domingo, 27 de marzo de 2011

Solanas dice que tiene más votos que Alfonsín


Las declaraciones al diario La Capital de Pino Solanas dejan dudas si Solanas es un creído o la locura hizo carne en él.

Sobre Santa Fe y Rosario
—¿Por qué Proyecto Sur no lleva candidato a gobernador en Santa Fe?

—Solanas: Para fogonear este gran espacio. No pusimos candidato a gobernador ni a intendente porque esperamos la unidad con el socialismo. ¿Nos vamos pelear con Mónica Fein, con quien trabajamos siempre juntos? Es ridículo.
Sobre el país
—Binner dijo que le gustaría ser candidato a presidente. ¿Si esto ocurriese, usted podría ir como candidato a jefe de Gobierno porteño? 
—Solanas: Que yo sea candidato a jefe de Gobierno es la ilusión del Frente para la Victoria y de los radicales. Yo soy candidato a la Presidencia por un espacio que me proclamó el 7 de diciembre. Es una propuesta nacional e innegociable. Queda poco tiempo. Los socialistas van a definir su interna el 22 de mayo y su política de alianzas el 4 de junio. No podemos desangrarnos en internas. En todo caso, si se constituye un nuevo bloque de poder en la Argentina, con toda sabiduría y con acuerdo programático, las partes que lo forman van a consensuar la mejor manera de dirimir cuál será el caballo ganador. Me dan muy bien las encuestas. A mí los propios socialistas me dicen que estoy por arriba de Ricardo Alfonsín.

Y como siempre Perfil miente

4 comentarios:

Voces dijo...

Me encantó la foto, ja, ja.

Anónimo dijo...

La verdad, ojalá le vaya mejor que a Alfonsín. El radicalismo lo único que demuestra es que ya no tiene ideología ni plan de gobierno. ¿Cuál es su propuesta electoral?

Solanas, guste o no, dice bien claro cuál es su postura frente a muchas cosas y cuáles son los puntos principales de su plan de gobierno si es electo.

Marcelozonasur dijo...

La única postura claro que muestra Pino es la de no querer laburar. El tipo tiene 75 años, quiere ir a perder ahora y ser una opción viable para la presidencia en 2015? va a tener 80 años. Distinto sería ser Intendente de Gorilandia ahora... pero claro, ahí no tendría sustento ese discurso berreta y lavamanos que esgrime... cuando no tape los baches seguiría hablando de la minería... y quedaría en evidencia lo vacío que es.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Marcelozonasur, el tipo le huye al laburo en serio, tapar baches, mejorar la salud, dar educación, etc.etc.etc. pleaseeeee eso es para nabos, lo de él es la filosofía de boludeo en tn, mariano,joaquin y el prestigioso dr.nelson. aparte bien lo dijo alcirita. si se dedican a cosas menores - como lo anterior- se pierden de las grandes batallas minería sunescandaloooooooooooooooo
QUE ASQUETE TOTAL!!
Sil.