jueves, 7 de abril de 2011

La Capital de Rosario censura chistes

La Capital de Rosario censura chistes, esta vez le tocó a esta humorada. Pero no es la primera vez que lo hace, como dice el propio Dachi en su Facebook "Sólo publican cuando les conviene la crítica... Arriba la libertad de expresión. No siempre se puede coincidir con la línea editorial. Eso sólo lo logra Nik"

5 comentarios:

Ignacio, el del pelo lacio. dijo...

Está bieeeeen!

daniel mancuso dijo...

también hay chistes de muy baja estofa: COMUNIDAD MBYA, TECNOLOGÍA y DISCRIMINACIÓN,
abrazo

Tomás Cabrero dijo...

En mi opinión eso no es censura, porque el humorista, no es el dueño del diario y no puede a sus propietarios a publicar lo que no quieren. Si el diario lo deja publicar después en otro lado su caricatura, no fue censurado. Cada diario es libre de publicar lo que quiere, si no estamos pasando por encima de sus derechos de propiedad.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Tomás, en que no hay Censura en la Argentina, los dueños de los diarios publican lo que se les antoja o conviene a sus intereses.
No importa si lo publicado es verdad o mentira, o patrañas, o mentira, ellos tienen el derecho divino de publicar lo que quieran porque por eso son Los Dueños.
Ahora me pregunto ¿esto es libertad de prensa o de empresa?
¿El Derecho a la propiedad está por sobre el resto de los derechos?
Preguntas que me quedan dando vueltas.

Anónimo dijo...

Esta bien, este en vez de hacer humor hace política, es un payaso kirchnerista, defiende lo indefendible. Forma parte de las lacras que están hundiendo este país