martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevo Alberdi y la concejal del Pro

El Movimiento Giros hizo conocer un video dónde se ve a la Concejal por el PRO, Laura Weskamp, recorriendo terrenos de Nuevo Alberdi en litigio, junto a Santiago Semino, operador del desalojador Mario Jáuregui, dueño de CIMAR SA (ex Aldea). Intentando averiguar lo que pasaba, integrantes de Giros se acercaron al vehículo de la funcionaria pública y mantuvieron una discusión con los ocupantes.

En el medio ordenes de desalojo, chicanas judiciales, un territorio que se inundaba hoy es presa de los monopolios rosarinos.

Laura Weskamp fue la única concejal que votó en contra de la prohibición que en la zona se establezca un country. El movimiento Giros, es un movimiento social que ha tenido relevancia en la ciudad señalando la monopolización de la tierra en la ciudad. La visita de la concejal del PRO junto al operador inmobiliario no es más que otra provocación.

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

SD: Para el que no es Santafesino, no se entiende una goma, aunque sospecho de qué se trata. Pero maomeno. Faltan datos de contexto.

Udi dijo...

sin dioses: a ver cuando revive a ese leandro, o lisandro, ya no me acuerdo, que inventó para acrecentar el tráfico de esta página.
La verdad que añoro la época en que aparecía ese personaje que firmaba
PINO 2011.