lunes, 24 de octubre de 2011

Graciosas

Escuela en Barrio bastante gorila, donde el anciano Binner triunfa facilmente. Nos sobraban fiscales, En una escuela de 12 mesas teníamos 2 de más. Pero eso no es lo que iba a contar, sino los dos casos muy graciosos que sucedieron.

Uno. La obse
Una mujer de unos 60 muy de peluquería, vestida como para ir a un gala del Colón sale del cuarto oscuro. Se queja, ¿que inconvenientes tiene señora, faltan boletas?
No, el problema es que no todas las pilas de las boletas no son iguales. Sin palabras.

Dos.El votante desaforado
Sale un tipo diciendo faltan boletas, Nos acercamos al cuarto oscuro, no falta ninguno. Y le preguntamos ¿cúales faltan? Faltan las de diputados del PO. Le explicamos que el PO no pudo presentar candidatos porque sacó menos del 3 % de los votos en la provincia. El tipo sigue insistiendo a los gritos y no dejaba entrar a otra persona. El presidente de mesa llama a la policía, el tipo gritaba más y más: "Ustedes me están sacando el derecho a voto", el escándalo crecía. Termino preso.

Tres. Lilita for export
Estos hechos quizás no sean tan graciosas como la afirmación de Julio Blanck que dijo: la presencia de una voz como la de Lilita es fundamental para la buena salud de cualquier sistema democrático.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con vos, lo gracioso es lo de Blanck.

Diego Quiles dijo...

este blank va a terminar mal, el cuerpo propio no resiste tanta mentira

luis dijo...

Gente: haciando zapping (obviamente) pasé por el programa de Mauro Viale de hoy (24/10) con el rejuntado 'victorioso' de Morandini, Lozano, Bullrich, Altamira... todos festejandole los comentarios a Castells, que explica que Cristina no gano nada y que apenas es 1º mayoria, porque dos de cada tres no esta de acuerdo.

Estoy viendo a Lozano enojadito y ofendido yendose despues de pelearse con Altamira y Castells felicitando al Wermus... La cara de pelotuda de Morandini solo es superada por la mirada vidriosa de Bullrich.
Una masa, realmente. Y eso que Donda era la que se iba a portar mal.

Unknown dijo...

Rosario - Seccional 1º - Bs As al 900.(pleno centro de la ciudad -)
Ya acostumbrado a recibir paliza tras paliza en esta escuela.
2 fiscales del FPV (yo uno de ellos)
Una mujer al depositar su voto en la urna mira al presidente de mesa y le dice totalmente deprimida: "estoy muy triste por lo que está pasando en el país, no puedo soportar ver como se arruina la Argentina" y varias frases más, pero siempre con tono apesadumbrado, lúgubre. Tanto que en un momento pensamos que se iba a suicidar.
Y para peor me mira, en busca de consuelo, o de apoyo y me pregunta:
- ¿vos sos fiscal?, asiento con la cabeza,
- ¿de qué partido?
- Del Frente para la Victoria dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo creo que cuando llegó a su casa la mina se pegó un tiro.

Udi dijo...

Ven, todo eso les pasa por ir a votar. Para evitarme esas situaciones, entre otras cosas, hace más de 10 años que no voy (con la única excepción, disculpable, de las PASO). Arranqué derecho para festejar en la plaza.