sábado, 10 de septiembre de 2011

Natale, el Frente Progresista y Rosario3

El ex intendente de la dictadura y ex diputado por
el Frente Progresista siempre tuvo
el apañamiento de la prensa canalla.
Falleció el último intendente de la dictadura genocida argentina, fiel a su historia había sido asesor del gabinete de la dictadura de Lanusse en el Ministerio del Interior, es decir donde salían las órdenes de la represión.

Cuando se le preguntaba por su gestión  mentía diciendo que en su intendencia no se habían realizado detenciones arbitrarias, olvidando que ese 14 de mayo de 1983 fueron cazados por la patota de Patti y sus secuaces los compañeros Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi, lo que motivó una movilización sin precedentes en Rosario en la que confluyeron todos los sectores políticos.

Ex diputado por el Partido Demócrata Progresista,  después apañado por el Frente de Binner-UCR, llegó a compartir una fórmula presidencial con Álvaro Alsogaray como vice. Bebedor compulsivo hoy la prensa canalla de Rosario 3 lo vuelve a homenajear olvidando su pasado dictatorial. Felicitaciones al editor Damián Schwarzstein, lo hizo de nuevo.

Aclaración: Después de varias horas y pedidos por Facebook de varios comentaristas, Rosario3 corrigió el dato. Damián Schwarzstein aclara que hoy no se encontraba trabajando.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

siempre con prensa a favor el finado, linda piedra para una honda

Daniel dijo...

Bien por poner las cosas en su lugar.

Anónimo dijo...

¿Era democrata progresista o democarata procesista?. Hiram Walker esta de luto.
HechoMaldito

Anónimo dijo...

La primera vez que leo un comentario negativo sobre Natale. Los que lo conocieron personalmente -no mediaticamente- lo describen como un politico capaz y honesto...ni de cerca con lo que se instalo con el kirchnersimo, Rossi y Cia.

El anónimo dijo...

Anónimo guarda con lo que lee.

Diego Quiles dijo...

natale, un viejo de mierda