martes, 20 de septiembre de 2011

Solo


... A la salida del acto que formalmente era de entrega de certificados a empresarios beneficiados con créditos del Bicentenario realizado en el Parque España, la tensa relación entre Hermes Binner y la presidenta Cristina Fernández era una de las comidillas entre los asistentes.

Sin embargo, el gobernador se fue quedando solo rodeado por su círculo de funcionarios y conmilitones. Mientras tanto, hasta hombres de negocios normalmente mesurados pugnaban por una foto con la jefa del Estado, o al menos tocarla.

Caminando lentamente por la explanada del Parque España, Binner evitó el diálogo con los periodistas apretados detrás de las vallas de seguridad que lo llamaron con insistencia...

Carlos Colombo - La Capital.

4 comentarios:

Udi dijo...

Es feo llegar a viejo y darse cuenta que uno es un boludo...pero es un primer paso para dejar de serlo, dicen.
Por mi parte no tengo complejos, cuando llegue a viejo seré tan boludo como ahora, sospecho, potenciado por la edad, quizás.

Diego Quiles dijo...

lo peor es cuando alguno del grupete que lo asesora le dice que le ponga garra al discurso y empieza con el puñito apretado a a moverse como espástico.

queda más falso que macri arengando "a trabajar...a trabajar"

y parecido a de la rúa cuando golpeó el escritorio

Juano González Utges dijo...

igual viene mejorando... en el 2015 cuando tenga 73 años capaz que hasta parece presidenciable! pobre hombre!

Anónimo dijo...

Le queda muy mal hacerse el combativo, cuando en la pcia. el impuesto inmobiliario rural no se actualiza apoximadamente del año 94. En la foto del relanzamiento ver a V. Donda de la mano de Morandini es algo patetico. Lastima que esta tan buena