jueves, 1 de septiembre de 2011

La jubiladita del PO que convocaba a la marcha

Andrea Fiore, maestra de la Escuela 28 donde concurría Candela, señaló antes de ingresar a la sala velatoria donde se despedían los restos de la niña: "Estamos para acompañar a la familia de Candela. No convocamos a ninguna marcha. La señora que salió a hablar ayer no tiene nada que ver con nosotros".

La señora que había hablado es Nora Biaggio (foto) jubilada, miembro del Partido Obrero, que decía ser maestra de la niña asesinada arengándose la representación docente que nunca tuvo. Biaggio ante la prensa afirmó que tomarían "asueto, quieran o no darlo las autoridades, para marchar", desde la plaza de Hurlingham, en reclamo de justicia.

El oportunismo de esta gente no tiene límites, pero no es la primera vez, ya habían marchado con el falso ingeniero en una conjunción con la derecha más recalcitrante de esta sociedad.

64 comentarios:

Escribidor dijo...

Agrego que es miembro de la minoria (muy minoria) del SUTEBA y que nunca tuvo un cargo, salvo el de delegada de su escuela (y de eso no estoy muy seguro): Ahora está jubilada, como bien dice la nota y no tiene casi relacion con el sindicato

Esteban dijo...

El título, el tono y el texto parece sacado de un "informe" de SEPRIM. Buchoneo y macartismo para impedir que una persona, sea representativa o no de algo, militante del PO o de lo sea, se exprese y convoque a lo que se le ocurra.
Si la gente, o el Pueblo de Hurlingham o sus maestros se movilizan, declaran asueto, lo putean a Scioli o le hacen un monumento será un fenómeno indpendiente de la filiación política de alquien que tuvo sus 15 minutos de fama frente a los micrófonos.
Lo que es bastante complicado de aceptar es que se use una descalificación política rayana en la intolerancia para "defender" una situación absolutamente indefendible.

Pibe Peronista dijo...

Clásico, un partido obrero sin obreros, una indignada sin indignación, el chiquitaje de siempre puesto al servicio de un cachivache que no puede llenar plaza once.

El anónimo dijo...

Si se arenga una representatividad que no tiene, directamente es una farsante y eso es lo que señalo. Subirse a un hecho policial para hacer política de la peor merece mi repudio. McCarthy estaría muy de acuerdo con la militante del PO.

eduardo j. dijo...

carroñea como el seprin o el peornismo federal..SON LO MISMO..EN ÚLTIMA INSTANCIA SE SUBEN A CUALQUIER OPERACION..Organizadas por el cabezón o los medios afines..hoar C5n se regodea con el sufrimiento de la gente para mandar su mensaje anti gobierno..Si el manco quiere sobrevivir debe dejar de bancar inútiles y perversos personajes..

Anónimo dijo...

esteban es un Po ,no hay duda ,es de la gran cruzada de los que cegaron una vida para sacarle sport???

Charlie dijo...

Muy buena info, ojala 678 o algun programa sacase a la luz para que se vea a los infiltrados y carroñeros.

Esos PO y demas de izquierda son duhaldistas de cara lavada.

gus dijo...

Evidentemente est a gente sigue con aquello de ;"cuanto peor,mejor"

Anónimo dijo...

así es Charlie,son como la izquierda que fue a Palermo en 2008.Estamos leyendo blogs donde se pide justicia amenazando con una ruptura con el gobierno..Ese es el fin de los asesinos.Nada más que ese.Lo están logrando.Matar para ganar votos es propio de las mafias que se asocian a los sospechados de siempre.Una opinión que lamento ,creo que esto le cuesta TODO AL GOBIERNO,GANARON ELLOS..

Anónimo dijo...

Claro el Po y el duhaldismo talibán piensan en los mismos fines,si el cabeza bancaba troscos en el 2002 ..

maricapelli dijo...

EL PO tiene una mision, se autodenomina, unica izquierda, en Argentina y en todo el mundo, sacan unos puntitos de la verdadera izquierda que en estos momentos historicos de Argentina representa el goberno K,todo el mundo percibe que los ataques son solo al gobierno y a militantes de izquierda ,en Brasil el PSOL (version brasilera del PO)los ataques a DILMA son feroces y las votaciones aliados con las derechas mas recalcitrantes, solo entrar en el parlamento y verificar.....

Esteban dijo...

Y bueno, me quedó claro todos los que tengan filiación de izquierda tienen la opinión vedada y la iniciativa política prohibida. Marche rápido una adenda a la constitución nacional.

Marta dijo...

Exacto, cuando ayer convoco a la marcha con la consigna "Juicio y Castigo a los culpables", me dije,ya esta estos hijos de puta aprovechandose de la muerte de la niñita!!!!!

PANCHO dijo...

Y QUE ME CONTAS DE DARIN Y ARANA Y OTROS TANTOS HABLANDO BOLUDECES ?? QUE ME CONTAS DE SUSANA DICIENDO LO MISMO DE SIEMPRE?? TODOS PAYASOS E HIPOCRITAS Y OPORTUNISTAS.

Anónimo dijo...

en Venezuela la izquierda trosca es aliada de la derecha golpista pro yanqui ..Los que alentaban una invasión de los marines.Acá toman Dom perignon con CHiche ,no llegan a tanto .Pero en su momento irán A las listas de tachuela..tiempo al tiempo..Saúl Wermuz fue promovido por RIAL ,ADORNÓ DURANTE SEMANAS LAS MESAS DE TN SIEMPRE CON EL OBJETO DE CRITICAR Y ESMERILAR..

Lucho dijo...

Cuánto asco me dan estos troskos de mierda que no tienen ningún problema en usar cadáveres como los de ferreyra o el de esta chica para hacer propaganda berreta sobre su genial plan revolucionario que traerá la felicidad al pueblo, lástima que el pueblo nunca les cree.

Anónimo dijo...

Esos grupos usan a los Mariano Ferreyra y Candela para sacar votos.

Alfonsin usara el asesinato de Candela como spot?

Anónimo dijo...

ah ,Wermuz es Altamira..EL DEL 2.46%

Anónimo dijo...

Creo que el que todavía no decidió si va a utilizar el crimen para su campaña es tachuela ,ya desde los foros lo acusan de algo..Es jodido salir a cuestionar cuando ante cualquier hecho violento se lo cargan al cabezón..tampoco parece muy seguro el COLo pues su plan de seguridad lo esperamos desde el 2008..Nunca lo expuso en el Congreso ni en sus páginas.El gobierno no saldrá indemne.Creo que le quitará muchísimos votos.Que le costará una sangría en el Congreso..Los que mataron cumplieron una tarea beneficiosa para alguien..

Anónimo dijo...

Si, evidentemente Esteban milita enel PO. usa la típica fórmula de victimización de que no lo dejan opinar. Opiná querido, total no va a ser novedad lo que digas. Hace cuarenta años que dicen lo mismo.
Pero nunca expplican nada que no esté en el libreto. En lugar de hacerte la víctima aclará porque siempre terminan aliados a lo mas recalcitrante de la derecha. Por ahi el debate nos enriquece.

Anónimo dijo...

estos muchachos votaron alegremente a mauricio en los ballotages de 2007 y 2011.como casi toda la izquierda.Aún Proyecto Surf,odian al peronismo y especialmente al kirchnerismo.en los 70 crticaban duramente a la tendencia y en su momento a las organizaciones armadas..rara avis.Los chinos con López Rega y los troscos contra todo atisbo de peronismo.

Luis dijo...

]Dejen de mentir, se parecen a la peor prensa de la dictadura o en tal caso de la nazi de Goebel. Nora biaggio es militante del Po y todos los de hurlingham lo sabesmo, nadie oculta esto y ella tampoco. Sin embargo debo decir que yo sí, estuve ahí y lo que se decidió fue a partir de los docentes que alli estaban, luego ella fue elegida para que diga lo que dijo. Nora biaggio es militante del PO, docente jubilada y congresal del SUTEBA por la minoria (rosa) esa informacion la dijo ella misma de su boca. Lo de la confusion con que era la maestra o directora de la escuela de la nena, es , o una confusión de los medios o mala intencion. Soy Roberto (dni 20.687.776) vecino de -Hurlingham, si bien no coincido con el PO me veo en la necesidad de aclarar esto, mas aún cuando fui testigo directo. saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Atenta la neurona, como decía el Tato. Ahí detrás del asesinato de Candela hay más de lo que la luz del sol puede mostrar.
La bonaerense metida hasta la nuca y un hilo de Ariadna que llega hasta ciertos Minotauros que te la voglio dire.

Sobre esta señora, bueno, ni opinar puedo.

Charlie dijo...

Los vecinos pueden decir lo que quieran porque a ellos no les toco.

Me gustaria saber que piensa la madre del uso politico que quiere hacer esta señora, porque ayer en ese anuncio dijo que habia que buscar a los responsables politicos, que???

Anónimo dijo...

el PO es tan carroñero como SEPRIN o el cabezón Tachuela,son antiperonistas.Se regodean con el daño al gobierno .Como un columnista de LA NACIÓN..SI HAY FUGA PUEDEN METER UN DiPUTADO SIN AYUDA DE RIAL O CHICHE..

Anónimo dijo...

Ahora pondran la cara de Candela como bandera?

Anónimo dijo...

la peor prensa de la dictadura o Goebbel ,pareces SARLO!!!

Anónimo dijo...

es terrible ver las escenas en el cementerio ,una dolorosa puesta que forma parte de la campaña mediática..Qué raro no ver alguna bandera roja con las consignas contra CFK..No han llegado a semejante bajeza.Sus mandantes magnéticos no lo han pedido..

Anónimo dijo...

Los vecinos deberian respetar el dolor ajeno y dejar de ser dirigidos por una PUNTERA de izquierda, en la nota ella no dijo su historial y se largo con UN ASUETO AUTORITARIO.

Ojala que el Roberto que da su DNI aparezca si llega a haber algun incidente y no se haga el sota.

Anónimo dijo...

el día que la mamá fue a ver a CFk la condenaron ,ahí está la punta de la trama, ahí está la criminal operación..No me caben dudas de que es un asesinato con fines crueles,matar una nena para comprometer a un gobierno.Por eso es aún peor el delito..Una nena muerta porque las mafias necesitan esa muerte ..Y alrededor los buitres intentando sacar réditos y VOTOS..Estos si que asquean.

Anónimo dijo...

hay incidentes ,la gente le recrimina a la mamá no haber hecho caso a los raptores..Acá la única víctima es la nena y la verdad.Cuando vuelvan a poner orden los amigos de Chechu Pando ,los pescadores en río revuelto lo lamentarán..

Anónimo dijo...

Como hubiese quedado si uno de la Campora hacia la movilizacion?

ahh no pero como son del PO, ellos son puros y solo justicia.

Anónimo dijo...

inmaculados,químicamente ,apenas se cambian los nombres cuando suenan muy paisanos..Como Altamira ,Bermúdez o el asesor de LULA,los tres hermanitos!!

Nestor Cando dijo...

Era de esperar que el asesinato de Candela lo utilicen con fines políticos por ciertos sectores, eso no es extraño, la oposición, los periodistas opositores al gobierno, los medios que ya sabemos y hacer ruido con el tema tan desgastado por los nombrados de la inseguridad,. Ahora bien; Las marchas para este caso en particular ¿ son necesarias? ya se están ocupando los organismos pertinentes para llevar a la justicia a semejantes criminales en todo caso esperar a que las investigaciones determinen quienes fueron y pedir que se haga justicia sea o sean quien fueran los asesinos, no es posible que cada acto delictivo, que cada muerte se utilice por los desesperados ideológicos de ultra derecha o de ultra izquierda que de tan a la izquierda que están se pasan de rosca y apoyan a Dhualde, que se respete a la niña y a los que la querían y que no se la utilice, eso es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Acá el único que busca rédito político sos vos. Aclaro que no soy del Po pero ¿Por qué no le tengo que creer a una vecina del barrio y si a los actores "progre" que van a 678 o al kirchenrismo en sus distintas versiones que desde la primera hora salió a descalificar a la madre sin pruebas contundentes al solo objeto de no manchar la imagen de Scioli y Cristina? Eso es lo que a mí me da asco. Y No me vengan a aclarar que es el PO porque los conozco bien de la facultad, ustedes son tan patéticos como los medios que aprovechan para deslizar sus demandas de mano dura, que a más de uno de las filas K no le molestaría para nada.

Anónimo dijo...

se te ve la gorra cuando hablás de los progre de 678,claro si a vos te caen mejor los abuelitos de Marcos Paz o Bussi en prisión domiciliaria..Podés arreglar algo con las Chicas del PO ,que según Wermuz son las más lindas..DEFINITIVO QUIEREN MEDRAR CON UNA NENA MUERTA..LOS QUE CUESTIONAN A LA MADRE SON LOS INVESTIGADORES NO LOS DE 678..BASTA ,no sean tan gorilones ,si el rédito lo sacarán los que quieren anmistiar genocida..

Anónimo dijo...

mañana el caceroleo lo harán muchos de los que salieron con la 125 ,de la derecha procesista y los rebolú ,esos que se sientan con Pinedo o la gorda..

Eva Row dijo...

Los del PO mandan uno dos o tres tipos a todas las movilizaciones. Llevan un megáfono y uno se pone a hablar. El poder del megáfono intimida y siempre hay varios que se amansan y aceptan lo que dice, porque simplifican el discurso y encienden el "combate". La vez siguiente Altamira manda los carteles y ya la marcha le pertenece. Los que usan el megáfono adquieren de pronto poder representativo, como si alguien los hubiera votado. Así hicieron en las Asambleas y con Brukman. Son muy pillos. Le deben su existencia material al gran personaje llamado Rial que pìdió un milagro para Altamira y se sacó el premio.

Anónimo dijo...

Si claro las mayusculas te delatan, yo no me voy a comer ese buzón de que el Po busca sacar rédito político, por suerte estos blogs no los lee a nadie. A menos que Verbitsky nos sorprenda mañana nuevamente con una payasada como la del pacto Duhalde-Altamira o un informe ultrareptitivo de 678 demonizando al PO esto no sale de la burbuja kirchnerista. Nadie a excepción de la justicia tiene pruebas contundentes para salir a denostar a la familia de la chica como se han aprovechado a hacer los K en los medios y las redes sociales.

Anónimo dijo...

de qué la vas, quién salió a eso, Sarlito???quién se aprovechó ,eh sos Seprin ,provocador !!!!!!!!Sos un cana que banca al PO o solo un cana que agravia para embarrar..Sí, el PO es funcional a la peor derecha ,hablas de los k como la lacra de la Nación o CABILDO..sos uno de ellos,temo que esto sea una operación para incriminar a los opinantes.Defendés a Duhalde?? se te ve la gorra!!!YO ESToY PERSUADIDO QUE EL SR BAÑERO TENDRÍA ALGO QUE VER..vos lo bancás..hay pacto????acá hubo una muerte y uds quieren sacarle sport,casi como un jubilado de la ESMA.Si la madre es responsable ,se sabrá ,claro vos querés que se diga que fue CFK..Claro como Blank o van Der kooy..

Lucho dijo...

Compañeros, no sé de qué nos sorprendemos, a estos tipos siempre les ha chupado un reverendo huevo todo lo que no sea conseguir una tribuna para difundir sus ideas pedorras, ya sea el funeral de esta chica, el programa de grondona o una asamblea universitaria.
Por algo el viejo choto de huermus (alias altamira, hermano de un periodista estrella de clarin) terminó a los abrazos y toman do champagne con una lacra que trabajó para la dictadura como gelblung.
Y lo más gracioso es que te quieren vender que ellos son la auténtica expresión del pueblo, cuando lo único que han hecho a lo largo de la historia en este país fue hacerle el juego a la derecha.

Anónimo dijo...

si se llega al hueso ,creo que nos sorprenderemos.Aparecerán hasta responsabilidades inimaginables..recién en radio nacional leyeron un mail de un argentino desde EEUU ,dijo que esos casos se dan en el norte,PERO QUE EL ALCALDE NI EL GOBERNADOR INTERVIeNEN ,TODO QUEDA EN MANOS DE LOS POLICÍAS...Si acá no sale Scioli en todos lados o no los recibe CFK, los medios y el tilingaje dicen que nos les calienta .Además las FFSS deben ser de más confianza..Al menos no son socios del hampa..Aunque por los films así parece..Ah ,apareció la nena de Lugano ,14 años la buscaron y encontraron en Mendoza..esa no es noticia ,ni buscarla ni encontrarla.( no la encontróa la Metropolitana)

Anónimo dijo...

Los "pogres" K del lado de Casal (agente de la dictadura) y la mafia de la Bonaerense y el PO del lado de la gente.

Sigan así muchachos.

Anónimo dijo...

no si vos sos un gran demócrata ,si sigan así ,qué nos vas a desaparecer ??El PO DEL LADO DE LA SOCIeDAD RURAL COMO EN EL 2008 ,provocador!!Cana ,botón ,seprim..SIGAN ASÍ SENTADOS CON WERMUZ EN TN ,ESA TE GUSTA ,CON CHAMPAGNE Y CHICHE ..EH ,EN EL MILAGRO DE RIAL..UDS ,SON SERVICIOS ,POR ESO AMENAZAS..SIGAN ASÍ??VIVA PERÓN!!!!

Anónimo dijo...

no ponemos nombres porque tememos a los agentes de la ex Esma disfrazados de troscos...

Anónimo dijo...

Estás desinformado, el PO jamás estuvo con la Sociedad Rural, ese fue el MST.

Si te preocupa más un brindis boludo con Chiche a que tu gobierno brinde con el genocida Blaquier y reprima para él en Jujuy me parece que estás muy, pero muy confundido.

Anónimo dijo...

Evidentemente TODA esa izquierda que no son ni siquiera socialista, que les parece bien chiche, su marido y esa caterva de asesinos han armado todo esto para robar sentimiento popular e ir contra el FpV, pagados por el dinero de los magnettos o de quién sea, pero de políticos sólo tienen la máscara del Z, que sera vencido a cara limpia por la K.

celina dijo...

jaja, le gané la apuesta a un amigo, mientras escuchábamos el otro día su "arenga" le dije - que te apuesto que es del PO - el mismo discursete se lo junamos de MEMORIA.

Ningún director de escuela daría semejante discurso.

saludos

viejitomatias dijo...

Esta mujer no es de Hurlinghan,ni de la zona oeste y jamás ejerció la docencia en dicha localidad.
Por lógica naturaleza,cualquiera pediría justicia para los asesinos y después seguiría por los responsables políticos,pero como esta gente carece del más mínimo sentido de la humanidad,su fallido fué inminente.
Acá tienen el video para escuchar sus PRIORIDADES.

http://www.youtube.com/watch?v=BUuC14SGs74

Son los que hicieron el quilombo en la comisaría que terminó ahuyentando a los vecinos.

Si habrán rezado para que Candela aparezca sin vida!!!

A 678 primero.

viejitomatias dijo...

Que manera de cagarse la vida solo este Altamira!
Habrá que ver si después de esta bajeza que va a tener su merecida difusión,logra meter el tan ansiado diputado que tanto soñó.
Gracias a la reforma política,jamás tuvíste tanta cámara para llorar y me parece que dejáste pasar el tren José Saúl!

Anónimo dijo...

Otra muerte de este gobierno que en un tiempo se autoproclamaba defensor de los derechos humanos...y van. La foto de ayer de Cristina con Mediguren (apologista de represores) los muestra tal como son...atados al lobby devaluacionista de la UIA mientras que los que le dan de vivir al pueblo argentino con las exportaciones (el sector agricola) es rezagado.

hotel en talampaya dijo...

Creo que el que todavía no decidió si va a utilizar el crimen para su campaña es tachuela ,ya desde los foros lo acusan de algo..Es jodido salir a cuestionar cuando ante cualquier hecho violento se lo cargan al cabezón..tampoco parece muy seguro el COLo pues su plan de seguridad lo esperamos desde el 2008..Nunca lo expuso en el Congreso ni en sus páginas.El gobierno no saldrá indemne.Creo que le quitará muchísimos votos.Que le costará una sangría en el Congreso..Los que mataron cumplieron una tarea beneficiosa para alguien..

viejitomatias dijo...

No nos hagas reír más con la muletilla de "otra muerte de éste gobierno",ché POíto!
Quedáte tranquilo que la gente los conoce muy bien y ya vas a ver el giro que toma la causa de Mariano Ferreyra el año que viene.
"Dicen" que lo mandaron de carne de cañón en una celada orquetada desde el mismo PO.
¿Será por eso que los pútridos militantes,se negaban a aportar datos a la fiscal Caamaño?
Vos dormí que éste viejito sabe muy bien lo que te dice.
Pobre don José Saúl!
"La foto" con Mendiguren...jajaa.

hotel en tampalaya,estaba cantado que tachuela no iba a hablar del tema porque ya habló demasiado cuando dijo -de acá a octubre pueden pasar "muchas cosas"-
Hoy la gente está contra la madre de Candela,porque muchos medios empezaron a mostrar cosas que no cierran y ya habló el licenciado en psiquiatría Hugo Marietan,quien transmitió con sobrada argumentación,lo mismo que muchísima gente ya percibía.
Las burdas y cantadas operetas PO-tachué,cada vez se hacen más evidentes para la el común denominador de la gente.
De acá a las elecciones,saldrán a relucir muchísimas más cosas y el costo de la politización inédita de todo esto,lo van a pagar los medios y el tachuPOísmo.
Saludos.

Alejandra Fabiani dijo...

No estoy segura pero ella dijo que había sido la maestra de los primos de Candela y no sé cuántos años tienen ahora los primos. De todos modos me parece una falta de respeto total hacer política en medio de la búsqueda de Candela y luego en la investigación de su crimen, cuando aún no sabe cuál fue el motivo. Me parecería bien que tomara esa postura una vez que se tuviese conocimiento, por ejemplo, de que el caso está vinculado a la trata de personas, pero nunca la ví con la mamá de Marita Verón o con la mamá de Fernanda Aguirre que lo único que la detuvo para no seguir buscando a su hija fue su propia muerte. Son personas que aparecen solamente cuando pueden sacar algún rédito político adelante de las cámaras y los medios. No nos sorprende, ya estamos acostumbrados a ver gente "sobrevolando" por encima de nuestras cabezas cada vez que pasa una tragedia de este tipo.

luis dijo...

No quiero ser insistente, Don matias (¿que dice?¿cómo le va?) pero el sorete que puso "Otra muerte de este gobierno que en un tiempo se autoproclamaba defensor de los derechos humanos" es un troll hijo de puta que no parece del PO (esos son otra clase de troll). Parece más de los que mandan fruta garpados y ese argumento, desde la construccion verbal hasta el tono de cliche facho suena a bocina de Tachuela o algo asi. Los del PO dicen (y hacen) otras boludeces, en general. Y encima atrasa mucho, viendo para donde esta yendo la investigacion (que no se confunda esto con una defensa del facho de Casal, del idiota de Scioli y de la mafia de la bonaerense, la cual es una gran asignatura pendiente, no lo discuto)

Oiga, ¿y que le pasa con 678? no se me convierta en un troll usted, eh. Abrazo.

luis dijo...

PD: sin ir mas lejos, aca tiene a este animal. Otro abrazo

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/09/caso-candela-este-facho-responsabilizo.html

Maloperobueno dijo...

SALUDOS

El problema no es si esta mujer es del PO o la Sociedad Rural, el problema es Candela y lo que paso.

El analisis de Eva Row y "la fuerza del megafono" me alucino!

viejitomatias dijo...

¿Qué dice ud.luis?
Créame que extrañaba sus comentarios y nuestras charlas!
La primer gran coincidencia que tengo con ud.es que éste troll es un hijo de puta.
Tal vez tenga ud.razón en que el hijo de puta pueda ser otra bocina remachada con tachuelas,pero eso de "la foto con..." o "se abrazaba a...",es un esterotipo verbal muy típico de los psicópatas troskitos.
De todas formas el PO-tachué es algo tan verídico como la existencia de los pobres trolls y cuando digo "pobres",es porque son unos pobres hijos de puta que rezaban para que el desenlace de este caso,sea el que fué.

Interesantísimo aunque lamentable el link que me deja,en el que muestra a un auténtico tachuelísta,con el clarísimo e infantil mensaje de dar vuelta nuestra lucha.
Fíjese que nosotros estamos yendo por la complicidad civil con la dictadura y el psicópata invierte el significado y habla de la complicidad civil con el caso Candela,por haber votado a Cristina.

Los pocos pero interesantísimos comentarios que he intercambiado con ud. me alcanzan como para saber que no ha querido deshonrar a los animales comparando al pobre psicópata con ellos.

En cuanto a 678,le aseguro que no me pasa otra cosa que la de hacer pública la depravación de la "maestra de Hurlinghan",priorizando a los responsables "políticos" en primer lugar,acorde a su escala de valores y a los responsables materiales en segundo lugar.

Puede ud.comprobarlo a partir del video que dejé en anteriores comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=BUuC14SGs74

Le dejo un doble abrazo,luis.

viejitomatias dijo...

El PO y la Soc. Rural se necesitan y tienen el mismo interés en común;algo así como el cuento Príncipe y Mendigo.
Aparentemente para la militante del PO,lo más importante no es Candela,sino los responsables "POLÍTICOS",tal como proriza.
Para la señora,lo político primero, por eso mintió ser docente de Candela o ser "vecina de Hurlinghan" cuando no lo es.

Acá lo importante es TODO,mientras haya medios que anticipen los pasoso a dar por la justicia,informantes de la misma y activístas de esta calaña.

¿Qué sentirán los padres de tantos chicos desaparecidos que tienen que mendigar en la web,para que alguien los escuche?
¿Qué sentirán al ver que "casualmente" después de las primarias,haya cobertura masiva y permanente por un caso en particular.

Acá lo importante es Candela y TODOS los niños!!

luis dijo...

Adhiero profudamente, don Matias, y somos todos, salvo los hijos de puta, los que sabemos que lo que importa es la nena... y ahora encontrar y desenmascarar a sus asesinos. El resto, viene despues.

Hablando con una amiga (troskista ella, pero ni ciega ni boluda, vea usted) recordabamos la cantidad de chicos desaparecidos (por mil motivos, comprobados o imaginarios, pero perdidos al fin) que no tuvieron la (mala) fortuna de que les pasara justo cuando los fachos mediaticos necesitaban un motivo para hacer quilombo.

Y es muy de mierda (ademas de este animal) los que saltan a pegarle al unico gobierno que (¡en la historia! y no me vengan con el juicio a las juntas, al margen de su real importancia legal) está llevando a juicio a genocidas (milicos, paramilitares o civiles)como parte interesada y como politica de estado. Me da arcadas como muchos militantes de izquierda hayan escondido los carteles de Juicio y castigo a todos los culpables justo cuando esa bandera, que levantaron durante casi 30 años, tiene motivos de sobra para flamear. Lo de Nora Biaggio... me quedo con una respuesta en YouTube:

Acá no se cuestiona la bandería política,sino el hecho de queya MENTIDO,haciendose pasar por la "maestra" de Candela y "vecina" de Hurlinghan,cuando no lo es.

En el Min.0:48 dice que quiere juicio y castigo a los responsables -POLÍTICOS- (en 1º lugar) y a los autores materiales y "concretos..?"


Perfecta respuesta.

Lo de 678 lo entendi muy mal, Old Matthew. Me sonó a que podrían llevar de invitada (ni en pedo). Perdon por eso.

Y nos cruzamos poco por aqui es porque:
a) no tengo blog, y opinando en otros blogs no se suma demasiado, realmente... parece que uno usa la casa de otro para colarse, en lugar de levantar la propia... y
b) porque me engrano mal, escribo cualquier cosa y para el tujes y eso tampoco suma, vió. Soy un zafio, diria Homero. Abrazos enormes.

L.

luis dijo...

PD: lo que Eva publica y opina es imperdible.

http://lacosaylacausa.blogspot.com/2011/09/el-combo-fatal-justicia-por-candela.html

viejitomatias dijo...

Disculpe que empiece por el final de su comentario Luis,pero ud. es una opinión demasiado necesaria en blogs y más aún en You Tube.
Si aún no la tiene,usted debería abrir una cuenta en You Tube y apenas controlar su punto b),para evitar transgredir las normas de dicha comunidad.
Le cuento mi caso.
Después de ser un habitual comentarista en diversos blogs,muchos bloggeros me sugirieron que yo también abra un blog y después de pensarlo mucho,al final lo hice,pero ¿qué pasó?
Sencillamente comprendí que en el mismo tiempo que invertía en hacer un post,marcaba mis posiciones en 5 o 6 blogs ya conocidos y con muchos visitantes y a su vez en 12 o 15 videos de You Tube.
Tampoco había tiempo que perder como para darme el lujo de perfeccionar mis escazos conocimientos bloggeríles y mucho menos en el 2008,Luis.
Cuarenta y dos seguidores a la semana de haberlo abierto y sin embargo elegí sacrificar el blog,para expandirme más.

Tal vez se preguntará,¿porqué me cuenta todo esto?
Sencillamente para que sepa que ud. no necesita de un blog para esparcir sus acertados conceptos,sino que ud.con una cuenta You Tube y comentando en los blogs de todos estos amigos,es un excelente militante que hará mucho ruido.

Excelente el post de Eva y conocía la situación del "citado" y créame que desde que supe que iban a renovar 91 jueces y fiscales,algo "raro" se instaló em mi mente...me sigue...? "Carrió dixit".

Jamás creí en las banderas de la "izquierda"loquita,Luis.
Darían la vida por destruír nuestra conquísta por los DDHH,por el solo hecho de volver a agarrar una bandera que no sienten,pero que es la más importante,junto a la celeste y blanca.

Ojalá sus ojos no hayan visto a estos psicópatas,agredir a las Madres de Pza. de Mayo!!

Le dejo un gran abrazo!

Anónimo dijo...

dice un opinador que el crimen costará muchos votos al gobierno y una sangría en el Congreso ,para quién los votos van .A Tachuela cuando los blogs acusan al cabeza,al colo que esta sospechado de cualquiera ,a MAGGIE,radical ,no puede gobernar nada más que el Jockey Club.A Amadeo un triste payaso macrista..A Alfonsín,A bINNER ,SI NO LO JUNAN AL SOJERO,EN SUS PROVINCIA MATARON A sILVIA sUPPO Y NO RESOLVIERON NADA ??quién va a recibir esos votos..ES EVIDENTE QUE LA MUERTE DE LA NENA FORMA PARTE DE UNA REACCIÓN DE LAS BANDAS GOLPISTAS POR EL 14 DE AGOSTO.

Anónimo dijo...

Efectivamente anónimo!

http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2011/09/fiscal-general-de-moron-nieva-woodgate.html