lunes, 27 de junio de 2011

Leuco: un subproducto de la idiotez


Dice Leuco en La Nación:
Juan Manuel Abal Medina debería presentar la renuncia. Y las autoridades de la Gerencia de Noticias de Canal 7, la mal llamada TV pública, también. En democracia, no hay demasiados antecedentes de la aplicación de un nivel de censura semejante frente a los gravísimos incidentes que tuvieron como epicentro el estadio Monumental.
(Aclaración hubo informes después del partido de Las Leonas, después del partido de Gimnasia / San Martín de San Juan y después de 678 en el noticiero)
Las imágenes de la locura, con un helicóptero policial aterrizando en el playón para evacuar a un policía gravemente herido, recorrieron el mundo. Canal 7, "La Tevé kirchnerista", ordenó no emitir ni una sola imagen.
Ordenó ¿Quién ordenó? Si como dijimos hubo 3 informes,
Deberían saber que la única verdad es la realidad y no la vergonzosa decisión de mandar grabado un partido de hockey entre la Argentina y China, a contramano del resto del periodismo argentino.
La grilla del canal público se respeta, el Canal 7 es un canal general no un canal de noticias. Por unos desaforados, ¿hay que levantar la programación de un canal?
Canal 7 sólo fue acompañado en su desconocimiento de lo que ocurría por Canal 9 que, a estas alturas, es otro medio paraoficial. La agresividad de los hinchas contra los periodistas de todos los colores también es un subproducto de un veneno inoculado en las venas abiertas de la sociedad por parte de las autoridades que, a igual que algunos desaforados, responsabilizan de todo lo malo que ocurre a los medios.
Mira vos, si pensás que unos tarados agredieron a movileros es porqué se le da discusión política a la prensa canalla, evidentemente Leuco sos un subproducto de la idiotez. Pero no te preocupes seguí haciendo denuncias serias como la metrayeta de Carrasco que un premio Clarín ganás seguro.

17 comentarios:

Stella dijo...

Leuco está carriotizado. E idiotizado.

Nando Bonatto dijo...

Leuco debiera pegarse un tiro en los huevos, es muy facil no le erra ni por casualidad,

Marcelozonasur dijo...

Se quejan del uso del canal del Estado respecto del uso desmedido... de la cadena o de la transmisión excesiva de los actos de gobierno... que se cortan los porgramas para "mostrar a la Presidenta" y bla bla bla.
Mi hermana que apoya el modelo se ha enojado alguna que otra vez porque por el "fútbol para todos" no transmitieron algún otro deporte.
Ayer mientras disfrutaba del descenso de la contra viene mi sorbina y me dice "por culpa de los que están rompiendo todo en la cancha me estoy perdiendo Harry Potter"... explico, HP iba por Telefé y en ese momento Telefé estaba transmitiendo los desmanes.

Leuco es un tipo vil, rastrero. Esta obsesionado. Presente una lista y sometasé a la voluntad popular amigo Leuco. Si tan empecinado está en su cruzada libertadora, no lo haga desde la comodidad del micrófono. Dejesé de escudar en que está para ser soldado de la libertad de prensa.

El jueves desde tempranito un móvil de Tn estaba en la puerta del gallinero y anunciaba que "se esperaba" una gran cantidad de hinchas al banderazo de las 19hs... ergo, hubo unos cuantos idiotas mas que los tantos banderazos que hicieron pero no fué nadie porque no tuvo difusión... y no les digo idiotas por ir a expresarse, sinó porque fueron usados. Y se les dió a los convocantes, hubo lió. De esta "complicidad" de los libres prensistas con los disturbios no dice nadA?

Dejate de joder Leuco, rastrero.

Charlie Boyle dijo...

El sucio riBer, hacíendole el juego a la derecha entra por la puerta grande de la disneylandia de Claringuista. Sus hinchas serán condenados al Pay per View del multimedio, vapuleados y maltratados por los Leu cositos, sus jugadores no valdrán en el exterior, y sus dirigentes srán absueltos por una acordada de la AFA. Las diciocho plagas de Nuñez caerán sobre el club.
Al fín Rosín podrá recuperar el humor de los Lunes, claro él ya no vive en Rosario, por eso los podrá chicanear in situ. También esa.

LTA Leuco dijo...

¿Sabés qué pasa? Pasa que Canal 7 no mostró las imágenes de los desmanes de River ni en Misiones ni en TDF por eso la gente votó como votó.
¡Esto es gebelspuro!, como diría el ínclito Lanata.

Anónimo dijo...

Podrán matar los leucos pero los canales no se matan.
Ja ja

Diego Quiles dijo...

como le gusta la guita a ese tarado de leuco

igual que majul.

ni para hijo de puta le da a este tarado

no le sale bien.

Anónimo dijo...

"La grilla del canal público se respeta, el Canal 7 es un canal general no un canal de noticias. Por unos desaforados, ¿hay que levantar la programación de un canal?"

No es cierto. Cuando se trata de pasar a la presidenta en vivo y en directo no respetan ni a la novela de la tarde. No se puede usar ese argumento para una situación y no para otra. Es un caso deeeee... "distinta vara" :D

El anónimo dijo...

Anónimo está anticipado que será así. Nunca hubo un levantamiento de un programa por acciones del momento. Cuando va a ver un anuncio, ese ya está estipulado en la grilla.

Ignacio, el del pelo lacio. dijo...

Sin dioses:

* Desde el viernes se sabía que Cristina anunciaría a su vice el sábado alrededor de las 19 hs.

* El sábado durante todo el día se publicitaba la transmisión del recital de Fito Páez a las 19 hs.

* 19 hs: Transmisión de Cristina, con banner debajo: "Lo de Fito pasa al otro sábado".

* ¿No sabían desde el viernes que no iría el recital? Sí lo sabían.

* Varias veces se cortaron programas para dar discursos en inauguraciones, etc de Cristina (lamentablemente, siempre que pasan documentales interesantes, tipo 19 hs).

* En octubre voto a Cristina.

Casta Diva dijo...

Tienen razón tanto Sin Dioses como Ignacio.
Todavía hay unos cuandos camarones dormidos en Canal 7.

@pinguinosensato dijo...

Leuco debería aflojar con el alcohol

LaloGal dijo...

¡BARBAROS!!!
¡LAS IDEAS NO SE MATAN!

Y adenas Leuco no tiene ninguna ;-P

Tagarna dijo...

Sin Dioses, le cuento una. Aparentemente esta mañana un oyente llamo al programa de Pablo Feldman en la radio para comentarle que en la escuela de su hij@, para el dia de la bandera, prepararon un acto con una pantalla en la que aparecia la cara del Gral. Manuel Belgrano con una leyenda que hacia referencia a politicos corruptos (como pidiendo perdon), y a continuacion mandaron un video con imagenes exclusivamente de nuestra presidenta. El tipo estaba indignado, al igual que Feldman. Se lo cuento por si tiene ganas de investigar como fue exactamente, le puedo averiguar en que escuela fue, si le interesa.

Anónimo dijo...

Yo apoyo al FPV con Cristobal Lopez y los Eskenazi.

Unknown dijo...

El sábado, después de la histeria por el anuncio en cadena nacional de la presidenta, C5N, Crónica, TN, América, CN 23 y algún otro más, transmitieron todos los detalles hasta una hora antes, de lo que pasaba en Olivos. O sea, hicieron una cadena nacional de facto. Canal 7 empezó a transmitir exactamente a las 19, segundos antes de que apareciera Cristina. Que algún observatorio muestre cuántos políticos K van a los canales del grupo y a los demás. Es notable la cantidad de tipos de la oposición que se pasean por allí y escasas las presencias del oficialismo

maricapelli dijo...

GRACIAS CANAL 7 porfin pude ver y conocer a LAS LEONAS que realmente juegan como tal, vivo fuera del ´pais mas gracias a canal 7 no me pierdo nada, nunca vi un canal con tantas opciones , algunas de altisimo nivel, como visionsiete internacional, la hora de las madres, futbol ,hokey de las chicas y para rematar ese programa unico , con una propuesta totalmente diferente de debates politicos culturales que es 678, y de yapa es alegre, propositivo y les digo , es para mi una hora relax sensacional, no me lo pierdo por nada, es la hora de la famosa novela de la globo donde la mayoria del pueblo brasilero abobado y alienado no mira otra cosa....