miércoles, 27 de julio de 2011

Descendió el sentido común

Es tiempo de colgar a varios asesores.

7 comentarios:

Voces dijo...

Demasiado hermético para mí.

Halcón Peregrino dijo...

demasiados asesores gallinas no?

Leandro dijo...

Que gallinas, los gallinas estamos que trinamos con esto, nosotros queremos pelearla y ganarnos del derecho de ascender. Y que no nos quiten la satisfaccion de ver la lucha de Boquita, Sna Lorenzo y Racing por no descender.

Esto no lo propusieron por favorecer a river, lo propusieron para salvar a boquita, san lorenzo y racing de pasar por lo que pasamos nosotros. Dejen de tirarle el muerto a river que ya se comio el garron y piensen realmente quienes beneficia eliminar la posibilidad de descender y el promedio.

Juan dijo...

Leandro: ningún grande zafa del objetivo de modificar los torneos.
Favorece a River, claramente. Y también a Boca, San Lorenzo y Racing. Independiente tampoco está tan lejos y ya un par de veces anduvo cerca de la promoción.
Además buscan "seducir" a los clubes del interior, para asegurarse el poder y anular la alternativa Vila (poco seria para mí, pero posiblemente molesta).
Leandro, sacate el Boca/River de la cabeza. Los quieren beneficar a ambos y no queda ahí la cosa (Newells a este ritmo en un año pelea el descenso y Central no puede ascender).
El problema es la manera de comunicarlo. En lugar de plantear que se abren alternativas y proyectos para ser estudiados, se tiran de cabeza intentando imponer un cambio impopular.
Parece que van a recular. Bienvenido sea, que se discuta en serio y se presenten diversas alternativas.
A veces algunos parece que juegan para el enemigo.

Unknown dijo...

Con esta materia gris trabajando para uno, Macri puede despedir a Durán Barba, que nosotros nos enterramos solos

Rob Rufino dijo...

Es asi @tilio

Ikal Samoa dijo...

¿Argumentos para la afirmación tiene?
Ikal