miércoles, 7 de diciembre de 2011

Visiones


YA SE DEFINIO EL COMBATE DE FONDO
Cristina vs. Alfonsín
Por Alfredo Leuco | 06.05.2011 | 22:53

La excelente noticia para Cristina es que tiene una intención de votos superior al 42%. La mala nueva para la Presidenta es que le cuesta romper ese techo y que la curva dejó de ser ascendente y empezó a girar en círculos. Hay un núcleo duro, impenetrable, que en muchos casos no sabe a quién votar pero sabe perfectamente a quién no votar: a Cristina.

--------0--------


La Presidenta no es electoralmente invulnerable, al revés de lo que el kirchnerismo difundió con intensidad durante los últimos nueve meses de su viudez. Cristina, por el contrario, comienza a pagar las facturas por darle tanta preponderancia a La Cámpora: la lista de legisladores de Juan Cabandié sacó sólo la mitad de los votos que logró Filmus...
Lunes 11 de julio de 2011

--------0--------

Quién será el próximo presidente
Por Luis Majul  | LA NACION Jueves 03 de febrero de 2011

La presidenta Cristina Kirchner ganaría la primera vuelta, pero perdería la segunda. El próximo presidente podría ser Mauricio Macri, con el apoyo de Francisco de Narváez y Eduardo Duhalde, porque hay un principio de acuerdo para concretar una sociedad política. Daniel Scioli iría por la reelección en la provincia porque jamás se atrevería a romper con la viuda. Ricardo Alfonsín triunfaría en la interna frente a Ernesto Sanz, pero terminaría tercero en la general porque expresaría una versión más honesta del kirchnerismo. Pino Solanas haría una excelente campaña y les quitaría votos tanto a la Presidenta como al radical. Gabriela Michetti sería la candidata a jefa de gobierno de la ciudad y obtendría más votos en primera vuelta, pero debería esmerarse mucho para ganar en el ballottage.



5 comentarios:

ruben dijo...

Unos visionarios jajaja

Piotr Satanowsky dijo...

jua jua jua jua...boluditos

carlos dijo...

¡Que gente de mierda leucovich y majul!

Udi dijo...

Ninguno de estos pelotudos pronosticó que el canalla asciende este año, ¿no? Me corto las...uñas, voto a Horangel y Aschira !

Anónimo dijo...

Cheeeeee ¿y Carrió? ¿Nada?