miércoles, 7 de septiembre de 2011

Duhalde Triste solitario y final

Lo digo o no lo digo, parece decir Das Neves
A Duhalde solo le queda la amistad de los columnistas de La Nazión y Clarín, tan es así que su compañero de fórmula Das Neves le salió a responder por los medios de una forma tajante:

Desde Chubut, Das Neves le avisó el lunes a Eduardo Duhalde que no lo acompañaría en la denuncia del “fraude informático escandoloso” con el que el ex presidente hizo su reaparición en la campaña presidencial tras el magro tercer puesto que cosechó en las primarias.

"El mensaje tampoco puede ser todo negativo", advirtió el mandatario provincial. El postulante añadió: "No hay que dramatizar, pero uno tiene que hablar desde sus convicciones, si usted observa que hay algunas cuestiones que no están bien, es bueno decirlo" pero de determinada "manera".

"Hay una sociedad que sigue cuestionando severamente la política, yo me hago la autocrítica, y encuentra en la presidenta una figura obviamente sólida, en su mensaje y desde la acción de todos los días, acertando y errando como cualquier ser humano, como lo hacemos nosotros también en las provincias"


¿Otro que pide pista?

2 comentarios:

GeneralSusvin dijo...

Y justo a tachuela se le ocurre nombrar la soga en la casa del ahorcado, vio?

Luis Quijote dijo...

GeneralSusvin, ¿es el mismo de la Marcha A mi bandera?
---------------------------
Son varios los que vienen pidiendo pista mientras gritan "Mayday, Mayday" y ni pueden bajar el tren de aterrizaje.

Tocarán pista el 23 de octubre.