lunes, 20 de junio de 2011

Día de la Bandera y las mentiras de Schwarstein director de Rosario3


Otra vez el enemigo público de esta casa logró su cometido, mentir, mentir y mentir en un acto del Día de la Bandera.
Dice Rosario3
El enojo de los cercanos al intendente era evidente este lunes gris. Aseguraron que la organización presidencial del acto no dejó espacio para ninguna sugerencia. ConRosario3.com fueron claros: no les permitieron decir ni “mu”. Desembarcaron con la estructura armada y el gobierno local debió acatar y mirar como en la propia casa hacían a gusto y piacere.
¿Hubo un pedido concreto para que no hablara Binner? No. Pero el gobernador decidió no hacerlo cuando, ya desde temprano, percibió la hositilidad de la militancia kirchnerista que se hizo presente primero que nadie para asegurarse el monopolio de los lugares frente al palco.
Las patrañas que inventa Rosario3 y su director Damián Schwarztein no tiene asidero alguno. Si Binner tenía miedo a la hostilidad kirchnerista, ¿Por qué mandó a los ediles del Frente Progresista a votar en contra de la ordenanza que proponía transporte gratis para el acto? Damián no y tres veces no. Binner le tiene pavor a todo aquel movilizado que no huela a bosta de vaca, de muchas vacas, y a olor a glfosato, mucho y en cantidad.
Uy que es un acto político, todo acto humano lo es, como poner en twitter: Binner arrancó con todo antes de la llegada de Cristina. Das Vergüenza.



Seguís desbarrancando como el año pasado.

14 comentarios:

Diego E. dijo...

No sólo no se le impidió hablar a Binner, sino que incluso, la coordinadora del palco amagó pasarle el micrófono, y él se rehusó.

Inmediatamente, claro, el cantito no se hizo esperar: ¡Y Binner se cagó, y Binner se cagó, se cagó, y Binner se cagó!.

Los socialistas aguantaron lo mejor que pudieron el mal momento, mientras que dos personas que no conozco, al lado de Abal Medina, no pudieron contener las risas.

¿Había muchos peronistas? y... bueno, se llama construcción política. ¿Hace falta diferenciar el peso específico de Cristina del de Binner?. Y me consta que no hubo "gente arriada", como gustan decir nuestros maravillosos demócratas vernáculos.

seba dijo...

no pueden copar un acto en rosario donde son gobierno hace 12 años y quieren ser gobierno,

Evaristo dijo...

Cómo iba a hablar Binner después del discurso de Cristina cuando su gestión son solo slogans y maquetas? Como no tenía nada que decir eligió la victimización. Cada día más de cuarta...

sotopaiba dijo...

y ni hablar de la amla educacion de binner y su sequito que escucharon con cara de aburrimiento/odio el discurso de la presidenta, no aplaudieron una sola vez y no se animaron a decir palabra.

a tal punto llego la mala educacion que el fobico a los mimos (lifstchit) mientras cristina lloraba con una foto de nestor entregada por una señora, masticaba una medialuna y se reia al lado.

Diego Quiles dijo...

igual que en el 56, están en el lado equivocado.

siempre del lado equivocado.

y schwarztein, la tenés adentro.

silvana gimenez dijo...

No sabia que hacer politica era copar un acto con cantitos. Uau, que militancia che!

Anónimo dijo...

¿Hay alguna forma de encontrarte? Tengo ganas de cagarte bien a trompadas, porque da asco tu forma de tirar mierda por internet.

Diego Quiles dijo...

no silvana, hacer política es ser un potus y llevar una vice que vote en diputados igual que macri.

y anónimo calmate, andá tomando pastillas porque te vas a seguir calentando y mucho.

E.V. dijo...

Compañeros, por favor, necesito saber exactamente en qué libro, conferencia o lo que sea Arturo Jauretche dijo: "Si enfrente está la Sociedad Rural, La Nación, el Jockey Club, ya sé donde debo estar yo." De tan repetida sin citar la fuente la frase me suena a invento, a pesar de coincidir plenamente con el pensamiento de don Arturo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Che qué grosso el análisis que hacés. Lo único la nota cuestionada dice: "¿Hubo un pedido concreto para que no hablara Binner? No".
Entonces la mentira del monopolio homicida cuál sería capo?

silvana gimenez dijo...

mi estimado diego, estoy hablando de tu militancia y la de tus compañeros, no estoy hablando de cristina ni de binner, ambos hacen poltica, construyen y agrupan voluntades mas alla de con quien se identifique cada uno. si vos pensas que militar y hacer politica es ir a un acto a cantar, me parece que tenes una vision muy oportunista de la militancia.

Diego Quiles dijo...

silvana:

y cuál es tu militancia y en que grupo?

yo no me creo un militante 100%, pero creo que la presencia en la calle es mucho mejor que la presencia en tn sin gente en la calle.

o que la calle esté llena de sojeros con sombreros de cow boy.

Diego E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego E. dijo...

No, Silvanita, querida. Militar no es ir a un acto. Los actos oficiales, sin embargo, son el lugar en que la militancia muestra su número, tanto en adhesión como en rechazo.

En los 90, Menem hacía apalear a los militantes que osaban acercarse al palco desde temprano. Porque iban a abuchearlo.

Ahora, que vos, en tu supina ignorancia, desconozcas la labor, por ejemplo, del Movimiento Evita, que milita desde hace más de quince años, que comenzó como una agrupación de desocupados, siguió con comedores populares y por fin encontró un gobierno que no los hambreara, por lo cual deciden apoyarlo en un acto, que vos, digo, en tu tilinguería infinita pretendas hacer de esto una chicana poco inteligente, de ninguna manera implica que los demás desconozcan de qué se trata la militancia.

En todo acto público hay militantes. Siempre fue así. Siempre será así. Pero un militante no milita yendo a un acto. Guardate la indignación para causas mejores, que abundan.

Que Binner tenga a toda una provincia que lo detesta es problema de Binner, no de los militantes.

Algún día, a lo mejor, aprenderán que las clases populares ven con muy malos ojos la militancia exclusiva en horario central de TN.