lunes, 13 de junio de 2011

Se viene la revolución campesina

Los socios de Binner, Morandini, Solanas muestran su alegría por el crecimiento obtenido en Alberdi, Tucumán, Se viene la mesa 5 de Necochea!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENO!!!!! LES VIENE BÁRBARO A LOS SOCIALISTAS QUE SEAN 35000 EN ALBERDI, ASÍ LOS METEN A TODOS EN LA MUNI!!!! (MA le pondrán?)
ADEMÁS VA A SER MÁS FÁCIL FICHARLOS PARA SABER QUIENES NO VAN A LOS ARROZ CON POLLO CUANDO LOS "INVITE" MÓNICA GIOCONDA.
Daniel

Nando Bonatto dijo...

Patetico, un par de militantes del Proycto Surf,buenos pibes ellos, sin ligazon con ninguno de los partidos que forman esa mezconlanza que es el GEN ,el PS y alguna otra sigla ,se encuentran ahora con la presencia incomoda de estos lopezreguistas,camaradas de ruta de Breide Obeid, Muhamend Ali Seineldin y se hilas no muy fino de Camps y Etchecolatz, por aquello de los informes del asunto Graiver calcados en los informes del Partido Castrense Ruralista y los que presento oportunamente Saint Jean...vuelvo que me desperdigue.
Estos militantes digo, que los tengo en Face, expresaban su bronca por el tema Morandini,y justo cuando la Morandini sale a atacar a Hebe con el tema SergioShoclender ,un fulano que es ladireccion de la secta antirusa aqui sale a pegarle a Hebe consecuente con su trayectoria ultrareaccionaria

José dijo...

Claaro, como usted vive en una gran ciudad, tan porteña ella, desprecia un pueblo del sur tucumano, de ese Tucumán obrero y campesino que tanto sabe de luchas y de sufrimientos.

Y usted, Nando, destila videlismo por todos lados, seguro que festejó el golpe contra el gobierno peronista ¿no será radical, en el fondo?