miércoles, 7 de septiembre de 2011

Exclusivo: Nuevo Número de Prensa Obrera

click para ampliar

21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El Tendinismo fase superior del capitalismo

eduardo j. dijo...

León tomó Moscú con 1000 hombres con tendinitis ,que era el emblema del EJÉRCITO ROJO..Los problemas con Stalin eran a raíz de la actividad kinesiológica del padrecito de la revolución..

Anónimo dijo...

En algunas actividades ,la tendinitis, puede ser el resultado del exceso de masturbación..

Anónimo dijo...

la de muñeca ,me refiero..

DP dijo...

Forros pro-patronales. Defienden a Roggio, la patronal del subte...

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/09/07/%C2%A1la-pucha-con-esta-cristina-que-no-respeta-ni-al-padre/

DP

El anónimo dijo...

Dp no pueden ser tan payasos, esas cosas se resuelven de otra manera. Asi que una maquinita les da tendinitis, no me hagan reir, apuestan al caos, son de terror, hubiesen querido situaciones de violencia que no consiguieron al igual que con el caso Candela.

Pablo dijo...

DP, forro del orto, ustedes banalizan las verdaderas posibilidades de lucha. Con boludeces extremas de este estilo se ganan el odio de la gran mayoría popular. Por eso no puede representar ni al 3 % (ni con ayuda de Gelblung, Rial, Twitter, Facebook, etc.)
Pendejos de mierda, mantenidos por padres "burgueses" y manejados a control remoto por Altamira y Cia.
A vos, DP, te dieron la "misión" de bombardear con propaganda troska los diferentes blogs que simpatizan con las políticas del gobierno? Sos tan patético como Altamira y Castillo

Leandro dijo...

DP, los payasos del subte se quejan por quejarse, por hacer quilombo. De que "incremento laboral" estan hablando, pelotudazo? En una caja venden las tarjetas de subte, y ahora tienen que cargar las de sube. Cual es el aumento de trabajo? la cola es la misma, el horario de trabajo es el mismo, sólo que ahora tendras que atender a dos tipos de clientes, en que puta idiotez cambio la cantidad de trabajo? sera que antes tenian mas tiempos muertos para rascarse las bolas y ahora en esos ratos les llega gente a cargar las de sube?

La pelotudez que plantean, es como si el cajero de un kiosko se quejara de que el dueño incorporó un nuevo producto, o de que yo decidiera hacer paro porque este año me vino un 50% mas de alumnos en la facultad que el año pasado. Loco, es tu laburo, estar sentado vendiendo tarjetas, sea de subte, de sube o sea pororo y caramelos, de que carga extra hablan?

Es una imbecilidad extrema lo que plantean, pero por suerte quedan como unos pelotudos y todo el mundo se da cuenta que lo son, que lo unico que quieren es hacer quilombo, y que cuando no hay conflicto se lo inventan solo para molestar a todo el mundo. Son unos payasos, esos delegados de mierda con su reclamo ridiculo, y vos que los defendes en su hijoputez.

DP, te falto la H inicial.

ram dijo...

Lo peor de estos mamarrachos patéticos es que, gracias a sus denodados esfuerzos, palabras como "izquierda", "socialismo", son boludeces.
Porque su "militancia" es la boludez, una boludez que no se priva de los detalles ridículos como esto de la tendinitis y tampoco se priva de los detalles siniestros, como mandar al matadero a manifestantes contra una asociación de malandras armados (Ferreyra).
Y así hablan de "luchas", dejen de joder...

Maloperobueno dijo...

Saludos

Una hermosa frase y post gorilaceo.
Pero sirve para ver como el progresismo K y sus enemigos de la corpo estan del mismo lado, es decir, de la patronal.
Roggio es el dueño del subte,cierto? Me equivoco o tambien recibe subsidios del gobierno para que sigamos viajando como ganado?


Sobre Cristina, bien a la derecha, veamos en cuanto tiempo le salta la cadena y lanza alguna frase "con los militares estas cosas no pasaban"

El anónimo dijo...

Malo son otras discusiones, lo de la tendinitis se discute en convenciones colectivas, no haciendo un paro para crispar a una sociedad. Me gustaría mucho viajar como ganado en rosario, con subtes, cuando solo tengo el 110 que pasa cada 20 minutos y pago casi 2 pesos. También me gustaría ser un pobre trabajador maltratado ganando 7 lucas y trabajando 6 horas, que bien ganado se lo tienen, pero llegar a un paro para que le bajen 1/2 metro una maquina es una vergüenza.

Leandro dijo...

Sin dioses, es que precisamente el comentario de maloperotonto te muestra claramente las razones del paro. La tendinitis, la carga "extra" de trabajo de las tarjetas de sube, la altura de las maquinas, son sólo excusas pelotudas para hacer quilombo, el problema es que a los troskos no les gusta que el dueño sea roggio, y tampoco les gusta que la presidenta sea cristina, asi que hacen paro por cualquier peotudez, cualquier excusa sera buena, porque el objetivo no es ni va a ser nunca mejorar la vida de los trabajadores, sino "luchar contra el imperialismo y la derecha y heidi y la hada madrina burguesa".
Lo importante no es que la razon del reclamo sea logica y valida, lo importante es el reclamo por el reclamo mismo, para joder a los "malos malosos" que los acosan en sueños y los tienen tan fascinados que son su unica razon de existir.

Son tan pero tan pelotudos...

Maloperobueno dijo...

Sin Dioses

Tengo entendido que el conflicto tiene unos cuantos meses sin respuesta de la empresa. De hecho, hace meses que no se recarga la tarjeta, no es una cuestion de ayer.El problema no es la tendinitis, ahi veo un error en el reclamo, me parece justo en tal caso pedir un plus(como lo cobran las cajeras de algunos supermercados por cobrar impuestos)

"También me gustaría ser un pobre trabajador maltratado ganando 7 lucas y trabajando 6 horas, que bien ganado se lo tienen," exacto, bien ganado lo tienen en trabajar entre el absesto y otros contaminantes que les jode la salud.


Leandro:juro que leo tu post y me imagino que hablas de parte de la empresa Metrovias, cierto?

Leandro dijo...

No, pelotudo, soy entrerriano, vivo en parana, y metrovias me importa un carajo. Me revientan los pelotudos que desvirtuan las legitimas luchas gremiales para fomentar su politiqueria barata. La gente no es idiota y se da cuenta que no hay la menor justicia ni razon ni validez en un reclamo pelotudo como este, y despues mete a todos los trabajadores en la misma bolsa, y cuando hay un paro genuino por causas justas, se enoja igual con esos trabajadores porque esta harta de las pelotudeces que hacen ustedes.

Hay que esforzarse para ser tan pelotudo como vos y tus troskoamigos

gus dijo...

Los trabajadores del subte,harian bien,en poner a alguien mas inteligante en lugar del zapallo de Dellacarbonara.Con boconeadas como esas,lo unico que van a lograr,es ponerse a todo el mundo en contra,que los boletos se vendan en los kioskos y que los boleteros se queden sin laburo.Hasta dentro del PTS debe haber alguien mas vivo,verdad Maloperobueno?

Maloperobueno dijo...

Leandro

Seguro tenes manos chicas y boca bastante grande.

Los reclamos son reclamos, tambien deben ser pelotudos los reclamos que hacen los laburantes de Fundacion Plaza de Mayo que se quedaron en la calle, o los Qom que les meten balas en Formosa y despues la Campora los raja de Buenos AIres.
Fijate que pelotudo son los reclamos, que Felix DIAZ esta procesado o cualquier otro de los 4000 compañeros de base procesados judicialmente por hacer "reclamos pelotudos".

Conozco gente piola en Parana tambien

Saludos

Leandro dijo...

Y que tienen que ver los Qom o los trabajadores de madres de plaza de mayo con este paro de los imbeciles del subte?

Lo de siempre, los imbeciles como vos mezclan todo y hacen un revoltijo. Este paro es supuestamente por reclamos de trabajadores del subte, no por los Qom ni por la tortuga manuelita ni por candela. Y esos supuestos reclamos son pelotudeces sin sentido que no justifican ni a palos medidas de la magnitud de la tomada. Eso deslegitima todas las luchas gremiales y sociales, incluidas las de los Qom, los de plaza de mayo y todo reclamo genuino.

En parana hay mucha gente piola, por suerte hay pocos pelotudos como vos, hay, si, pero son poquiiiiitos.

Diego Quiles dijo...

realmente desubicado en un país como este la "tendinitis" capitalista que está afectando la revolución subterránea.

la verdad es que la izquierda sigue perdiendo el tren.

lo perdió ripoll cuando se subió al vagón de biolcatti, lo perdió palacios cuando se subió al vagón de la libertadora, lo perdió lozano subido en el cachivache de micheli, la peor parte de la cta.

lo perdió solanas y se llevó a un comentarista de acá arriba.

sólo les queda seguir gritando por izquierda sin saber que cuando los gobiernos populares funcionan, a la izquierda no hay vía, noy hay nada, nada.

igual nunca entendieron lo que significa pueblo, por eso el pueblo no los entiende ni los vota

Pablo dijo...

Las izquierdas pelotudas son las mismas que combaten a Correa, Dilma, Evo, Chavez, etc.
Por suerte, en todos los países son microsectas insípidas que solo sirven de grupo de choque para los verdaderos enemigos, esos que están agazapados esperando dar el zarpazo...y que de "izquierda" no tienen nada.
Los pelotudos que mezclan todo (hace 1 año conocían a los Qom?) solitos se autoexcluyen de cualquier posibilidad popular real y concreta.

Toba&gorila dijo...

Las izquierdas pelotudas son patéticas, pero más patéticos son los progres k que le hacen el caldo gordo a el neoliberlismo 2.0 llamado Nac&Pop, lo único que cambia con el gorilaje es el discurso y uds se lo comen con fritas....

MARICAPELLI dijo...

Los peores opositores en Brasil contra DILMA son el PSTU y PSOL super troskos que todo votan en el congresos con las derechas mas ultramontanas, son la unica izquierda (??) que tienen midia en este país...ven alguna semejanza com el PO??