lunes, 21 de marzo de 2011

Proyecto Sur


Muy triste y paradojal resulta llamarse Proyecto Sur y que en el sur no te vote nadie. La elección de ayer demuestra hasta donde pueden los papelones de esta gente. ¿Como hacen 4 partidos juntos para sacar menos del 2 % de los votos, algo así como el 1,84?

Es muy simple lo dejan a Pino Solanas balbuceando en televisión y lo demás esta hecho. Teniendo en cuenta que al candidato no lo dejaron solo sino que viajo Pino Solanas, Viky Donda y el defensor entrerriano de los sojeros Lisandro Viale (h), no pueden hablar de falta de apoyo o que no les interesaba.

Viale en declaraciones al Parlamentario dijo: "en Chubut damos los primeros pasos de este Frente Progresista junto a otras fuerzas, presentando propuestas para cada localidad y para toda la provincia, con la confianza que este proyecto se replique en cada uno de los distritos y también a nivel nacional"

Payasos.

4 comentarios:

rinconete dijo...

El drama de la minería y el petróleo pega menos en la Patagonia que en Palermo Rúcula.

Por eso los equipos técnicos de Pino le aconsejaron para las próximas elecciones en Chubut focalizar su discurso en las inundaciones en Capital.

En todo caso, la ventaja que tienen es que no les puede ir peor.

mónica dijo...

tambien es paradójico llamarse "proyecto" sur y presentar como proyecto un discurso enclenque que pone la gobierno de Cristina Fernández a la par con el de menem.
Querido Pino, de onda te lo digo: "Vuelva al nicho, abuelo".
Saludos che, muy bueno el blog como siempre

Lic. Baleno dijo...

Pero en Caballito la mineria, el petroleo y los qom miden bien!!

apdv dijo...

Payasos, sí,y patéticos.¡Devuelvan las bancas, impostores! Sobre todo la Donda, que entró por el FPV (luego se indignó y dio el portazo)en el lugar de Felipe Solo, que ya había primereado en la agachada.

Muy bueno lo suyo, rinconete.