miércoles, 17 de agosto de 2011

Binner Fraude y el Arte de contar Peras con Tornillos

Binner y sus estratagemas dialécticas para no reconocer la derrota
hacen de él un pésimo perdedor
–En su provincia, salvo en Rosario, CFK le ganó en todos los distritos. ¿Cómo se explica?

–No, también ganamos la provincia de Santa Fe.

–Ella sacó el 37,87 por ciento y usted, 32,76, según el escrutinio provisorio.

No, está segunda. Le voy a explicar por qué: nosotros ganamos la elección no como Partido Socialista ni como FAP. Ganamos las elecciones allí como Frente Progresista, que en su composición tienen diputados del ARI, de la UCR y de otros partidos. Esto está dentro del 42 por ciento. Fue 42 a 37. Cuando vas separado, pasa lo que pasa.

Declaraciones a Página 12

12 comentarios:

sebas dijo...

entonces bonfatti perdio porque los votos de rossi y muchos de del sel son peronistas

Leno. dijo...

Es relativo hablar de "ganar" con menos del 40% de los votos. EN Capital dicen que Cristina ganó a diferencia de Filmus, pero te fijás y sacó 30% casi lo mismo que Daniel. Si fueran a una segunda vuelta con cualquiera de la opo habría que ver si Cristina ganaría en Capital, al menos la tendría peleada.

ram dijo...

Bueno, convengamos que binner tiene la cara perfecta para hacer de perro que lo están..... sí, eso.
Hay que disimular lo que se tiene adentro, no?

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

uh, bueno.

médico alquimista.

daba pena escucharlo ante el finísimo morales solá que se puso colorado y hasta lo jodió un poco por la forma de hacer las cuentas.

pensé que era un poco más inteligente el binner este.

Adán De Ucea dijo...

Clarito el post.
Leno: ¿Segunda Vuelta con quién? Es un supuesto impracticable sin chances de verificarse o no, pero no dudo que ganaría CFK. Sería contra Duhalde y ese techo de 22 a 25 puntos. O el impresentable 10% del Hijo de...

Eduardo Real dijo...

Conocía la Teoría de Euclides, la 2da. Ley de Termodinámica, el Algebra Booleano, pero la Matemática Binneriana no.

Siempre se puede aprender algo mas...!

Binner, dejá de dar lástima, LTA. Disfrutala.

Contrataciones de Artistas dijo...

Binner me mata de risa lo cara dura que es, no se preocupen que ya perdio!

MÓNICA ADRIANA dijo...

a este no lo asesora Tomás Abrahan?

JP dijo...

Compañeros, tenemos que aprovechar estos resultados de las primarias para terminar con el poder de fuego que aun les queda al duhaldismo y al coloradismo (hay que desterrar de la política argenta lo peor de sí misma, que es la encarnada por el cabezon y el colorado). La oportunidad es inmejorable : los multimedios (verdaderos sostenedores del antikirchnerismo mas furioso) están golpeados y no encuentran la brújula, los opoxitracios mas recalcitrantes (Corrio, el garcolorado, Tachuela, etc) no articulan palabra, la situación internacional hace que muchos compatriotas confien en que CFK y su equipo de gobierno son quienes mejor pueden conducir al país en medio de la actual coyuntura económica mundial.
Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de votos posible para Cris y, a la vez, de restarle votos a Tachuela y al colorado. Que Binner y Saa mejoren sus actuaciones respecto de las primarias, creo que nos conviene (porque con estos podríamos llegar a aprobar alguna ley beneficiosa para el conjunto de los argentinos pero con cualquiera de los otros seguro que no).

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

"municipalidad de rosario" auspician los canales de tv y los medios gráficos en todo santa fe. por eso nadie sabe la verdad sobre este pobre progre que ya demuestra que la democracia del voto la quiere interpretar y manejar como él quiere o como le mandan...

eapc dijo...

Si, también estubo muy bueno Binner diciendo que para luchar contra la inflación había que tener una política deflacionista...

Saludos,
Eduardo.