domingo, 31 de julio de 2011

La Ucep del señor


... Desde 2008 esa ONG se transformó en una suerte de Ucep al servicio del Señor. Tanto es así que, en consonancia con la tirria eclesiástica hacia la despenalización del consumo de marihuana, uno de sus dirigentes no dudó sugerir que la revis­ta canábica THC era financiada por el narcotráfico internacional.

La Alameda también supo fustigar a otro dilecto enemigo de Bergo­glio: el periodista Ho­racio Verbitsky. La razón: en un congreso del Cels no fue chequeda la tra­yecto­ria del representante de la comunidad boliviana, Alfredo Ayala, un sujeto muy cuestionado por La Alameda. Ahora –ya se sabe– es el turno de Zaffaroni.

Es curioso: en 1989, al entonces juez de la Corte Augusto Belluscio se le cayó en París una amante por la ventana. Nadie dijo nada.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Lo que pasa que en la época que a ese señor se le cayó una amante por la ventana, a unos cuantos señores (léase el Yiojano más famoso) se les cayeron unas cuantas amantes por la ventana y pasó desapercibido.

Anónimo dijo...

Me imagino que Zaffaroni si denuciara a su prestanombre y a la inmobiliaria por la situacion que le hacen vivir verdad?,ahora,si es un solo departamento,es mala suerte que te pase algo asi,digamos,pero en seis,no es mucho?? y poco creible su explicacion?

Capirosi

Anónimo dijo...

La Alameda hace años viene denunciando el trabajo esclavo y el trabajo infantil en la Capital (Awada, teléfono). Me parece tirado de los pelos endosarles que son aliados de la derecha. Conozco un par, y son peronistas k. De hecho, uno de ellos trabaja en/para el gobierno nacional. Lo de Zaffaroni....a ver, sí, puede ser una bestia negra para los reaccionarios, pero como dijero anes...que funcione un cabarulo enun depto tuyo.....buee......ponele que no tenés ni idea. ¿Pero en 4 o 5 más también y no estás al tanto?