lunes, 26 de diciembre de 2011

Binner otra vez dando clases de progresismo


Nos dice Hermes Binner: “El verdadero progresismo es el que plantea hábitos higiénicos y dietéticos”

Cukmi.com  le pregunta ¿Cuál considera que es el rol de los gobiernos sobre la educación alimentaria?

HERMES: Es fundamental. De hecho, todo lo que le comenté que hacemos, es parte de un programa de Salud Pública que monitorea el ministro de Salud. Hay que educar los hábitos saludables de las personas desde niños. Además de la comida, está el tema de la sal, del alcohol, del cigarrillo… La realidad es que no hay políticas suficientes al respecto. El verdadero progresismo es el que plantea con mucha claridad hábitos higiénicos y dietéticos. Y tampoco se habla demasiado del medio ambiente. También hay que educar en ese sentido.

15 comentarios:

carlos dijo...

¡Que bueno, que el "progresista Santafesino"nos explique que: El sol sale de día nunca de noche!...¡Que suerte tenemos!.-

Eva Row dijo...

Este señor es el jardinero del libro del cual se hizo la película "Desde el Jardín". Un idiota absoluto.
Estas declaraciones lo prueban.
Si el progresismo son hábitos higiénicos y dietéticos, los neoliberales son campeones el progresismo, están todos flacos, van al "gym" y hacen dieta saludable.

Udi dijo...

Uyyy Dió ! Atrasa 100 años el chabón. Se ve que en la nochebuena brindó con Hesperidina, y se fue a apoliyar. Habrá estado desvelado, y se le dió por releer a José Ingenieros, que siempre lo tiene en la mesita de luz.
Mañana propone que los chicos desayunen con cereales, malteada y arándanos.
Eso es progresismo "avant la lettre".
Un grosso.

profemarcos dijo...

El "socialismo higienista" de hace 150 años... se parece a José Ingenieros, "El hombre mediocre"

Anónimo dijo...

Che,che,mas respeto con el doctor Binner que es una persona que está al tanto de los últimos adelantos en materia científica.Sin ir mas lejos acaba de inaugurar una moderna fábrica de gutapercha y otra similar de bakelita.Santa Fé como siempre un paso adelante del resto en la Argentina.
Ah y me olvidaba de la otra fabrica de los afamados callicidas Lauría que va a exportar al resto del mundo que ya consumen el Vicks Vaporub.
Lo único que se le podría criticar a este socicialista como los de antes,es que es mas amargo que culo de pepino,pero ya Donda le enseñara a portarse mal, supongo.

Eduardo Real dijo...

Se supone que Roquefeyer debe de estar temblando bajo la cama al escuchar a este izquierdista trosko-leninista y marxicista elaborar sus conceptos revolucionarios. No es para menos.

Cacho dijo...

Cuando leo estas cosas me corre un frío... Porque hay que reconocer que si mueve bien algunas piezas y contrata al publicista correcto, tiene posibilidades de llegar a algo. Pero yo lo veo y veo otro De La Rúa.

Anónimo dijo...

No lo gasten tanto al Hermes por esto. Porque de salame no tiene ni el piolín, a los peronchos nos acostó dos veces en la provincia.Jorge

Anónimo dijo...

Bueno,tampoco es cuestión de sobre estimarlo anónimo,que a los santafecinos les guste mucho el salame, no quita que el Hermes sea un Paladini hecho y derecho,mas bién todo lo contrario.Mi teoría se basa en que el Lole también tuvo su momento de gloria en las preferencias gastronómicas santafecinas y medio salame es,o mas bien tirando a salchichón,no se.
El doctor sería por ahora un salame sabroso para algunos paladares exquisitos,que también se pueden llegar a hastiar de esa dieta.El día de mañana sin bien no creo que opten por una morcilla(la descarto por el color),algún que otro chorizo peroncho pueden llegar a querer degustar.

Anónimo dijo...

Don Gringoviejo, respeto su posición, pero si creemos que el Lole y Hermes son salames, longanizas o salchichones,estamos al horno. No los subestimemos porque sino nos van a seguir haciendo chorizos a nosotros,siguen con el bla-bla, van a seguir endeudando la provincia, haciendo maquetas, y el peronismo/frente para la victoria ni mú, desarticulado, peleados y sin brújula, tratando que el pelado bonfatti les de una chapita.
No nos creamos tan vivos, hagamos nuestra autocrítica, sino los salames seremo nosotros.
Saludos. Jorge

suspendidodxvida dijo...

Coincido con Jorge Anónimo. Con esa estampa de potus de plástico ya se cargó con Caballero, Giustiniani, la UCR De Santa Fé, Pino Solanas, el FPV y puso a un pelado de Gobernador que si le arrimas una minita, legaliza el consumo libre de Viagra Pediátrico en los jardines de infantes. No subestimar, que el tipo no tiene freno, y es gorila desde mucho antes de ser socialista.

Anónimo dijo...

No me malinterpreten,creo que hablamos de cosas distintas,que un salame puede ganar elecciones no lo discute nadie,tenemos ejemplos a montones y en todo el mundo.
Bueno,confiemos en que en algún momento los votantes tomarán conciencia de ello.Pero tampoco los consideremos unos genios por decir huevadas.Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja, se nota que Binner es el único que les preocupa, los salames son ustedes.

Diego Quiles dijo...

me parece una pelotudez lo que dice

es un viejo liberal limpito por afuera

Anónimo dijo...

Esta nota está sacada totalmente de contexto. Es una nota de color echa por la página Cukmi, página que se dedica a la alimentación, y ni siquiera se transcribió bien lo que dijo. Allá ustedes!!