jueves, 6 de octubre de 2011

Llorón y Mentiroso (el ingeniero dixit)


Hoy por la mañana (por el miércoles) en el programa "Entre el ruido" por Radio Nacional Santa Fe el amigo Gustavo Castro entrevistó al Fiscal de Estado de la provincia, Jorge Barraguirre, en relación con los juicios que Santa Fe lleva adelante contra la Nación.

En el transcurso de la nota, Castro le preguntó al Fiscal si la provincia había iniciado un juicio contra la Nación por la presunta deuda que ésta tendría por no financiar el déficit de la Caja de Jubilaciones; a lo que Barraguirre contestó que no, o sea lo mismo que dijo en su momento Bonfatti; pero todo lo contrario de lo que viene diciendo Binner, quien acá dice que sí "por supuesto, desde el primer día".

Barraguirre dijo textualmente: “No hay juicio porque sería una actitud abusiva de la provincia de Santa Fe”. En esa línea, evaluó que el Pacto Fiscal que determinó la detracción del 15% de la coparticipación para la Anses es “el soporte material” para el convenio que estipula el mecanismo de financiación de las Cajas que no fueron transferidas.".

Sigue acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Hermes, ni llorón ni mentiroso. Escribas del Gobierno....

Shows para eventos empresariales dijo...

No lo pude escuchar pero me llegaron comentarios terribles sobre Jorge...

Tagarna dijo...

Grande Anónimo! Póngase un nick y que empiece el debate! Que para eso estamos, joder...

Anónimo dijo...

veo gente muerta! anonimo binnerista deja de joder ,si hasta a los padres cago este tipo sino anda y averigua por CASILDA y alrededores quien es este vago y cagador. saludos GAORI.