viernes, 8 de julio de 2011

El maléfico Señor Insfrán


Muchos de ustedes saben como los medios presentan a los gobernadores peronistas de la Argentina Profunda. Acá tienen una información donde el maléfico Señor Insfrán planea declarar de utilidad pública nada más ni nada menos que 30.000 hectáreas para  familias que residen en la provincia. Excepto en La Nación, ningún medio levantó la noticia.

Gabriel Levynas, que se dice periodista y también defensor de la causa Qom, no publicó en su sitio ni tuitió nada al respecto. Tampoco lo hicieron otros "defensores" del acampe. ¿Será que el único interés que tenían era  pegarle a Cristina?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no tienen nada que decir de la represión y de los muertos en Formosa?

El anónimo dijo...

Orden y llevado a cabo por un juez. Dos Qom muertos y 1 policía muerto al que muchos olvidan como vos.

Anónimo dijo...

¿"Orden y llevado a cabo por un juez"? ¿Eso es todo lo que tenés que decir? ¿Entonces lo del "gobierno que nunca reprimió" esa bolazo, era todo buena voluntad de los jueces? ¿Qué es eso de que me olvido del policía? No seas tímido, pedime "memoria completa" si es lo que te nace.

El anónimo dijo...

Estudie anónimo no se bestia, un juez tiene todo el derecho de llevar una orden de represión. Te guste o no, eso es lo que dice la Constitución.

El anónimo dijo...

Anónimo, esta en acuerdo o desacuerdo con la medida?. No lo veo muy contento

Anónimo dijo...

Gracias por explicarme "sin dioses", siempre hace falta gante iluminada como usted. Igual me parece un poco cínico que se escude en limitaciones legales el mismo poder que sostiene a los jueces y a su "legítimo" derecho de ejercer la represión.

Anónimo dijo...

Kirchneristas defendiendo al eterno Insfrán, que asco. También era tan buenito cuando estaba bajo las ordenes de Menem?

Ricardo dijo...

Bien ahí.

Leonardo F. dijo...

Te pregunté por twitter: A qué les llama "viejos pobladores"? No especifica, ¿porqué? ¿Cuales son esas tierras? Tienen acceso a cursos de agua? ¿Son fértiles?

Muchos "defensores del acampe" no sólo no queríamos que esto le impacte políticamente a CFK sino que teníamos esperanzas en que lo resolviera satisfactoriamente, asique podés bajar la guardia respecto a que seamos clarinistas que usufructuan el asunto.

Es un tema grave de DDHH, y Insfrán es responsable político por una represión brutal que costó vidas y un estado humanitario desastroso de la comunidad Qom. No saldría a aplaudirlo tan rápido sin tener en claro los detalles.

Anónimo dijo...

y el caradura defiende a Insfrans!!! para cuando defendemos a Sobish, o a los Saa?

El anónimo dijo...

No se a que llama viejos pobladores este es otro artículo. Leonardo como no le cree a esto, tampoco le creería a otros, indague a ver si se encuentra más de una sorpresa.

Leonardo F. dijo...

No le creo automáticamente a ningún diario ni periodista como no le creo al diario Clarín. ;)

... y tampoco es cuestión acá de creer sí o no si les dan tierras, es cuestion de saber más detalles. ¿Estará mal, eso de cuestionar? Pucha...

El anónimo dijo...

Al reves Leonardo, cuestione todo es lo que le pido.

Leonardo F. dijo...

Ok, esperemos que haya más pruebas de la buena voluntad de Insfrán, como fotos o videos, testimonios de los indígenas, etc; porque por ahora ese texto vale lo que un rumor de Polino.

Anónimo dijo...

se recicla la caca como loco!

Anónimo dijo...

Esto es un desalojo encubierto disfrazado de medida progre (bien K):

El Movimiento Campesino de Formosa denunció que el gobierno provincial despojará de gran parte de sus tierras a más de 180 familias que viven hace 150 años en una zona conocida como La Florencia. El proyecto de ley que confirma la permanencia de los campesinos en un 30 por ciento de sus tierras fue impulsado por el ejecutivo provincial, y aprobado horas después por la legislatura de la provincia. El titular del Movimiento Campesino de Formosa, Benigno López, opinó en diálogo con Informativo FARCO que lo aprobado es “simplemente un desalojo encubierto, con la intención de arrinconarlos en 30 mil hectáreas, lo cual haría imposible seguir viviendo y seguir produciendo en esa zona ya que eso es el Chaco seco, el Chaco semiárido”.

http://bit.ly/nrSqT0

El anónimo dijo...

Anónimo alguna vez estuvo arrinconado entre 30 mil hectáreas?