sábado, 6 de agosto de 2011

Alfonsín ¿porque no aplica su plan en Santa Fe?

Alfonsín hace campaña sucia, con respecto a uno de los temas más complejos de las sociedades modernas: La seguridad, mediante spots que simplemente dan asco.

En la provincia de Santa Fe el radicalismo cogobierna con el socialismo de Binner la provincia, teniendo a la vicegobernadora actual y al próximo en el gobierno, por lo tanto le pedimos si tuviera una pequeña idea que se la transmitiera y así les diera una mano a sus correligionarios.

Lo que verá a continuación es un pequeño detalle sobre información pura y dura proveniente del Diario La Capital solamente de la ciudad de Rosario, de lo que sucede en nuestra provincia, que después de Chubut ostenta la cifra más alta de asesinatos violentos por habitantes.

En el día de hoy:

06-08-2011 | 15:56

Viernes trágico con tres homicidios en distintos barrios de Rosario

Se registraron entre la tarde y la noche de ayer, en Campbell y Amenabar, en Cerrito y Liniers, y en Isola y Pasaje 412.

6-08-2011 | 10:35

Fue a robar armado con un revólver al supermercado donde trabaja su cuñada

Sucedió anoche en un local de la cadena "Saturno", de Salta al 2900. El ladrón tiene 26 años y fue detenido poco después a dos cuadras del negocio. Según la polícía admitió la autoría del hecho, pero despegó a sus familiares. 

06-08-2011 | 09:40

Los familiares de una mujer asesinada le dieron una paliza al acusado del crimen

"Piquito" está acusado de matar a puñaladas a su concubina, Carina Maidana, la noche del 15 de julio en Felipe Moré y bulevar Seguí. Desde ese día estuvo prófugo, pero ayer volvió al barrio y los allegados de la víctima casi lo lincharon.   

06-08-2011 | 09:07

Dos detenidos tras el asalto a una distribuidora de galletitas

El robo ocurrió en Gálvez al 1800. Los delincuentes, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, dominaro al dueño y se llevaron el dinero de la recaudación. No llegaron lejos porque la policía los capturó muy cerca de allí 

06-08-2011 |

Maniataron a una familia para poder robarle en su vivienda de Echesortu

Un cuantioso botín en electrodomésticos, 5 mil pesos en efectivo y alhajas fue lo que tres delincuentes armados lograron obtener en un robo perpetrado en una vivienda de pasaje Zavalla 3769 (Alsina al 1400), en el corazón..


Y algunas del día de ayer


05-08-2011 | 16:28

Roban en la puerta del Hospital Vilela a un periodista de LT3

El movilero Misael Moreno se encontraba en el hospital para conocer el estado de salud de los nenes baleados en Empalme Graneros. Cuando salió encontró su auto con el vidrio y la puerta rota, y sin el estereo.

05-08-2011 | 13:07

Tres chicos fueron baleados a la salida de una escuela en Fraga y Génova

Los chicos se retiraban de la Escuela Nº 1319 cuando una motocicleta pasó por la puerta del establecimiento efectuando disparos, persiguiendo a otra moto. Un nene de 7 años recibió un tiro en el antebrazo, y otro de 10 años un disparo en la axila. El más grave es un chico de 13 años, baleado en la zona abdominal. Fueron llevados al Hospital Vilela.

05-08-2011 

Ingresan a un negocio de informática y se llevan unos $ 100 mil en mercadería

Un golpe veloz y suculento: en no más de tres minutos, con la alarma sonando y la policía en camino, un grupo de ladrones ingresó en un negocio de informática de la zona sur y se alzó con mercaderías cuyo valor total...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No confrontan,no crispan,dejan q las cosas caigan por su propio peso,así hacen política,y no les va mal...Ok,la gente en riesgo en la pcia apunta al gob nacional,tan bien manejado el area de la comunicación q hasta la distorsión y el cambio de eje les cae bien.Sólo le tienen miedo a los medios,ayer cuando llegó TN recién ahí,llegaron a la escuela la tercera líne abajo de Rasino,antes sólo supervisora y otra persona del ministerio.