los medios concentrados o que la justicia suiza actúa en contra del Mov. Obrero Organizado de Argentina, psss. Magnetto, Ernestina, Van der Kooy, Morales Solá, Blanck, Majul, etc. se relamían con la posibilidad del paro y la marcha a Plaza de Mayo, daba para pegarle a Cristina y al Gobierno por todos lados.

Espero que de ahora en adelante todos los dirigentes estén a la altura de las circunstancias... hasta octubre, los pataleos se hacen a puerta cerrada o por lo menos de manera un poco más sutil!

Marcelozonasur dijo...

"Mañana Cristina lo llama, lo caga a pedos y le pide amablemente que levante el paro. No podemos darnos el lujo de entrar en el juego de los intereses contrarios al país"

Tal vez porque sea un argento común, de pelo negro, del Conurbano que no miro a nadie por encima del hombro. Por eso banco al Diego cuando lo atacan por "no es un ejemplo como persona"... y no, no debe ser ejemplo de persona, es jugador de fútbol. Y aquellos que lo señalan es más por su color de piel y porque no quieren que un negro pueda ponerse a nivel de una blanco, garca y con guita.
Moyano no es ningún santo, pero se lo estigmatiza desde los medios. Eso es innegable y por eso es que lo banco, mas cuando todo viene operado desde afuera.
Es un chorro, mafioso o lo que se les ocurra escuchás que le dicen. Ponele que sea eso que dicen por los negociados y todo eso. Porque no es MAcri lo mismo cuando fue acusado, juzgado y condenado por todos los tribunales, menos la CS menemista por contrabandear autopartes? eso no es una mafia?

Me alegro que el agua no llegó al río.

MontoneroGuasón dijo...

Demasiada histeria colectiva compañeros. No podemos estar a los saltos por operaciones de prensa. No tenemos ya suficiente experiencia al respecto? Celebro que el compañero Moyano haya abandonado esa "hipersensibilidad" y haya levantado una medida que solo beneficiaba a los enemigos de este proyecto nacional, de los trabajadores y de él mismo. Si no fuera por lo tenso de la situación, podría haber sido una buena comedia de enredos. Buenfinde

Luis Quijote dijo...

Moyano se fue a la mier...
Usar el "Movimiento obrero" en su EXCLUSIVO beneficio (impunidad), un desaguisado.

¿Quiere integrar la fórmula presidencial? No es confiable.

Mañana tendríamos otro Cobos.

PD: La "Palabra de verificación" (nering) hincha las... "los cocos".

langostino dijo...

sin dioses, andate con pino a celebrar a andalgalá. y que te garue finito.

benito cámela dijo...

los "progresistas" estan tan colonizados por los mismos medios que denostan que no entienden que los ataques, la demonización y la estigmatización a Moyano son un ataque al movimiento obrero todo, primero, y a Cristina después. Moyano ya fue "acusado" sin pruebas del asesinato de Beroiz, de los medicamentos y ahora de lavado de dinero, todo mentira...ni una sola prueba, mas que los inventos de la oligarquia. y los supuestos "progres" la juegan de "fuerza de choque". Y los ataques a Moyano son porque no le perdonan haberse opuesto al menemismo en el 90, haber peleado por los derechos de los afiliados de su gremio, haber fortalecido a las organizaciones de los trabajadores como nunca antes en la historia argentina, haber apoyado sin cortapisas a un gobienro verdaderamente peronista. ¡Deberia darl3es vergüenza dejarse llevar por los prejuicios de "independientes blancos progres" para terminar opinando igual que Pagni y Mariano Grondona!

wally dijo...

Los que opinan igual que pagni, donda, lusto(sic), van der kooy y noticias son los de la juventud sindical.
Cuando los sacuden lloran.

Anónimo dijo...

Bien benito!! Que la coman los caretones blanquitos y puros. El pajero de sin dioses un dia bardea mal a D´elia y despues bardea a Moyano porque no le gusta su forma de actuar! Son peronistas y somos peronistas! Defienden el proyecto mucho antes que ustedes! Las caretedas dejenlas para cuando seamos un pais sin cipayos, mientras tanto tenemos que estar todos del mismo lado! Y ustedes no estan del lado de Cristina, les gusta nada mas llamar la atencion para sentirse diferentes. Diferentes del oficialismo y diferente de la oposicion. Los iluminados!!

Esoiroqueta dijo...

Nunca pensé que un día defendería a este tipo. Siempre le tuve bastante asco. Hasta hace pocos años.

Yo a este tipo, le tengo que agradecer, y todos le tienen que agradecer, nos guste o no, que Cristina siga siendo presidenta.

Sin camioneros en la ruta en 2008, la mierda sojera golpista, hubiera ido mucho más a fondo, en lo que fué claramente un golpe de estado.
Yo como ciudadano de este estado, tengo 2 derechos esenciales, comer y circular libremente.
Yo iba al super, y había desabastecimiento, quería circular para buscar alimentos en otras ciudades, tractores en rutas que no dejaban pasar, con hijos de mil puta armados.
Técnicamente es un golpe de estado. Les guste o no. Por suerte, fué realizado por cagones, que estan acostumbrados a esconderse bajo las polleras de los de borcego para hacer esas cosas, pq no tienen huevos.

En ese entonces, les guste o no, sino fuera por este tipo, el gobierno ya no estaría. Ya lo hubieran volteado.
El gobierno no se fué en ese momento, por tipos como el, no por tipos como Ricky Foster, nos guste o no.

Si, es chorro, que se pague buenos abogados, que guita no le debe faltar, y que se las arregle.

Pero nobleza obliga. Muchos boludos que veniamos del purismo progresista inmaculado, aprendimos de la peor manera, que sin tipos como el, te morfan con papas. Uno elige.

Espiroqueta dijo...

Si es chorro, quise decir, la coma suena a afirmación.

Y vos Leandrito?.

Decile al cagador de tu gurú que le devuelva la guita a El Kadri.

Como te la puso el intendente de Andalgalá, no?.
Que feo, no?.
Cuanta guita gastó el sorete en la película "Oro impuro"?.
La jugarreta de usar en vano la muerte de una nena de 13 años mintiendo, le salió más cara todavía.

Hasta el intendente de Andalgalá se dió cuenta de la clase de mierda que es tu ídolo Lilito, lo traicionó como corresponde, a semejante mierda de gente.

Que boludo, que boludo, ahora a "Oro impuro", se la meten en el culo.

Te ganó Barrionuevooo!!!!. Entendes?. Dediquense a hacer malabares en los semaforos, acrobacia en tela, mimo o clown, fracasados de mierda.