miércoles, 13 de julio de 2011

Del Sel y la Educación


Aunque ya anda con un libro bajo el brazo con sus propuestas, Miguel del Sel suele priorizar en su discurso de campaña la intención y la voluntad antes que los proyectos concretos. En el programa “A fondo” (domingo a la noche por Canal 5) se animó a entrar en detalle sobre algunos de sus proyectos para la provincia.

Y cuando se metió en el tema educativo, demostró que necesitará un buen ministro. Sus definiciones fueron: “la educación es fundamental” y “apunto todo a la educación”. Recordó que “como profesor de educación física” sabe del tema, y que su “experiencia la hizo en las colonias de vacaciones”. También que una de sus ideas es empezar por “ideas sencillas, como enseñarles a los chicos que no ensucien ni escriban las paredes de las aulas”. Pero lo más llamativo que indicó es que al asumir “se va a ocupar de las escuelas y de las universidades”. Nadie le aclaró que a las universidades no las gestiona la provincia.

1er página del diario La Capital del día de ayer, A voz baja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej, pero para ser pro no hay que tener mucha idea, con un par de globitos y los medios a favor, les basta.

por lo menos estos estan bien claro hacia donde patean, en cambio antes estaba un reutemann que no se sabia que era (o se sabia, pero lo disimulaba un poco).

ecdlh.wordpress.com