lunes, 18 de julio de 2011

Los “silvidos” de Clarín y el amoral

Que Clarín quiera operar una noticia no es noticia. Que hable de “silvidos”, si así con V corta cuando la gran mayoría de los familiares escuchó atentamente y aplaudió el mensaje de Sergio Burstein -una fanática de las escuchas del Fino Palacios solo no asintió- o es una muestra más de que venía haciendo el “Gran Diario Argentino” desde el inicio del atentado.

¿Y que hizo el gran diario? Nada más ni nada menos que corroborar y ratificar con sus escritos toda y cada una de las payasadas del destituido por mal desempeño -el ex juez Juan José Galeano- a través de la pluma de Gerardo Young, esposo de la opinadora compulsiva Lorena Maciel, quedando todo en familia.

Se sabía que Juan José superaba a su homónimo Eduardo en su manejo del verso, sin embargo la carroña periodística, aseveraba las afirmaciones del destituido una por una, tal es así que Diario sobre Diarios se refirió a Clarín y La Nación al salir el fallo absolutorio de 2004 de esta manera: “Los dos diarios más importantes de la Argentina, Clarín y La Nación, dedicaron ayer sus respectivos editoriales al caso AMIA. Ambos matutinos omitieron en sus textos el rol de la prensa en relación a la investigación del atentado y las falsedades en las que incurrieron por presentar ‘la historia oficial’, que salía del despacho del juez federal Juan José Galeano. Los diarios optaron, en cambio, por cargar las tintas contra el juez y los funcionarios del gobierno de Carlos Menem, quienes ‘armaron’ la investigación. ‘Impunidad y responsabilidades en la causa AMIA’ tituló Clarín. La Nación prefirió instalar la ‘AMIA: entre el dolor y la vergüenza’”.

Como queda demostrado nunca tuvieron un ápice de respeto por los muertos ni por los heridos de este brutal atentado terrorista ¿Porqué van a tenerlo ahora, con el apellido de Corach avalado con un 51% de los votos en Palermo, y con Macri con un 47% después de ponerle una cadena de escuchas a los familiares?

El Amoral
Burstein le dedico un párrafo a la agencia de basuras y afines Perfil, haciendo eco en una de sus plumas que el panfleto toma como brillantes a referirse a José Pepe Eliaschev como ese: "oscuro y amoral seudo periodista utilizando información de incierta procedencia y que reconoció no saber si era cierta aún ante la justicia". “No es digno ni creíble" y "tampoco llega a ser un operador porque es un títere al que se le ven los hilos"

3 comentarios:

Udi dijo...

La "procedencia" de las fuentes de Eliaschev no es "incierta". Es el Mossad, para quién trabaja desde hace años.

Caíto dijo...

Si quieren saber en que anda Carta Abierta, ahí te tiro un link.
Saludos.

http://youtu.be/P8jdKFj7l-g

Diego Quiles dijo...

que cara de malco tiene pepitito eliaschev.

que se le va a hacer, no se puede mandar fruta siempre como la maciel, young y todos los soldados