domingo, 4 de diciembre de 2011

Gargarella del PO a la Colisión Cínica y la sintonía Fina

Gargarella posando para la
publicación lapolíticaonline
Roberto Gargarella, como todo aquel paracaidista político, y viendo que el Partido Obrero no consiguió representación parlamentaria y por ende no va a conseguir un puestito donde rascarse, hizo sus maletas y enfiló para lo que queda de la opción maltratada por el pueblo argentino: La Colisión Cínica.

Aquel que denunció desde las páginas de Clarín a la presidenta Argentina por el pago de deuda con reservas,  y no dejar lugar al endeudamiento, es invitado permanente de TN, del cual es uno de sus más eximios defensores, hoy de lo ve preocupado por el juez que dictó sentencia contra la cortarutas profesional Vilma Ripoll ya que usó partes de su texto; anuncia su pase en un seminario dirigido y auspiciado por la Colisión Cínica y por ende la Banca Morgan.

Dice La Nazión sobre el ágape en el que también participó Beatriz Sarlo: Gargarella recomendó "darle contenido a la idea de igualdad, que fue un elemento fundante del partido y que luego se diluyó por las señales ambiguas que se dieron y la vaciaron de sentido". Y llamó a recuperar las ideas de la autonomía individual y el autogobierno colectivo.

Para el gran intelectual, la conducta de la Colísión fue ambigua. Si así enseña derecho y usted concurre a su cátedra lo están robando. Que Gargarita hable de igualdad, es equivalente a los dinosaurios vivos de Susana Gíménez, toda una construcción fantasiosa de la que no puedo de dejar de reírme.

Pregona dicha igualdad desde su púlpito de la Universidad Torcuato di Tella, creada en plena "igualdad" del menemismo allá por 1991, siendo la universidad más cara del país, es profesor en la escuela de derecho. Allá por el  2005 la carrera costaba más de 40 mil pesos (según datos de La Nazión - no tengo datos actualizados). Imaginen ahora. ¿Que pasara si alguien proclamara el autogobierno colectivo en la Universidad Di Tella?

Gargarella quiere Igualdad y Fraternidad para el solito, ya que también "invitó a renunciar" a Alicia Kirchner por formar la agrupación Kolina "por hacer política". Casualidades de la vida saltando del PO al partido misal, no se le ocurrió renunciar a su beca del Conicet de la que cobra mensualmente del estado totalitario kirchnerista, así lo nombra en sus alocuciones.

Parafraseando a un conocido ladrón: Es hora de dejar de bancar chantas por lo menos por dos años, y llevar ese dinero a quien corresponda, ¿o eso no forma parte de la sintonía fina que pidió Cristina?

13 comentarios:

Daniel dijo...

A este tipo lo encuadro dentro de los Nelson Castro y los De la Rúa. Gente que pueden hablar una hora seguida sin decir nada.
Le dedique una media hora cierta vez. Ya está. Y por lo que aquí decís, un payaso.

Lic. Baleno dijo...

Todavia no entiendo como se toma la decision de inflar a tipos como este. Me intriga saber que esta en la cabeza de quien dice "que Gargarella de clase, o una charla o invitalo al programa", no porque sea malo sino porque es irrelevante.

rg dijo...

me parece que el tuyo es un "razonamiento" muy 678. se ve que estas rodeado de gente que se vende al mejor postor por unos mangos. no es mi caso. apoye al frente de izquierda y lo sigo apoyando, y eso no impide que vaya y hable y critique a la gente de la coalicion o del frente amplio sin problemas. lo siento que veas todo en terminos de compra venta de almas y traiciones

donchango dijo...

No nos cuentes que vos sos bueno, dementí las acusaciones que te hicieron. Y si no podes dementirlas callate la boca, total en "La Nación" vas a salir igual.

Vasco de Caballito dijo...

¿no hay demasiados comisarios en la federal, como para sumar + "vigilantes de ideas"?.

Encima ¿te parece que Gargarella anda buscando un puestito?

Vamos, hay que dejar la pereza y levantar la puntería !!!

Daniel dijo...

Primero acusa de "estar rodeados de gente que se vende". Y después denuncia que vemos todo "en términos de compra-venta".
Mirá Gargarella, ya dijiste -lo único que dijiste claramente- no ver nada bueno en el gobierno. Desde ahí lo tuyo es de una parcialidad lamentable.
Sos un vulgar fanático como todo trosco, lejísimo de comprender lo complicado que es hacer gestión.

rg dijo...

daniel, hablas desde el puro prejuicio. fui al congreso a defender el matrimonio igualitario; trabaje en la asignacion universal desde mucho antes de que llegara al congreso; volvi este año a abogar por la limitacion en la compra de tierra -para todos-; y estuve la semana pasada para pedir la amnistia a todos los luchadores sociales. pero bueno, seguro que sos vos el que entiende las complicaciones de la politica. saludos

Daniel dijo...

Yo apoyo nada más Rg, todo lo que haga un país mejor, cansado de sufrir en vida tanto desastre como tuvimos a lo largo de tantísimos años.
Y bueno, aprecio lo que hagas en ese sentido, como no.

Anónimo dijo...

Muchachos aflojen un poco. La nota es muy mal intencionada. Fue a dar una charla-debate invitado por un partido del que no es parte y al que no apoyo. La gente mas afin a el que estuvo con Carrio, ya no esta mas hace tiempo (lovoulo, Marcela Rodriguez). Lo acusan de favorecer al jp morgan y buscar un puestito. Poco serio. Con buena onda lo digo. Saludos. Nico

Diego Quiles dijo...

no me parece que tipos como este tengan peso como para darles bola

flaco el intelectualaje del otro lado

se parece al caso del ala artística que apoya al Pro encabezada por el mago sin dientes

El Cordobés dijo...

Un pavote,

Anónimo dijo...

Siempre pescado podrido y agresividad, sindioses. Tomate un calmante.

rayennazareno dijo...

La nota es medio mala leche. Se puede no coincidir en miles de cosas con Gargarella (yo soy uno de ellos), pero sus aportes al Derecho son notables, en especial lo que refiere a la no criminalización de la protesta social. Si está en el PO o en la CC me parece irrelevante... a pesar de su aparente intransigencia y cerrazón para discutir, su blog es nicho de debates memorables.