jueves, 13 de octubre de 2011

Binner: los putos son antinaturales

Para Binner, sobre este tema hay dos cuestiones a analizar: los derechos del ciudadano y el “límite de lo humano”.
“Tenemos que respetar la identidad cultural, lo que opina el ciudadano. Pero también hay que tener mucho cuidado de no creer que este es el camino natural”, afirmó.

A Pedido del gran Horacio Çaro http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=99881&La-posici%C3%B3n-de-Hermes-Binner-sobre-el-tema-Flor-de-la-V

8 comentarios:

ram dijo...

El día que "los ciudadanos" (o sea, lanación) opinen que hay que salir con un plumero en el culo, ahí estará el responsable hermes, marcando el color de plumas más conveniente. Sostener una ideíta, un punto de vista propio, nunca, no?

Daniel dijo...

Me parece que eso se lo escuché a algún cura... puede ser?

federico dijo...

si Daniel, seguro se lo escuchaste al padre Maurizio.

Horacio Çaró dijo...

Me extraña, araña. Sin el link que lleve a la nota original, se obstaculiza la reproducción de este pequeño gran hallazgo en RR, que como siempre citará a este enorme blog del cual me siento amigo y compañero. Tirá al medio algo más de data que no se trata de no laburar sino de hacerlo con todos los elementos que nos exige la civilización 2.0 (cuac)

Goliardo dijo...

Eso piensa el Tabare argentino, suena su reaccinismo gorila.

Emi dijo...

Biner es Tabare que es Delarua.
Esos tipos tranquilos hasta la exasperación. ordenados,cuadriculados,superestructurados ,serios hasta la nausea, limpitos y bien peinados que son ... los mas peligrosos los que terminan agarrando una metralleta y disparando en el aula ....matando a su gente antes de escapar en helicóptero, pidiendo la escupidera a bush para bombardear hermanos
¡¡¡¡guarda cumpas con los falsos progres¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voteBinner morandini y clarin te recontra reprime.

Emi dijo...

quiero dejar en claro que no es de mi autoria la última linea en verso es de Belen Franchese

Victor dijo...

Lo antinatural de Flor de la V es haber dejado que susana los alce y los meta (a los babies)en su show.Tambien es antinatural que algunos porteños piensen lo siguiente:que binnerua es :progre,honesto,inteligente,buen gobernador,serio y que pueda gobernar la Argentina y si por esa mala leche de la historia lo fuera ¿A QUIEN Le ECHARIA LA CULPA DE SU INEFICIENCIA?