jueves, 21 de julio de 2011

En exclusiva tenemos los datos de Pedorric Lies Pro Incorporated

En exclusiva Catanpeist accedió a los datos de la Agencia Pedorric Lies Pro Incorporated con sede en el baño de Mirtha Legrand de su casa de Cañada Rosquín.

Según la consultora Miguel del Sel es elegido en la web por 6.147.147.614 personas, -los datos no mienten – y el 7800 por ciento del padrón electoral de Santa Fe lo elegiría a cualquier tipo de candidatura.

Un 30 % lo eligió por su gran nivel educativo, al incorporar las universidades nacionales al ámbito provincial. Un 40 % por su gran capacidad de propuestas como las que vertió en el debate del sábado pasado cuando afirmó que “la inseguridá eh un problema, eh” y otro 30 % lo votará que al  ser fan de la Negra Sosa, cuando lo ve en su gran interpretación, ven un calco de la gran cantante y no sienten la pérdida.

Más información acá.

7 comentarios:

Abel dijo...

¿6.147.147.614 personas?
Seguro que ésto es obra de los chinos!!!

El anónimo dijo...

Abel según La Nación y Clarín estos datos están tirados abajo, según Van der Koy 700 mil millones de personas lo seguirían a Del Sel, la mitad de ellos porque eligen a tipos con una talla que supere la media.

Moscón dijo...

¿Como hacés para ganarle un envido al coso este? Ni de mano.

Daniel dijo...

Con quien va en la fórmula? Con el Chino Volpato? Porque estos son números chinos.

Norberto dijo...

Con perdón de don Moscón, ¿son personas o moscas?
Digo, por la merde (por decirlo en francés).
Nunca menos y abrazos

maricapelli dijo...

Me volvieron loca a cargadas porque en Brasil se eligio a un "PALHAÇO" diputado , DEL SEL es muy diferente? bueno creo que peor, porque este es para nada menos que GOBERNADOR....

Diego Quiles dijo...

no hay peor cosa que un ignorante con inquietudes

dijo el general