viernes, 12 de agosto de 2011

La sarasa del diálogo Binneriano y el periodismo ultrarecontramilitante de Rosario 3

En el diario La Capital vemos como la charlatanería de Binner, no es más que eso pura charlatanería. Despidieron a la viceministra de Salud de la provincia y al director de Salud Mental por haber apoyado a Rossi en las últimas elecciones.

Ferrandini cauta, dice que va hablar después de la veda electoral: “No quiero que esto tenga implicancias en la elección que se viene, por eso voy a hablar en profundidad del tema pero no en el día de hoy por el tema de la veda”,

Vemos persecución ideológica, algo normal dentro del bueno de Binner y su tribu, lo hacen en las escalas más bajas salariales donde a la babosa la nombran y al que no actúa como animal rastrero la modalidad de trabajo es con contratos infinitos renovables cada 3 meses durante años, o el que es proveedor y se enteran que milita en la oposición, le estiran los pagos por más de un año, ¿como no lo van a hacer en estos cargos?

Pero siempre hay alguien más alcahuete que la peor babosa y me estoy refiriendo a  Rosario 3, de su director ya hable mucho, el dueño del medio es el cónsul honorario del Reino Unido y su socio no es más otro que el Grupo Clarín Canal 13, ante este caso sus empleaditos titularon Dos funcionarios se van de Salud provincial por ser K,  cuando la realidad hubo despidos lisos y llanos por adherir a un proyecto. ¿Se puede ser tan alcahuete? Y eso que estamos en veda y está prohibida la propaganda política.

Otro tanto hizo el diario El Litoral socio de Clarín. ¿cuanto dinero circula por sus manos?

Como serán de alcahuetes estos tipos que hasta el mismo Galassi, emperador de la Opinión Pública de la Provincia los desmiente: "Los cargos políticos son para los que comparten el proyecto"
 http://www.lacapital.com.ar/politica/Los-cargos-politicos-son-para-los-que-comparten-el-proyecto-20110812-0055.html

Ahora ya sabes cuando te despidan es que "te fuiste", si te roban es que te "saludaron" y si te violan quizás sea una "prueba de amor" para Rosario3

8 comentarios:

Omar.- dijo...

A esta no la sabia. Donde quedó el pluralismo? Solo se me ocurre recrear la frase "ladran Sancho..."
Abrazo.-

Ciro dijo...

Hablando de empleados del socialismo, me parece que a Lotuf lo pasaron a planta permanente. Ayer lo ví almorzando en Corrientes y Córdoba con Miguel Pedrana, sub secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario. Este último, como concejal fue autor de este proyecto http://www.lanacion.com.ar/823317-los-rosarinos-no-tendran-juguetes-belicos , que contribuyó enormemente a bajar los niveles de violencia en la sociedad rosarina...

Unknown dijo...

Mañana seguro que titulan: Cielorrasos K incumple la veda política arrojándose al piso a una semana del final de obra en escuela de la CABA.

Ernesto dijo...

Gente un cargo político implica lealtad. Si no te gusta, te vas. Es lo que Ferrandini debió haber hecho ANTES de ir con Rossi o con quien quiera. No pueden ser tan analfabetos políticos. O Cristina no rajó a unos cuantos? Y está perfecto.

El anónimo dijo...

Ernesto si esta perfecto, digale al candidato rural que deje de hablar de diálogo que no se lo cree nadie.

Ernesto dijo...

Sin dioses, entre dialogar y otorgar rango de funcionario, hay una importante distancia. El mote de rural será convenientemente revisado tras la votación de mañana.

Ruben dijo...

Por un amigo me enteré de esta nota, realmente los felicito porque hace tiempo que uno viene denunciando la complicidad de la mayoría de los medios locales (especialmente Televisión Litoral y La Capital) pero, justamente , no había mucho lugar donde expresarse y compartir esa impresión. Gracias a la internet, las redes y blog comprometidos como este ayudan mucho a difundir otras opiniones que no sean las que imponen estos monopolios mediáticos.
Y particularmente respecto al caso Capiello, y coincidiendo con ustedes, también en el facebook de "Ciber K Rosario" no se publicó la versión de Rosario 3, por ser tan chupamedias del gobierno provincial y municipal, y se dejo la fuente original de "notife.com".Un saludo y a seguir desenmascarando a estos chantas mediáticos locales.

Guillermo dijo...

Y después Binner se la pasa hablando del respeto a la democracia y a las instituciones. Tiene algunas actitudes soberbias y autoritarias y lo demostró con la elección de su compañera de fórmula y la conformación del Frente Progresista en Santa Fe. Para los que dicen que este hombre es intachable hay que conocerlo más en profundidad y hacer un análisis más equilibrado de su persona o sea con aciertos y errores. Nadie es santo en esta vida y menos los políticos cuando pelean por espacios de poder.