jueves, 23 de junio de 2011

Se puede ser tan malparido ? (perdone la foto)

12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Un zapatillazo ahi, veo una cucaracha

Anónimo dijo...

está bien. Yo estoy convencido que De Narvaez se metió en política para que en su lápida diga solamente "despedí a 1200 tipos y vendi el negocio familiar". Si le hubiera ido un poco mejor corriendo triatlon no tendríamos que tolerarlo. Pero como ni en la categoría veteranos llegaba al podio, aca estamos. Teniendo "un plan", alica alicate.

moo dijo...

narcolombiano hijo de puta. Perdone la expresión, pero al leer solo me surgio este pensamiento.

Anónimo dijo...

Con tantos suicidas efectivos, este pelotudo ni para eso tuvo exito. Se quiso suicidar con estilo en el Haiat y zafo o se cago, que se yo. Que mala leche!!!.
Claudio.

Marcelozonasur dijo...

Los incapaces empezaron en su busqueda desesperada de fama. Sin ánimo de menospreciar a nadie, la mayoría de los votantes "normales" elegirá a Cristina. Las hienas lo tienen claro, por eso caen bajo para lograr la atención de esa "minoría" que festeja este tipo de burradas.
No hay que darles bola. Tratan de posicionarse como contrincante. No les da el pineé para serlo.

Unknown dijo...

Para mé que no es mal parido ni colorado, fué mal cagado. Es un vulgar sorete. Para suicidarse debería pararse en la taza y tirar la cadena y chau.

mónica dijo...

este es el Herminio de los radicales, ya le prendió a la UCR

Omar.- dijo...

Despues de esta declaración y de la q hizo la gorda mal atendida, Cristina subio casi 2 puntos en la intención de voto, se les sale la cadena seguidito a estos coches, es q estamos en la recta final y se ven lejos.- Abrazo.-

Diego Quiles dijo...

es un pobre tipo inculto con mucha guita.

intelectualmente no está lejos del sojero olmedo.

QueKretinos dijo...

Realmente un malparido; tanto como el que aceptó que Menem sea candidato a Senador por el kirchnerismo.

Politico Aficionado dijo...

Mentira flagrante QueCretino, menem no fue, ni es, ni será candidato a Senado por el FPV.

José Luis dijo...

Bueno, es bastante manifiesto, y de hecho hasta lo dice la Reina Batata, que el Nésto casi casi que eligió autoinmolarse a pesar de los médicos que le pedían que parara un cacho. Digo, hay que ver si fue por no ver otra elección perdida o por otra cosa, pero que eligió morirse, eligió morirse, gente.

JL