lunes, 1 de agosto de 2011

Carlos del Frade, la marcha y el recurso-impugnación


Hoy hubo una marcha multisectorial que convocó a más de 2000 personas, en medio de la ola polar, en apoyo a la banca ganada por votos y esfuerzo de Carlos del Frade (Proyecto Sur) y arrebatada por el Tribunal Electoral en convivencia con el socialismo, que a última hora se presentaron para apoyar al periodista. La banca quedaría en manos de un discípulo de Barrionuevo, que como bien dice un periodista santafesino hombre que supo hacer su historia política a cadenazos.

La historia es la siguiente, en las internas obligatorias toman una ley y en las generales otra para dejarlo sin representación. Cuando 60 mil votos valen menos que 35 mil, la democracia es ninguneada y pisoteada.

Por Twitter su abogado Domingo Rondina me hizo llegar la recusación a la justicia que presentaron en el día de hoy , y cuando el deber cívico llama. Para quien este interesado acá está con ustedes.

1 comentario:

donchango dijo...

Ahora, digo yo ¿A este muchacho le afanaron la banca los socialistas? y el PRO ¿Y no eran estos los aliados del Proyecto Sur en el grupo "A"?