lunes, 11 de abril de 2011

La Capital y la carta nazi del día: "Tienen hijos como caramelos"



Seguramente los que reciben planes o favores votarán a este gobierno. Los que trabajan de sol a sol, ¿votarán a este gobierno? ¡Que buena, Cristina! Hasta las embarazadas tendrán planes. ¿Y el control de natalidad? ¿El gobierno no sabe que cuanto más hijos traigan al mundo la gente humilde, más desnutrición, más delincuencia y más pobreza habrá? Cada vez vemos más mujeres humildes embarazadas, tienen hijos como caramelos. 

Parece una carrera por poblar al país, a costa del hambre de esos futuros hijos por venir. Estas "nuevas" madres no quedan embarazadas por falta de información, saben que la ecuación es fácil. Un hijo es igual a un "sueldo". Si no se hace algo para parar esta locura de pagarle a gente que no trabaja, a padres que procrean hijos por unos pesos, que usurpan terrenos y casas usando a sus hijos como escudos. Sólo saben exigir que se los mantenga. Quizás sea tarde para parar esto, porque si entra un gobernante que quiera frenar esta locura de repartir plata por votos, plata que es de los jubilados, plata que es de los que trabajan ¡no creo que lo dejen gobernar! Si se pusiese un tope, si se tienen más de dos hijos y viven en la pobreza "que se les corten los planes". Así seguro se cuidarían con todo tipo de anticonceptivos y sobraría plata para darles a los jubilados lo que les corresponde.

María Rosa Bevacqua, DNI. 14.981.695
Publicada en La Capital en el día de hoy.

¿Sabrá la señora lo que es la equiparación de derechos?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien, somos nac. y populares
pero eso no implica no ver la realidad, es duro y discriminatorio
decir "como caramelos" pero hay mucho de que tienen hijos sin hacerse responsables.
Y eso no esta bien, es triste, es el fracaso de años y años de degradación y no me digas nazi porque nada mas lejos.
Diana

Jorge dijo...

Los humildes "tienen hijos como caramelos", la autora de la carta, hijos de puta.

Jack Celliers dijo...

Es verdad, hay muchos que tienen hijos sin responsabilidad. Es más: hay demasiada gente que permanece viva sin la menor responsabilidad.

Porque todo bien, somos humanistas y todo eso ¿viste? Pero ¿quién lo manda a permanecer vivo a un villero que cobra dos mangos? Debería ser un poco más responsable: nada de hijos, nada de esposa, nada de familia y ya que estamos: nada de vida. Que es una carga para los seres humanos de verdad, los que realmente valemos la pena y podemos tener hijos, podemos tener auto, en fin: podemos vivir.

Hay que ser muy boludo para no darse cuenta.

Sergio De Piero dijo...

Hace dos años en Clarín salió algo muy parecido, pero no era una carta sino una nota! El t´tiulo era "Fábrica de hijos" de lo mas hijo de puta. el autor fue denunciado por una asociación, no se si lo procesaron. Fue cuando se venía venir la AUH

Udi dijo...

Se trata de las muy bien conocidas "Deficientes Decisiones Financieras de los Pobres".
¿Esa gente no lee a Ayn Rand?
¡Ay patria mía, dame un presidente serio, como Alan García!

ram dijo...

Tá lindo! ahora mismo con mi compañera de pieza nos largamos a fabricar críos que es negocio. 200 mangos por mes es un sueldo, un buen sueldo además, para poder vaguear tranquilos. ¿Un par de zapatillas 500 mangos? No nos van a desmoralizar con estos simples detalles, cuando tengamos 6,7,8 "herederos" vamos a estar forrados en guita y sin laburar de sol a sol como la señora de la carta, ...pobrecita la hija de su mamá (y diversos señores), se insoló!

Guille dijo...

Señora, su nota es de lo mas patética, hacía mucho tiempo que no leía algo por el estilo, lleno de racismo e intolerancia. Ud. quedó en el tiempo, me ánimo a decir que se quedó en la década infame. No tengo planes de ningún tipo, ni milito, ni nada que me ate a un gobierno u otro, simplemente es sentido común. Hay mucha gente que no tuvo su suerte. Buen día

Marcelo dijo...

¡Pero si es Doña Rosa de Neustadt!...

Nacho dijo...

Esta clase de cavernícolas son los mismos que repiten atrosidades como que "un trapito gana más que un ingniero", que "a los negros les gusta ser pobres pobren porque tienen luz y agua gratis", etc etc. Con personas así no hay que perder el tiempo en discutir, la ignorancia es irrefutable.
Lo preocupante es que Lacrapital publique estas cartas o que desde las principales radios de Rosario le den espacio a "oyentes" que dicen cualquier barbaridad...

Basurero dijo...

Se trata de otro representante de esa parte de la población que discrimina, ya sea por pobres, por morochos, por "cabecitas", por "bárbaros" o por indios; es decir: otro capítulo de la vieja historieta antipopular. Para no abundar aquí, lo detallo en: http://basureronacional.blogspot.com/2010/10/no-todos-nosotros-somos-morochos-o.html

Daniel dijo...

Después no se quiere que discutamos ya la continuidad de Cristina.
Ya hay que discutirla! porque de descuidados se suben (ustedes saben que fácil se suben) los solapados de la política que sustentan a gentes como la señora que escribió esa basofia.

fedenista dijo...

Ahí tienen al 30 % del electorado porteño...

Jack Celliers dijo...

¿El gobierno no sabe que cuanto más hijos traigan al mundo la gente humilde, más desnutrición, más delincuencia y más pobreza habrá?

De este prístino comentario se deduce la única estrategia lógica para erradicar la pobreza: esterilizar a toda la población de bajos ingresos.

Así sólo tendrán hijos los ricos, the nice people monono. A que es una idea requetegenial.

Anónimo dijo...

Jack Cellier quien sos para decir
barbaridades de mi mje. que yo no dije, ni siquiera sugiero, aparte de prejuicioso sos facho, eso de
gastarme con viste viste es un prejuicio tuyo y una recontraboludez, la carta que escribio esta persona, la deploro por discrimimadora, racista e ignorante, pero este tema es un tema a debatir muy importante para mi, a mi me duele, porque lo ví y lo veo todos los días, como médica en el hospital, casos de pibas chicas que tienen hijos, a eso me refería, y pienso que una chica igual para un chico, a los 14 15 16
años no estan para ser padres, estan para estudiar, divertirse, etc. etc. obvio me vas a contestar
que algunos no tienen esas oportunidades, ok, por eso hable de años y años de degradación, obvio que no son culpables, obvio que una PERSONA que vive en una villa (pongo ste ejem. xq vos lo decis)
tiene todo el DERECHO a tener una familia, ser feliz y todo eso.
creí que eso era mas que OBVIO.
para gente que tiene una convicción política como la mayoría de los que pasan por acá,
Tu bronca porque ni da tu ironía
es una tontería.
viste viste viste viste viste!
DIANA.

Lolamento dijo...

De la carta de esa señora se pueden decir muchas cosas pero al nazismo de la carta no logro verlo.

Yo me pregunto que diría la señora si a cada familia bajo la linea de indigencia se les paga 5 salarios familiares mensuales y se les descuenta un salario por cada hijo que tienen.

Asi si no tienen hijos cobran 5 salarios,
si tienen un hijo cobran 4,
si tienen dos hijos cobran 3 salarios
y si teniendo 2 hijos queda embarazada se le ofrece atadura de trompas y aborto gratis si rechaza la oferta y tiene 3 hijos cobra 2 salarios...

Es una idea que solucionaría uno de los temores de la señora: la fabrica de sugus resentidos marginados por el funcionamiento del sistema. Sin embargo me temo que la señora -siendo lectora de Nueva Provincia- este contra el aborto y el gasto de dinero en control de marginados.