lunes, 23 de mayo de 2011

La Gran Electora


Ninguneada por Agustín Rossi, traicionada por el Tigre menemista quién, al ganar las internas anteriores, declaró en conferencia de prensa que volvía a la política a trabajar para que ELLA sea la próxima intendente...

ELLA, con su perfil bajo y su incansable trabajo militante se dio el gusto de festejar el haber sido la persona más votada en estas elecciones.

Loas para María Eugenia, a quien el pueblo silenciosamente (como es ella) decidió darle brillo eclipsando a los oportunistas que no le llegan ni a los talones.

10 comentarios:

Abel dijo...

No sé quién es esa tal María Eugenia, ni a qué partido o facción representa. Creo que presuponés que los que no somos santafesinos debiéramos estar al tanto.
Aprovecho para preguntarte sobre el Nuevo Encuentro (sabbatellismo): ¿Se presentó solo? ¿Se integró a la lista de Rossi? ¿Qué papel jugó en tu provincia? En internet no encuentro nada!
Otra cuestión: El PO y el PTS a nivel nacional crearon un frente de izquierda, pero parece ser que en Santa Fe fueron separados (al menos por lo que pude ver en algunas páginas que dan los resultados, las dos fuerzas no aparecen integradas como frente de izquierda.

Saludos!

El anónimo dijo...

Rufino se fue con su hermano, nadie la ninguneó, porque molesta tanto Cavallero, porque le saca votos a los blanquitos socialistas? Acaso Ma Eugenia no fue vice de Obeid? Y Obeid no nació de un repollo, también fue con Menem, o sea que el mismo mote le cabe también a ella. ¿ O no? Abel Nuevo Encuentro fue dentro de las listas de Rossi.

El anónimo dijo...

Rufino otra cosa ¿porque no le perdona a Cavallero haber acompañado a Menem con todo lo horrible que tuvo y si a los socialistas haber acompañado a De la Rúa y su caravana de sangre?

cholo dijo...

Nestor y Cris no acompañaron nunca a Mendez?
Political is fine...

68 y contando (y van 75) dijo...

Haya diálogo y consenso, che.
Y preparémonos para la derrota de Rossi (lo que lamentaré profundamente pero así lo veo y ruego equivocarme) y a seguir remando.
Saludos

Rob Rufino dijo...

"Jimmy Catanpeist", digo Sin Dioses, no se acuerda de esto?

Recuerde que el tigre traidor volvió a la política de la mano de María Eugenia y la cagó. Creamé, Cavallero es peor que Cobos. Es peor porque se la da de progre y es un viejo conserva que sólo trabaja para si mismo.

Maria Eugenia Bielsa, en cambio, sigue laburando silenciosamente y lejos del calor de las cámaras de TV. Así y todo nuestro pueblo que no come vidrio, valoró su trabajo y la hizo la persona más votada.

Nunca voy a olvidar la cara de María Eugenia la noche en que murío Néstor. Allí estaba, en un rincón, lejos de las cámaras (donde hablaba el tigre traidor) con la cara que le llegaba al piso.

Tigre, traidor, a vos te va a pasar lo que le pasó a Vandor!!!

xnewellsx dijo...

a maria eugenia se le habia empezado a hacer la campaña para que sea intendenta, con la seguridad de un triunfo aplastante, pero decicio ir por la banca segura y acompañar al hermano que no iba a sacar ni el 15%

pero bueno. A ME SE LE HABIA EMPEZADO A HACER LA CAMPAÑA PARA INTENDENTA Y ELLA SOLITA SE BAJO eso es lo miportante en este momento

Anónimo dijo...

Yo estuve presente en una reunion antes de las elecciones de 2007cuando, alegando que su hermano se presentaba como candidato a Gobernador,y diciendo que lo lamentaba muchisimo, decidio alejarse del Instituto Santafesino de Politicas Publicas, asegurando que no lo abandonaria, que iba a regresar, ojala cumpla con eso.
Para mi es un gran cuadro,que jugando por la intendencia de Rosario, le hubiese dado mucho mas al PJ: la intendencia asegurada, y por lo tanto, la traccion necesaria para bancar a cualquiera en su lugar. Sino miren lo de LIfschit-Fein.
Claudio.

El anónimo dijo...

Rob solo le voy a decir una cosa si acusa a Cavallero de Menemista, acusela a Ma Eugenia también ya que acompaño todo el mandato de Cavallero como Secretaria de Vivienda.

El anónimo dijo...

El candidato del peronismo es Cavallero si quiere votar a la progresista de Fein avise y dígalo claramente. Yo voto Tigre.