domingo, 25 de septiembre de 2011

Ganó Soria

12 comentarios:

Casta Diva dijo...

El "cuñado" de la política. Yo hubiese preferido que mi hermana se quedara soltera...

RioNegrina dijo...

Imaginate la disyuntiva de votar entre Menem y Duhalde. ¿A quien votas?

Eso vivimos los rionegrinos. Yo no se como pude votar a Soria. Porque ni el terror a Barbeito me alcanzaba para votar a Soria. Espero que no haga mucho daño. Espero que alguna vez el PJ tenga un candidato como la gente. No por nada aqui hemos tenido 27 años de radicales.

Anónimo dijo...

sapo grande,pero creo que está determinado por el poder K,se resolvió en un acuerdo para ganar la provincia,no puede sacar los pies del plato..

Anónimo dijo...

yo nunca voté a duhalde ,sólo con Carlo en 1989..después nunca Más ,lo confieso, en 2001 era candidato a senador en la PBA ,voté a ALFONSÍN..Al cabezón jamás..En 2003 ,luego del triunfo K ,hubo elecciones a diputados ,la lista la hizo el cabezón..Estaba Ruckauf en la misma ..No vote al PJ.No, el tachuelismo es tóxico..LLegué a votar a Ubaldini cuando el cabeza se presentó como goberna y ganó en 1991,tuve convicciones , no le puse el voto..

Daniel dijo...

Coincidimos en el post.

Rionegrina dijo...

Yo no lo voté a Alfonsín y enseguida me arrepentí.

Espero que no me pase lo mismo con Soria a quien si voté.

La UCR no era una tachuela, era un clavo de techo espiralado. No tuvimos mas remedio (por responsabilidad del PJ o el FpV, no lo se no soy militante que puso a Soria) que votar a Soria.

Espero que el marco, el kirchnerismo, lo limite y lo conduzca.

Esto realmente puede ocurrir. Miren el caso de Capitanich en chaco. Era del riñon menemista y en el marco del proyecto nacional ha hecho bien las cosas y gano la gobernación por robo.

La izquierda recuerda el ayer nomas facho de Soria. Yo tambien -por eso me costó tanto votarlo- pero hay un diicho que dice "uno es uno y las circunstancias"

Anónimo dijo...

kRISTINa habla de "la politica" pero resulta que es una fantasia y todos son amigos de todos????

SON LOS POLITICOS, ESTUPIDOS.

Con tal, despues se arrepienten y hacen como con Cobos,no? o felicitan como Insfran (justo al dia despues Cristina felicitaba a este tipo)?

Basta de hipocresia, salgan de la burbuja de la CAmpora o 678, SON POLITICOS QUE SOLO APARENTAN PARA EL PUEBLO.

RioNegrina dijo...

es lo que hay
fuera de la burbuja no hay nada
todo esta dentro de la burbuja
ayer en rio negro TODO los real era dentro de la burbuja
fuera de la burbuja solo existe muy adentro del cerebro de cada desertor de la realidad

ram dijo...

Sí, son los políticos, ESTUPIDOS ANTIPOLITICOS.
Soria es un grano ahí, una porquería, pero infinitamente mejor eso a la nada honestista, moralista que desde sus sacrosantos manuales señala con deditos acusadores y, jamás de los jamases han contribuido en algo que le mejore la vida a alguien.
La política, acá y en todas partes, tiene y tendrá claroscuros, agachadas, infamias y sin sentidos.
Pero es la única vía de construir países, sociedades de verdad - pero bueno, hacer el amague de entender eso es demasiado esfuerzo, putear a la bartola es más gratificante y, claro, acorde a la proverbial estupidez anti-política.

DP dijo...

ram: tenerlo a Soria no es "la única vía" para construir países y sociedades "de verdad", etc.
Mejor admití que Soria es un alto mafioso, y que el cristinismo no tiene el menor problema en asimilarlo al gobierno, tal como hizo (y hace) con el asesino de Tobas, Insfrán. O con Barrionuevo y Fellner, felpudos del genocida Carlos "burguesía nacional" Blaquier, dueño del ingenio Ledesma.

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/09/26/afloja-omix-afloja-que-deschavas-a-“la-tendencia-¿progre-kirchnerista”/

DP

Diego Quiles dijo...

si DP, somos los peores no se que hacés por aquí

¿ayudándonos?

ram dijo...

DP - A mí me puede importar, o no, si soria es al capone o la virgen desatanudos. No vivo ahí y si los que viven ahí lo votaron, por algo es.
Y deben conocerlo mejor que yo, deben conocer mejor las alternativas que había y, precisamente porque no me gusta el tal soria; lo primero que tengo que recordar es que no vale el versito de que yo tengo la justa y ellos son votantes de baja calidad que eligen mal.
Había un vacío K, soria lo ocupó, a llorar a los velorios o a construir algo que valga la pena para la próxima.