miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo lema del FAP: Prohibido Bañarse

El 8 de Noviembre pasado Binner salió en tapas de diarios con una propuesta poco original: Fijar precios y salarios para "doblegar la inflación".

Ayer nos amanecimos con el tarifazo en energía eléctrica sumando el 7mo tarifazo de la gestión socialista. En base 100 de cuando asumió el FAP en marzo se pagará 260 pesos. Los aumentos fueron en Marzo de 2008: 20 % . Agosto de 2008: 13,4 %. Enero de 2009  14 %. Octubre de 2009 9 %. Enero de 2010 6 %. Diciembre de 2010  13,4 %. Diciembre de 2011 13,4 %  y el futuro Marzo de 2012  10 %.

Hoy nos sorprende con una medida que ni Martínez de Hoz, ni Cavallo, ni De la Rúa se animaron. Elevar un 138 % el precio de un servicio esencial como el agua potable.

El proximo lema del FAP es Prohibido Bañarse. Ahora me pregunto ¿la Revista Barcelona dirá algo o estarán enceguecidos por un par de tetas?
Fuente: El Litoral, La Capital.

5 comentarios:

profemarcos dijo...

Ojo que Victoria no es solo un par de tetas, lo que pasa es que no se publican muchas fotos de ellas desde atrás!!!!!!

Barullo dijo...

Bardear a la Barcelona no me parece. Más allá de la General Paz los tipos no cazan una.
Escribiles al correo y te lo publican.

Udi dijo...

"¿Aumentó el agua en Santa Fe? ¿En Santa Fe y Scalabrini Ortiz?"
Barcelona.

Luis dijo...

Hace mucho que no leo Barcelona porque no puedo pasar de las imbéciles tapas de Marchetti, asi que ni bola les doy. Una lástima, porque adentro hay mucha gente valiosa... ¿O sea que ahora le hace tapas a medida del FAP, como antes copiaba las boludeces de Solanas?
Mira tú.

Profemarcos: glorioso.

Anónimo dijo...

así es,son esas las tapas , en radio es muy malo,ser anti K les hace perder nivel..