martes, 16 de agosto de 2011

Altamira brindó con el propagandista del Proceso

Hace unos meses Suar decía "Soy un chico Clarín", la misma aseveración las pueden usar Altamira Wermus y su hermanito Bermúdez escritor editorialista del diario.

Pero lo de ayer paso el límite del berretismo bizarro de Jorge Altamira Wermus al ir a festejar con su amigo Chiche Gelblund al programa que tiene en Radio Mitre. Gelblund conocido por ser propagandista del proceso a través de la dirección de la Revista Gente.

El mismo Clarín lo dice así: No es la primera vez que Chiche Gelblung le da una mano a Jorge Altamira. El conductor, que se autodefine como show man, suele ironizar con que la llegada del líder del Partido Obrero a la legislatura porteña en el año 2000 fue casi obra suya. Y en estas primarias, incluso, lo desafió. “Si logra perforar el piso del 1,5% lo invito con un Dom Perignon”.

En los pasillos de la radio, Altamira era saludado por técnicos y periodistas y aunque daba la impresión de haber estado horas demorado en conversaciones con otros medios, no podía disimular una sonrisa infrecuente en su rostro.

28 comentarios:

Gol en Contra dijo...

http://hotcanalla.blogspot.com/2011/08/advertencia-tripera.html

Ricardo dijo...

Se presta a la pelotudez, Altamira. Antes de la elección lo entiendo. Después no.

Saludos.

Luis dijo...

Podes ir a muchos lados... incluso con canallas de ese u otros gupos mediáticos... pero ir especificamente a codearte y festejar al espacio regenteado por un tipo con los brazos hasta el codo de sangre y que es el símbolo (en dictadura y en democracia) de la complicidad y la defensa de los genocidas es muy bajo. MUY bajo.

Diego Quiles dijo...

no es nada nuevo que la"izquierda" argentina se lleva mejor con la derecha.

de perón para acá que están mareados.

que se le va a hacer, no muy diferente del fashion castells.

Anónimo dijo...

Desde que el CAPITAL cambio las reglas del juego que estos tipos no encuentran su lugar, siguen predicando con MARX y TROTSKY debajo del brazo sin hacer caso ni a una de las premisas... Los tipos estaban jugando al tenis y les cambiaron la cancha por una de futbol, pero ellos insisten en jugar al tenis!! Yo particularmente me considero en contra del CAPITAL y considero que el PERONISMO es PRO CAPITALISTAS, pero tambien veo que el JUSTICIALISMO encontro la forma de aplicar rasgos del SOCIALISMO en una sociedad PURAMENTE CAPITALISTA, cosa que es SENSATA Y MODERNA A LA VEZ, pero la forma en que ALTAMIRA quiere llevar adelante esta lucha es patetica y desactualizada.Hay que apoyar este MODELO actual, y un dia, a su debido tiempo "el CAPITALISMO ya desarrollado caera por su propio peso"... pero estamos en camino... ALTAMIRA quiere que sea YA!! PARA CONTAR LOS LAURELES (BILLETES) que esta revolucion le entregaria a sus arcas....

Anónimo dijo...

No lo conozco a ese Altamira pero algo de lo que proponen y me resulta PREOCUPANTE que vaya a TN y ahora con Chiche, pobres los pibes que los siguen porque la caida sera peor.
Despues de conseguir mas del 1,5% Altamira dio un discurso al mejor estilo Carrio.

Son un partido chicanero y de soñadores.

Angel dijo...

Que les extraña??
wermus-altamira SIEMPRE fue un chiste

luis dijo...

Yo puedo estar muy en contra de la(s) postura(s) de Altamira, su ceguera y su pelotudez a la hora de analizar y plantarse ante la realidad social y politica; para no mencionar a Ripoll y lo que hizo cuando lo de la 125, y Patricia Cambiate-el-apellido Walsh aliada a Solanas Pacheco... pero no se si notan que (sumado a mas de uno que basurea a Aliverti o a Sabatella y que se dice del bloguero del palo) ese "o sos peronista o rajá de aca, sorete, que estás sobrando" está empezando a molestar un poco. Por ahi soy yo y mi paranoia, peeero....

A Anonimo: Chicaneros puede ser, pero... lo de soñadores sale sobrando, no? No es la mejor palabra, y digo esto pensando en el bellisimo texto de Sasturain ayer en el Página, donde no habla de soñar, pero si de creer. No está tan lejos una cosa de la otra y los sueños no necesariamente son delirios.

La sonrisa me dura desde el domingo y no me la borra nadie. No es poco.

eduardo j. dijo...

Luis ud habla en serio??se nota que perdió feo el domingo..Altamira pidió limosna por los medios, desde hoy será usado por el multi para afanar por izquerda con la metodología de un diputado por amor de León..Son un horror ,él y sus hermanitos..Reemplazará a Solanas en tn..Es peor que Pino..

luis dijo...

Don Eduardo: no me queda muy en claro lo que me dice usté (me gusta eso de usté) pero no creo haber elogiado a don Altamira, ni a doña Ripoll ni a doña Walsh, justamente. Léa lo que puse en mi primer post, mas arribita. Ahora, eso de que sea peor que Pino... usté sabrá.

Oiga: ¿usté lo dice por mí que perdí feo? ¿A quién piensa que voté?

Fede dijo...

Compañeros, no critiquemos boludeces. Porque si vamos al caso, lo mismo podría decirse de Néstor y Cristina cuando fueron a almorzar con la nefasta Mirtha Legrand!

un abrazo!

luis dijo...

No es una boludez, ni es la misma situación, ni la misma época... Y de hecho, ni las mismas cabezas ni la misma discusión politica en la sociedad. No somos los mismos y las cartas estan más que arriba de la mesa. Y como dijo Ricardo más arriba, ni siquiera fue ANTES de la elección, donde, como politico, vas a (casi) todos lados. Fue después, y un show miserable y patético con el mas descarado vocero y defensor vivo de los genocidas.

PD: ¡Yo tengo una foto de Néstor con Bush! ¡Y me dijeron que una vez habló con Duhalde!(shhh, no digas nada)

Fede dijo...

Están claras las diferencias, pero a lo que voy es que no entiendo esa manía de querer correr por izquierda a ¡los troscos! Además de que en muchas ocasiones he visto a compañeros en programas de TN, América, etc. hablando con periodistas tan ¿o sea que el kirchnerismo ahora está con los monopolios mediáticos?
Vamos compañeros, somos peronistas, no nos pongamos en el rol de carmelitas descalzas del progresismo, ese dejemoslo a los troscos y pinoístas.

un abrazo!

PD: el que dijo que la elección ya pasó creo que no entendió que este era solo el primer PASO hasta la verdadera elección, en octubre (o mejor dicho hacia la reelección de Cristina jeje)

luis dijo...

Ahi esta la cosa, Fede. No todos los que apoyamos el modelo y a la morocha somos peronistas. Ni tenemos porqué serlo. Asi como no todos los peronistas son K, no se si se enteró.
Y no es lo mismo hacer campaña en cuanto medio tengas disponible (cosa que todo politico hace y debe hacer) que ir a hacerle el juego a una basura como Gelblung despues de la elección festejando vaya uno a saber qué.
Y lo que dijo Ricardo mas arriba era referido a esta inmediatez de la postcampaña. No creo que no haya entendido nada. No tengo idea de como se autocalifica Ricardo, ojo, pero cunde el rumor de que no todos los zurditos somos idiotas, vió.

viejitomatias dijo...

Fede,es obvio que cuando Néstor y Cristina necesitaban darse a conocer hayan tenido que recorrer todos los canales y estaría bueno que recuerdes la respuesta que Néstor le dió a la gorila,cuando esta dijo "Se viene el zurdajee...?
¿Cómo no vamos a poder correr por izquierda a los troscos,cuando solo son la pata activísta de la derecha?
Son ellos los que no pueden correr por izquierda al peronismo y por eso actúan conjuntamente con Duhalde,tanto en el Indoamericano,en Jujuy,en Sta.Cruz y en todo quilombo que le pueda ser funcional a la derecha.
¿Acaso los vimos pelear por el trabajo esclavo en Nidera?
¿Los vimos pelear por los despedidos de Clarín y Perfíl?
Están permanentemente generando conflictos en donde no los hay.
¿Creés en la "lucha" por los docentes de Sta Cruz,cuando son los docentes mejores pagos de todo el país?
El más raso docente de Sta.Cruz,gana $5.200 (jornada simple),lo que hace que un matrimonio que haga dos turnos,tenga un ingreso mensual de $20.800.
Allí están ellos.Precisamente adonde nadie los llama y con el solo objeto de hacer quilombo.
¿Quien pensas que mandó a Mariano Ferreyra de carne de cañón?
¿Porqué creés que los militantes del PO se negaban a hablar con la fiscal Caamaño?
No es menos que Duhalde Don José Saúl Wermus -alias- Jorge Altamira,hermano de Ismael Wermus -alias- Ismael Bermudez(columnista del suplemento económico de Clarín)y hermano de Luis Fabre (residente en Brasil).
Si al peronismo le tiran con la AAA y el menemato,lo pueden correr por derecha todo lo que quieras y nadie lo va a discutir,pero absolutamente nadie lo puede correr
por izquierda.
Acordate que hizo falta una libertadora del 55 para derrocarlo y proscribirlo y que ese acto terrorísta más grande de la historia,también fue a poyado por sectores de la "izquierda" argentina.
Saludos.

luis dijo...

Tambien recuerdo con placer que ni Nestor ni Cris fueron a sacarse la foto de "Los Personajes del Año" para Gente, lo que era cita obligada para todo cómplice e imbecil deseoso de figurar y complacer a los de siempre.

A veces tenes que decir si (como en lo de Mirtha -QUEPD-, pero otras (las que mas importan, creo) decís no. Como escribió Feinmann el lunes: "Sobre todo, a la mentira y a la injuria. Con todos, sí. Pero con ellos, no. Esa consigna que circula por ahí (“Con Videla o contra Videla, pero todos juntos”) es, para mí, un insulto. Y para muchos argentinos. Por fortuna, para la mayoría. Uno, si no es claramente un hijo de puta, no camina ni tres pasos con un tipo que está con Videla"

Y como dijo don Matias, "sectores", lo que no significa TODOS. No todos los que no somos peronistas somos gorilas ni todo peronista (de Vandor al Momo Venegas) es un compañero y si, se los corre por izquierda, Matias... ¿como se puede correr al menemato por derecha?. Digo.

Abrazos compañeriles.

viejitomatias dijo...

Todo claro Luis,pero tu última oración ratifica lo mismo que expresé anteriormente.
Por supuesto que es imposible correr por derecha al menemato o a la AAA como dije anteriormente.
Todo movimento político tiene su ala izquierda y su ala derecha,por lo que afirmo que no solo nos pueden correr por derecha derecha,sino que hasta nos pueden caminar.
Lo que sí nadie puede hacer,es correr al ala izquierda del peronismo,por "izquierda",porque ya conocemos los resultados que se reflejan en los hechos protagonizados por la misma "izquierda" ,(pata activísta del establishmen.
Un abrazo.

leucipo dijo...

no hace falta que Cristina vaya a lo d eMirta para caer bajo, ella todos los dias puede cenar en sus lujasas propiedades y codearse con lo mas granado de la burguesia y los terratenientes golpistas (Blaquier), y jactarse de haber hecho buenos negocios durante el proceso, o pregunten quien fue el tío, el padre y el abuelo de Nestor si de parientes se trata la cosa.

viejitomatias dijo...

Cenar en lujosas propiedades y estar en buenos términos con quienes han hundido el país y pueden volver a hacerlo,no es caer bajo,mi querido leucipo.
No me digas que durante el proceso también estaba prohibido hacer buenos negocios!
¿Podrías informarme a que buenos negocios te referís?
Eso sí.Por favor no me vengas con la muletilla de que Néstor "se quedaba con las propiedades de la gente..",porque me voy a tentar y como soy un tanto jodón,hasta es capaz que te cargue si es que te explayás demasiado.
Acá hay que ir a los HECHOS mi querido amigo y como militante del PO,no creo que te convenga demasiado hablar de codéos con la burguesía.

http://www.lanacion.com.ar/512783-el-argentino-que-se-casara-con-la-alcaldesa-de-san-pablo

http://elpibeperonista.blogspot.com/2011/01/luis-favre-el-hermano-glamoroso-y.html

Ni hablar del glamoroso Don "Jorge" invitando con Don Perignon al procesísta Chiche Samuel Gelbung!!

Siempre decía mi abuela,que en boca cerrada no entran moscas.

Asumí que al auténtico peronismo de izquierda,nadie lo puede correr por izquierda en lo que a HECHOS concretos se refiere,porque sinó es inevitable que caigan en muletillas estereotipadas como en tu caso.
Saludos.

luis dijo...

No todos los trolls patoteros son del PO, my good and old Matias. Déle el beneficio de la duda.
Si coincido que uno no deberia correr a nadie por la parentela que le ha tocado (Feimann es primo del otro Feinmann) y de los antepasados de Nestor ya habló alguna vez Osvaldo Bayer opinando que es una canallada de lo mas ruin y mentirosa tirarle con eso al pingüino.
Lo de Leucipo es una forrada, no da ni para contestarle, menos para ponerse a su nivel (che, Leucipo, ¿viste las carteras de la Kris? Seguro que se las compró con la plata de __________ -rellene con lo que quiera-)

viejitomatias dijo...

Efectivamente,no todos los trolls patoteros son del PO y sobran pruebas en este blog de que así son las cosas,amigo Luis.
Bastaría para ello buscar en el mismo,el post titulado -Un pinito crispado- y leér los 4 o 5 posts subsiguientes.
En realidad no le otorgué el beneficio de la duda porque opinó justamente en un post referente al PO,pero viniendo de usted el pedido,pues le otorgaré el merecido beneficio que como es de saber ahora me pone en la correspondida "duda".
¿Por quien militará Leucipo?
¿Con qué clishé querrá rellenar la linea que dejó en su comentario Luis?
De mi parte ya los conozco a todos al igual que usted Luis,créame.

Luis dijo...

Impresionante ese post, y ya tiene mas de un año:
"sigan transando con Grondona mientras destrozan nuestros recursos culturales."
"Mandan oscuros sindicalistas a joder a un luchador?, nos guste más o menos De Angeli, hay que reconocer que siempre puso el pecho”"
"hagan apología de la venta de drogas, banquen punteros/narcos del pj."
"SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE LOS K!!!!!

PINO 2011. EL UNICO PROGRESISMO POSIBLE. NO AL FASCISMO K!!!! "

Que fumado el Marquitos, por favor. Don matute, lease, como ejercicio, el resto de los posteos. Solo pasó un año, y vale la pena ver como se paraba Pino (y su ex-socio Lozano) en ese momento, cuando entregó abiertamente el rosquete a Magnetto despues de lo de Papel Prensa y soñaba con la presidencia en primera vuelta. Paece mentira que en un añito haya pasado todo lo que pasó. Y como esperábamos nosotros lo que podría ser el año que se venia (y aun asi fue mucho más tremendo de lo esperado).

Y oiga, que no me merezco su confianza, no le otorgue nada a nadie en mi nombre, que nunca se sabe...

viejitomatias dijo...

En ese post y los que siguieron se notaba que al "marco" le habían sacado el cuadro.
Bien sabía yo a esa altura y desde antes quien era Solanas y tal vez no sepa cuanto lo he limado en You Tube,estimado Luis.
Es por eso que al pie de mis respuestas siempre ponía "PINO 2011 EN EL SACÓFAGO!! y así fué nomás.
Le voy a dejar algo que tal vez no conozca y no dudo que le va a interesar,aunque más lo va a sorprender.

http://www.lafogata.org/08arg/arg8/arg.4.3.htm

http://portallatdf.blogspot.com/2011/05/proyecto-sur-y-el-duhaldismo-van-juntos.html

Todo el aparato político sabía desde julio-agosto del 2007,la operación "campo" para derrocar al gobierno de Cristina en el 2008.
De no haber estado la nueva ley de radiodifusión en la plataforma electoral del FPV,créame Luis que nadie le conocería la cara a De Angeli.
A sabiendas de todo,el burgués de Olivos apoyó a la SRA,tal como era de prever.

En cuanto a no merecer mi confianza,tal vez le asista la razón,pero fue usted quien me hizo ver que no le estaba otorgando el beneficio de la duda a leucipo y tambien es verdad aquello de que "nunca se sabe..." y como nunca se sabe,me sigue desvelando la misma duda.
¿Por quien militará leucipo?

La viga en el propio dijo...

¿Con el propagandista del Proceso??? No puedo creer que haya brindado con Timerman.

luis dijo...

Leido y chequeado, don Matute. Impresionante la crónica del 2008 (¡hace mas de 3 años!) y los trolls de PSurf siguieron a los gritos vendiendo a Pinito y asociados (y ex, como Donda y Lozano) como la única izquierda real y honesta.
Veo la foto de Pacheco saludando a Duhalde... y lo recuerdo campaña en Expo-Agro el año pasado. Pero lo que marcó usted es conocido desde hace rato... y para los que lo siguieron no debio ser sorpresa: bajo el pino no crece nada.

Timermann padre, Viga. Hablando de tirar con la parentela... Avise cuando descubra otra cosa que la pólvora, y trate de apuntar (y averiguar) mejor, que el Gordo Soriano se ríe desde la tumba.

viejitomatias dijo...

Sabía que le iba a interesar Luis.
Como bien dice usted,toda esta gente sabía desde el 2008 cual era la real situación por la que atravesaba Argentina y se dedicaron solamente a trollear como en el caso de la viga.
Créame que la viga es una dama de permanencia contínua en un blog vecino de P.Sur y con un perfíl blogger que en este caso prefirió no usar.
Podríamos habla de una dama que en el citado blog decía tener 35 años,cuando en su canal You Tube acusa apenas unos diez años más.
Tal el cuadro que le relato,habrá de imaginarse que en cuanto leyó que se bulneró lo que ellos creían "secreto" de la secta perteneciente al deleznable burgués de Olivos,no pudo resistir la tentación de venir con "Timerman",para intentar quitarle pesos a Samuel Gelbung.
Estimo que no lo sorprendo demasiado con mi relato,ya que bien bien sabrá que una troskasojera con transtornos para asumir la edad,no está para otra cosa que para esto que le cuento.
Créame que esa persona me ha hecho divertir muchísimo,sobre todo por su costumbre de aparecer detrás mio con nicks tan extraños como por ejemplo leucipo.
Si ha recorrido los distintos posts,habrá vísto que jamás comentó ni leucipo ni la viga,entonces vuelvo a preguntarme y amplío mis preguntas.
¿Para quien milita leucipo?
¿Es leucipo la viga?
Hasta llegaría a asegurarle que la viga es el marco crispado, Luis.

La viga en el propio dijo...

Timerman hijo, y no es cuestión de descubrir la pólvora si no de que no se hagan los boludos. En todo caso, brindar con Chiche no es peor que transar con Blaquier, también procesistas ellos, por dar un ejemplo así, chiquito.

viejitomatias dijo...

Lo que acá se habló y se dejó en claro de manera elocuente,es que la llamada "izquierda",no es más que la muy pequeña patita activísta de la más rancia derecha y ultra derecha en lo que a HECHOS refiere,por lo está demás querer venir a corrernos con Timerman.
Ante el caso de que tenga alguna data que indique que en la ACTUALIDAD y en HECHOS concretos,sea pata activísta de la derecha,cítelos y deje de hacerse la idiota.
Deje de querer tapar y disimular el presente con sus acostumbradas y desafortunadas chicanitas del pasado.

La que no tiene que hacerse la boluda es usted,doña.