jueves, 22 de septiembre de 2011

Alberto, el Rey de los payasos, habla

El corregidor
Nosotros no hacemos política para que la Presidenta esté feliz. Y cuando criticamos no lo hacemos para molestarla, sino para que corrija y que le vaya mejor.

El Fundador
Quiero trabajar para que el proyecto que fundamos con Kirchner no se caiga. Y para eso hay que corregir cosas.

El Recatado
Valoro mucho más aquella expresión de un kirchnerismo más recatado, más cuidadoso de la imagen pública, donde no imperaba este discurso light, donde las campañas se hacen con bandas de rock y consignas en remeras y no se debate política, donde se miran más las encuestas que el contenido político.

El Ganador y El Perdedor
Creo que eligió a alguien de su confianza, que seguramente le será leal porque lo ha sido todo este tiempo, pero que representa, en formas y en contenido, cosas distintas a las que hicimos con Kirchner. Me parece que ha pesado la experiencia de Cobos. Con Boudou no le va a pasar. Lo que no sé es cuánto se pierde.

Fuente La Nazión

4 comentarios:

Daniel dijo...

Guácala.

Nando Bonatto dijo...

Ese cerdo cavalista...

Anónimo dijo...

Este tipo debe estar pensando en todo el poder que podría haber amasado si no le hubiera jugado a dos puntas a Cristina...y se debe querer cortar un huevo.Ahora el único beneficio que tiene es que le manden la revista Viva gratis a su casa

Contratar Famosos dijo...

Que traidor! Esta como se merece, un cara rota sin principios!