jueves, 18 de agosto de 2011

Alejandro Medina y el Blues de Biolcatti

Hoy salió un lindo reportaje en Página 12 a uno de los mejores músicos de la argentina, al bajista Alejandro Medina, cuenta su paso como detenido desaparecido, de esta forma: Mientras estaba estaqueado, desnudo, vendado y los tipos me daban submarino, electricidad y todos los chistes, yo pensaba: “Qué vergüenza si vieran esto Jesús, mi madre o un extraterrestre”. Realmente me daba vergüenza. Cuando me largaron veía la punta de un Falcon y temblaba, pero al mes me calmé.


Lejos del odio de nuestros terratenientes, el tipo descargó la bronca haciendo música.

Medina se define así: Mi casa no tiene rejas, está abierta para el que quiere entrar... Pagás al salir (risas)... 


El día anterior al 1º de mayo, y en el subte había pibes con banderas gritando consignas políticas y de repente siento un “Hey, Medina, cantate algo”. Les canté “El blues, el mate y mi perro”. Todos los tipos cantando el tema y dos yanquis que no entendían un carajo. Era muy fuerte la situación. Lo hice en una época como ahora, cuando fundieron los bancos europeos sin que repercutiera acá.

–Es un tema kirchnerista, entonces.

–Totalmente. Soy un kirchnerista total. ¿Qué voy a estar, con todos los falsos peronistas, si yo soy de Perón? Les guste o no les guste, Néstor y Cristina hicieron mucho por muchos. ¿Qué, voy a aplaudir a Macri? Me da vergüenza. No quiero volver a decir malas palabras, por favor.


Porque no unir-desunir las palabras de Medina con las de agrogolpista de Biolcatti que sale a desplegar su odio tratando de explicar el voto de Cristina de esta forma: "la gente mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más". Como si no existieran las políticas públicas:AUH, la incorporación de 2,5 millones de jubilados, matrimonio igualitario, una economía pujante, la entrega de 1 millón de netbooks para los pibes en edad escolar entre algunos puntos que hicieron posible el caudal de votos. La bestia fascista lo remite a un solo punto Tinelli, olvidándose que al programa televisivo lo miran como máximo 3 millones de personas, cuando CFK fue votada por más de 10.

Como decía Jauretche y bien recordó Maríano Utín: "Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor", por eso marche un blues para Biolcatti.

7 comentarios:

made atom dijo...

Grande Negro!!!


(por cierto: Aguante Manal!!!)

Marcelozonasur dijo...

Pobre Biolcatti, está crispado.

Daniel dijo...

Y a Biolcatti, que carajo le importó alguna vez aparte de su bolsillo?
Grande el Manal!

Diego Quiles dijo...

biolcatti es golpista de alma

fue el primero en hablar de que había que ir por los legisladores, despues varios lo siguieron.

Unknown dijo...

¿Entonces todos esos negros votaron por guita? Que diferencia con los prohombres del campo, que cortaron las rutas y desabastecieron al país por...por...

viejitomatias dijo...

No pegás una Biolca!!
Hoy te cagó a pedos la SRA de Córdoba y dijo que al campo le está yendo muy bien y el año que viene le irá mejor.
Encima el inútil de tu líder siguió cavando aún más su tumba...jajaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=dDizp584uPc

Un jóven militante radical apodado "Irigoyen",trató de tranquilizar a sus correligionarios,diciendoles que se trataba de un video de uso interno y que no pasaba nada a no ser que algún K lo levante...jajaaa!

Para colmo no pueden despegarse y decir que es una "maniobra K",ya que ayer en el programa de Mauro Viale,estuvo invitado el publicísta Dreyfus (colaborador de Patti),quien cuestionado por Viale acerca del mal gusto de la publicidad,comenzó a simular arcadas y vómitos ante una audiencia que atónita se preguntaría "¿Quien es este tarado?

Cuestionada su actitud por Mauro Viale,el pobre infelíz atinó a esbozar una risa morbosa que se esforzaba en parecer "simpática".

¿Resta otra cosa que agradecerles?

MÓNICA ADRIANA dijo...

SIGAN HABLANDO QUE CRIS SACA 65%