domingo, 18 de diciembre de 2011

Los muchachos moyanistas


El líder de los “truckers” corre con ventajas. Sus modos, su estilo y sus conductas son de pura estirpe peronista y la legitimidad de los temas que el jueves colocó en agenda es casi inobjetable
Susana Viau - Clarín

Lo único que Moyano quiso decir, y dijo, el jueves en Huracán, es que ya estaba bien de abuso de poder. Resuelta a arrastrar a sus partidarios a una puja final contra quienes a ella le producen rechazo (estético e ideológico), Cristina Fernández había reiterado, al reasumir el 10 de diciembre, exactamente el mismo ambicioso y pesado desafío del sector del que formaba parte a mediados de 1973...
La inminente y gravísima captura de Papel Prensa SA es más de lo mismo, un desorbitado gesto de atropello al sector privado que tendrá tóxicas consecuencias. Si hoy “democratizan” Papel Prensa, ¿por qué no querrían “democratizar” mañana, por ejemplo, a Arcor o a Tenaris? Que sea nada menos que Hugo Moyano el adalid de esta recia interpelación al insaciable proyecto de poder oficial evidencia la taciturna intemperie argentina.
Pepe Eliaschev - Perfil

TN fue el único canal de cable que mantuvo el discurso de Moyano en Huracán mientras el resto saltó a las palabras de Cristina. TN más Moyano. No los une el amor. Pero los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Luis Barrionuevo (CGT duhaldista) y Pablo Micheli (CTA progresista), cada uno en su medida y armoniosamente, elogiaron partes del planteo de Moyano e imaginaron un camino de “unidad en la lucha”.
Alfredo Leuco - Perfil

La decisión de Moyano de desafiar al cristinismo, de enfrentar a La Cámpora y de renunciar al Partido Justicialista por considerarlo una estructura vacía, ha conmocionado al peronismo. El peronismo siente que desde la CGT están tocando su melodía.
Morales Solá - La Nación

11 comentarios:

rasputin dijo...

Si seguro que la campora va a bancar como banco el negro moyano a este gobierno, sacale AA y desp contame. Saludos

Anónimo dijo...

no es este gobierno,es el de la cgt tambien,obvio no es el tuyo.

fedenista dijo...

¿No estaba Biolcatti la otra vez aplaudiendo a Cristina cuando pateaba fuera de la cancha la ley de reparto de ganancias?

No seamos más kirchneristas que el papa, muchach@s...

Rulon dijo...

Che rasputin cuando quieras plantate en la calle y despues hablamos.
Es como cuando Barrionuevo o Grondona dicen estos pibes estan por contratos , los montoneros creian y mataban.
No se dan cuenta que de ser asi, serian de los primeros en la lista.
Tarados.

El anónimo dijo...

Solo transcribí textuales. No tienen nada que decir de esos textuales?

Daniel dijo...

Eso, a leer muchachos; a ver quien es mas papista que el papa.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Leyendo los 4 extractos de los periodistas independientes no sabía si hablaban de Moyano o de Brad Pitt.

Hablando en serio, hay reclamos justos de la CGT, pero pifia Moyano cuando se hace cargo de que ellos no extorsionan (cola de paja?), o decir que no son corporativos y al mismo tiempo bancar a Zanola y al Momo Venegas.

De todos modos, la sangre no creo que llegue al río...

Abrazo!

maricapelli dijo...

no le demos mas importancia que la que tiene, HEBE como siempre tiene razon, creia que era LULA y no percibio que el traje le queda grande, como a muchos los mata la vanidad, se creen lo que no son y la frustracion los mata politicamente, un poco mas de "modestia muchachos" mas sacrificio exige la politica de cambios profundos que esta ocurriendo en argentina

Ricardo Monti dijo...

Estas citas son muy tristes de leer. Hoy, objetivamente y nos guste o no, Moyano (¿debería decir el dueño de Covelia?) está asociado con Barrionuevo, el Momo y Zanola. Él eligió eso. En mi caso personal, aunque Moyano vaya de rodillas a la Casa Rosada a pedirle perdón a Cristina, ha perdido mi confianza para siempre. ¿Qué paso hay entre Barrionuevo, el Momo, Zanola, y Duhalde, Clarín e incluso Macri? Un pequeño paso. Lo de Moyano no es política, ni siquiera corporativismo. Es Covelia, cuentas suizas, y lo más triste, enfermos de cáncer tratados con remedios falsos.

Daniel dijo...

El huevo de la serpiente.

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que Moyano letuvo que "bancar" a este gobierno,rasputín?
¿En serio creés que La Cámpora no va a hacer el mismo aguante?
La gente no es boluda y sabe que el piantavotos está despechado porque quería ser candidato a vice.
Si la fórmula hubiera sido Cristina-Moyano,íbamos derechito al balotage!!