domingo, 15 de mayo de 2011

Que se dijo?


Yo ofrecería mi cuerpo entero al director del FMI a que esta noticia es infundada
Morales Solá (LaNacionline)

Otro síntoma que demuestra hasta donde llega la garras de los K después de la ley de Medios
Fernando La-Borda - Diario La Nación

Argentina le tendría que dar asilo político a Strauss-Kahn que ha hecho tanto por nosotros. Si nuestro país toma esa decisión soberana, Ernestina lo anotará como hijo de su marido fallecido.
Van der Koy - Clarín

En los países republicanos las empleadas de un hotel pueden tener el beneficio de pasar esos momentos inolvidables con los señores economistas, que son un ejemplo mundial, en cambio en este país nos gobierna la oscuridad
Marcos Aguinis, - desde el predio de la Rural, creyendo que todavía no terminó la Feria del Libro.

En momentos que el kirchnerismo apuesta por la división, el FMI va por caminos diferentes apostando al acercamiento, evidentemente habría que aprovechar este momento.
Alfredo Leuco - Perfil

Uno le da un favorcito a las negritas y después te pagan así
Miguel del Sel en campaña

Estoy harto, harto, yo me cogí a todos los empleados de Crítica, de Data54, Me gasté la guita que me dio la Side De la Rua en putas y todavía no fui partícipe de una noticia así. Hasta cuando!. El único que merece ser tapa de todos los periódicos del mundo soy yo.
Lanata desde su mansión en Egolandia.

Nosotros ofrecemos una mesa de díalogo para que estas cosas se resuelvan de la mejor manera. Me contaron que la empleada es parecida a Monica Fein, y todos saben ella es irresistible.
Binner sentado entre bidones de Glifosato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno compañero !

...a los botes

abrazo

Adal

Greta dijo...

Ja ja jaaaa... Te juro que al principio me asusté, pordioooo, ja jajaaaaa Excelente amigo.

Greta

vodka dijo...

te puse un link a un post, porque te afane el peronómetro y nobleza obliga. Un cariño

Almita dijo...

Genial, muy bueno!!!

Giudici pidió que la mucama "Se retracte públicamente por semejante infundio", y repudió la denuncia de la misma.