miércoles, 11 de mayo de 2011

Cosidoy llevo su barra formada por canas


Ayer, la actual Camarista Federal Laura Cosidoy , trató de hacer de malabarista en su defensa en la Megacausa por Derechos Humanos que se conoce como Diaz Bessone. Recordemos que la ex defensora oficial fue señalada por Juicio Piumato, nada más ni nada menos por hacer todo lo posible para que los testigos se quiebren y así quedar aún más desprotegidos.

La Camarista, una amiga confesa de Galtieri, y defendida en múltiples oportunidades por Rafael Bielsa con el argumento "Laura me salvó la vida" declaró que: "No voy a repetir acá las expresiones de Piumato, no tiene ningún sentido, ya que son injuriantes, injustas y gratuitas, pero dada la impunidad en la que debe desarrollarse en su ámbito, no se tomó el trabajo de seleccionar al menos a que personas pondría como testigos, tras haber oído de ellas semejantes y desagradables frases"

Pero la ex defensora no fue sola, llevó una barra para hacerle el aguante, como en un verdadero acto provocador mandó ocupar la mitad de las butacas de la sala de audiencias destinadas al público con los miembros de la Brigada Antinarcóticos local, encabezado por su titular Gustavo Spoletti y el ex Alejandro Franganillo. Completaron el listado de "invitados" otros empleados del tribunal. Linda Gente

1 comentario:

peronismo dijo...

Para la mano loco, deja de criticarla, quien queres que la apoye, si Galtieri ya no puede y el turco esta proscriptooooooo!!!!