lunes, 5 de septiembre de 2011

Para La Nación Biolcatti dejó de ser "El campo"

Dice La Nación: La distensión del sector empresario con el gobierno nacional sumó hoy al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, uno de los principales antagonistas que tuvo el gobierno nacional, por el conflicto que el campo mantuvo con la Casa Rosada por la resolución 125. Se trata del referente que había expresado mayor resistencia a las figuras del elenco nacional y que tuvo una exposición fuerte de rivalidad con el oficialismo, contraria a las expresiones de consenso que varias representaciones patronales emitieron tras la victoria de Cristina Kirchner en las elecciones primarias.
Felicitaciones al diario La Nación por esta nueva calificación (representaciones patronales) que lo acerca más a la realidad que a esa denominación Campo que nada decía, y que nada podía explicar. Se ve que ahora que el gauchito de Palermo se dio cuenta que su estilo altanero y prepotente se le fue al quinto infierno, el diario que nunca decepciona lo vuelve a meter dentro de las entidades patronales y ha dejado de ser el campo. Esta nueva clasificación la podemos señalar como un avance.

Y si de avances hablamos, podríamos decir que lo de Sarlo tirando basura en contra de Radio Nacional en Radio Mitre, también lo es. A hablar en contra de una radio al aire, no es lo mismo que la labor que desarrollaba desde el PCR y su órgano de difusión de botonear a militantes en su panfleto "Los Libros" ante el jefe de la Triple A.

Son pequeños avances, no pidamos mucho, quizás en 200 años opinen que los juicios contra los delitos de Lesa Humanidad. hayan sido un paso al frente en la búsqueda de justicia. Quizá.

3 comentarios:

ram dijo...

Acaso están sugiriendo que se viene la novela, "biolca, el renegau"?, y por canal 7 seguro.
Va a estar bueno pa'verse...

Anónimo dijo...

Y a quien le puede importar lo que digan los medios...ya sea la Nacion Clarin o Pagina 12?

Lo mas grave institucionalmente es la accion de los lobbies (segun lo indico el diario norteamericano NYT) para nombrar al proximo Ministro de Economia. Segun ese diario la Union Industrial Argentina habria propuesto a Marco del Pont y el ex-lobbista que fungia de Minstro de Economia Peirano. Realmente da asco a que se atrevan a tanto.

viejitomatias dijo...

¿Y si a nadie le puede importar lo que digan los medios para qué te basas en lo que dice el New York Times,anónimo?
Lo que pasa es que extrañás las épocas en que a los Ministros de Economía los ponía el FMI que digitaba todo desde el edificio que tenía frente al Ministerio.

No seas nostágico!