miércoles, 11 de enero de 2012

La Caravana de los deseos

Todos los años el socialismo organiza
la mejor metáfora de su gobierno,
La Caravana de los sueños:
El que tiene participa el que no tiene mira.

1. Cortes de energía eléctrica masivos en la querida Santa Fe. muchos centrados en Rosario.

El ex ministro de Binner y actual ministro de Bonfatti Antonio Ciancio dice "Ni con dos mil millones de dólares se podrían resolver los cortes de luz en un año"

Las inversiones que hizo el estado provincial son casi inexistentes como él mismo reconoce: " creo que tenemos que avanzar tenemos que hacer que los emprendimientos privados también partcicipen en obras de infraestructura que nos ayuden y se ayuden a si mísmos obteniendo una plusvalía: Como ejemplo en Reconquista los empresarios financiaron una estación transformadora y se la devolvimos en energía, en principio era en tres años y se la devolvimos en uno"

Binner en su campaña hace 4 años prometía acabar con los cortes. Como su gobierno la inutilidad es su norte.

2. Una ciudad a la vera del Paraná sin agua.
Granadero Baigorria ciudad pegada a Rosario. Gran parte de ella carece de presión agua potable hace más de un mes, allí ganó Cristina con el 60% de los votos. La empresa provincial Aguas Santafesinas SA es la que tiene que brindar el servicio. Un servicio que es caro. Ciancio dice que el problema no es político, afirma que en los extremos de la red hay problemas. Como siempre miente: Funes con sus votos socialistas y sus innumerables piletas tiene presión de agua y está en el otro extremo de la red.

El intendente de Baigorria Alejandro Ramos indicó que desde el gobierno provincial y desde Assa le piden paciencia pero que los vecinos ya no toleran la forma precaria en la que les toca vivir y apuntó al derroche de agua que se realiza en Rosario. “La falta de previsión es total, es increíble que en todas esas inversiones inmobiliarias de la zona norte de Rosario no los obliguen a realizar perforaciones para que en las piletas de su gente no se use agua potable, es muy llamativo. A mi me piden paciencia y mientras tanto en las piletas de Rosario se bañan con agua potable”, insistió.

3. Homicidios y Robos, Ya se hablo de los 3 pibes asesinados por la barrabrava de Newell´s. No es un hecho aislado Los homicidios en Rosario aumentaron en un 30% con respecto al año anterior, fueron robados hasta el   22 del 12: 1180 automóviles. Los modelos elegidos son autos de gente de escasos recursos, Renault 12, 9, 18 y Fiat Duna, que van derechito a los desarmaderos. No hay ningún chatarrero preso, no se habla ni de rey del corte en la zona, subió también un 30% el robo de motos sobrepasando las 6000 unidades.

4, Salarios y Jubilaciones atrasadas:  Las Cámaras en Santa Fe aprobaron que el Ejecutivo tenga la facultad de redistribuir partidas por unos 1.400 millones de pesos, precisamente para evitar males mayores sin embargo el señor gobernador planteó un cronograma en el que pensionados y jubilados recién terminarán de percibir sus haberes el 11 de enero, en tanto que hasta el jueves 12 de enero los empleados del Poder Judicial, de la Legislatura y el Tribunal de Cuentas no podrán cobrar sus sueldos. Cuando históricamente se terminaba de cobrar el día 5.  

La Caravana de los deseos no tiene fin.

3 comentarios:

Anajul dijo...

Perdón pero además de que históricamente se terminaba de cobrar el 5º día hábil del mes, ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tal cual compañero, para recordar cuando decían algunos que ojalá Cristina fuera reelecta así le explotaban en las manos los problemas que el propio kirchnerismo había creado. La absoluta mediocridad del gobierno de Binner se le está viniendo encima a Bonfatti (actor principalísimo del mismo, por otra parte), que además eligió rodearse en su gabinete del mismo (y cada vez más numeroso) elenco de inútiles.

Lo lamentable es que las consecuencias las pagamos todos los santafesinos, y mientras tanto los dirigentes del PJ practican el onanismo desde la Legislatura y el partido, con lo cual no sería de extrañar que en cuatro años, la gente canalice su bronca consagrando gobernador a Del Sel, o a un esperpento semejante; y ahí será tarde para lágrimas.

Marcelo Ramírez dijo...

http://rosarionacypopnoticias.blogspot.com/2012/01/rosario-caravana-de-los-deseos.html