jueves, 22 de diciembre de 2011

La "escases" de dólares de Maximiliano Montenegro


De la misma escuela del payasismo extremo economista del legislador revolucionario del FAP Claudio Lozano y miembro de la CTA Soja o Muerte de Pablo Micheli, el habladero Maximiliano Montenegro daba lecciones de economía a Cristina sobre la "escases" de dólares que debía sufrir la presidenta en el nuevo mandato, todo nuevito, ni quince días.

El diario kirchnerista La Nación informa hoy que el Banco Central de la República Argentina, batió el record de ayer (278 millones) de compra de dólares: Compró nada más ni menos que 413 millones, algo así como el 25% de la totalidad de las reservas reales del Banco Central de 1999.

Maxi si tuviera un poco de dignidad periodística se suicidaría en cámara. Pero como voto a Binner, esas cosas no la hacen para no molestar a los demás, lo sabemos.

5 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Si el bueno de Maxi es binnerista y en su Plax M pasa sondeos de opinión y de mercados de la consultora de Gaby Cavallo, me cierra todo. Hace un año me bloqueó sin decir ni mu el muchachito, cuando le mandé la data que daba en la tele idéntica a la encuesta de Cavallo Jr.
En fin... Con la "escases" Se viene la "reboluta"! (?)

Diego Quiles dijo...

flor de pavote este montenegro

igual tiene cero de crédito

viene segundo detrás de broda hablando pavadas que no se cumplen

profemarcos dijo...

Y... escucharlo "entrevistar" a Lozano a quien conducía "lado salvaje"... debe darle "la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser"

Anónimo dijo...

Y estos tipos siguen hablando como si nunca pasara nada. Hay que tener la cara demasiado dura.

Daniel dijo...

Muy boludo este muchacho. Y hace rato.