lunes, 23 de enero de 2012

Stolbizer esa idiota

Perdonen que otra vez me ocupe de este engendro.

Dijo Stolbizer "Es un gobierno que no le soluciona el más mínimo problema a la gente: los cortes de servicios, el transporte, la violencia y el crimen".

Las palabras de Stolbizer no son dedicadas al gobierno provincial sino al gobierno nacional y provienen de Margarita Stolbizer, miembro del Frente Amplio Progresista y enamorada de Hermes Binner.

Que no sabe, no se da cuenta, que en Santa Fe hubo piquetes -y muchos- por el accionar de la Empresa Provincial de la Energía, que dejó a barrios enteros 36 horas sin energía eléctrica,  Que en la ciudad volvió a la época de la Colonia con el aguatero distribuyendo el vital líquido elemento en 13 barrios y que un colectivo como el 113 en Rosario -solo para citar alguno- tiene frecuencia mayor a una hora entre línea y linea.

Tampoco sabe que la ciudad progresista de Rosario es uno de los distritos donde el aumento de asesinatos y el robo de vehículos tuvo un aumento superior al resto del país.

Tampoco sabe que el boleto de un colectivos urbano vale hasta $ 2.75

Parece que tampoco se enteró del fusilamiento de tres militantes con ametralladoras de parte de la barra brava de Newell´s.

Miren los que les digo, no creo que tenga mala leche, yo creo que es una idiota.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien escribió el artículo, la chica Sabrina?

Ernesto dijo...

Parece que Binner es el problema más grande con el que se enfrenta Cristina. La verdad es que debería estar más que contenta.

Pablo Román dijo...

¡Qué poder de argumentación el del autor de esta entrada! Una seguidilla de falacias ad hominem e insultos gratuitos para quien no piensa igual a él.

El autor tampoco parece tener un buen poder de análisis sobre los problemas que menciona: cortes de luz, precio del transporte, frecuencia del colectivo, hipocresía de funcionarios.

Yo, siendo de Rosario (no sé si quien escribió lo es) puedo decir que el boleto de transporte cuesta $2,30 con la posibilidad de obtener una bonificación al recargar más dinero. Cuesta $2,70 es el pasaje ocasional para quien pague en monedas, opción que la mayoría de los trabajadores no usa por conveniencia. El colectivo 113 lo uso esporádicamente y jamás debí esperarlo más de 15 minutos. Claro que si uno lo toma a las 3 de la madrugada, esa es la frecuencia de todas las líneas en ese horario.

El tema de los cortes de luz, se debe, como ya debe Ud. saber si vivió en Santa Fe, al intento de vaciamiento y posterior privatización que ensayaron los gabiernos reutemista-menemista. Casi no se invirtió en 25 años y ahí están las consecuencias. Sólo en el 2do gobierno de Obeid y en el de Binner se hicieron las mayores inversiones: cerca de 2 mil millones sólo en infraestructura de la EPE, pero las soluciones reales toman tiempo.

¿Qué tiene que ver que Stolbizer haga una crítica de un tema puntual y que no critique otros? ¿No es acaso lo mismo que hace el kirchnerismo cuando evita el tema de la minería contaminante o la causa de la efefedrina, o las valijas de Antonini o el crecimiento desmesurado del patrimonio de Cristina o el veto a la ley de glaciares, o el veto de la ley aprobada del 82% móvil a los jubilados (ahora que está de moda pegarle a Macri por sus vetos)?

Si lo que el autor intentaba mostrar es que existe la hipocresía... ¡vaya, descubrió la pólvora!
Pero, tenga por seguro que no son hipócritas sólo los que a Ud. ve como enemigos. Si observa críticamente a sus correligionarios, seguramente va a encontrar a varios.

Le agradezco si le da lugar a la libertad de expresión y no borra este humilde comentario.

daniel mancuso dijo...

Me tienen harto los opositores que defienden oposiores idiotas con el viejo truco de "Argumento ad hominem", cuando los destinatarios de las críticas se las merecen por idiotas.

Le agradezco si le da lugar a la libertad de expresión y no borra este humilde comentario.

Anónimo dijo...

Y si, signa mintiendo que algo quedará!!
Ahhh, seguramente debo ser gorila porque no pienso como Uds...

PAME dijo...

Para mi esta cumpliendo al pie de la letra los mandatos divinos de los monopolios, la idea es destruir todo lo que no sea PRO y luego entregarle a macri la verdadera esperanza blanca todo armado y con moñito, ese es el trabajo que esta haciendo la margarita ahora llamada margot.

Anónimo dijo...

Stolbizer es una pobre mina que se va a morir sin ser lo quiso ser: gobernadora o presidenta, a esta altura creo que se conforma con ser ama de llaves de Binner

Anónimo dijo...

Maggie es vecina de castelar ,es una gorilona total..una Lilita con menos neuronas,tiene cara de constipada ,menos carisma que Lavagna,lo de Binner es de terror,el año pasado tuvo un par de gestos independientes en Tn ,después lo vapulearon y hoy es el gorila inepto de siempre..Si eso es el futuro,hasta Macri corre..Si habla de cortes la acompañamos,sí ,que se estaticen Edenor y edesur..Una vez que ocurra la constipada volverá a pedir por esas empresas..Pobre mina ni puteando y calumniando le dan bola.Mientras no la unjan los medios perdió,el que derra`pó es el tano..Pobre CTA con estos dirigentes ,voceros de los agrogarcas..

Anónimo dijo...

por favor en la Argentina se puede decir lo que quieran ,menos hablar bien del gobierno en algunos medios,para bardear y mentir o agraviar , lo que les guste..Por ello no llren ,acá hay para divertirse..Desde yegua en adelante ,lo que se les ocurra,en radio y tv las novelas que quieran,nada se restringe.Más, están pensando en Tn y Mitre hablar bien porque ofendiendo e injuriando le suman votos..

Anónimo dijo...

Maggie es peor que LILITa ,la gorda atrae por lo graciosa ,esta no,es un ente sin gracia y sin ideas..

Galgo_gm dijo...

Sucede que Margarita (y toda la troupe opositora) no critica al gobierno, lo descalifica. Y no puede decir lo que dice sin exponerse al escarnio después del 54%. Mendieta escribe un post muy interesante sobre la agenda oficialista y opositora. Si me permite, lo recomiendo.

Gabriel R dijo...

Capo, si no es idiota hace falta un perfil psicológico para entender a esta persona. Se nota que no soporta más presión y exposición de la que ya tiene.

canalla69 dijo...

Pablo Román: miente Ud. descaradamente.
Cualquier colectivo tarda muchísimo más que 15 minutos y a cualquier hora.
Los taxis, un negociado de la muni con la empresa Tienda León, son algo así como las brujas...
Vivo en la ciudad mas insegura del país.
Llueven los operarios de la construcción de los edificios, pero La Capital ni mú.
Arrasaron mi ciudad, no ha quedado ni una de las hermosas casas de época, construyendo edificios horribles, inseguros, mal hechos, que se rajan a los dos años y casi todos contraviniendo ordenanzas municipales.
Le pagamos sueldos de 8000 mangos a la GUM y nadie ha visto uno desde julio mas o menos.
La campañpa del anestesiólogo se basó en su capacidad de gestión ante la incapacidad peronista.
¿Cúal?
Apenas asumieron rajaron o corrieron a los empleados de carrera de la EPE a fin de colocar a sus militantes. Y así en todas las áreas de la Pcia.
No fue capaz de darnos luz electrica, agua, seguridad, nada...
Todo la infraestructura que se ha realizado en su gobierno se hizo con fondos del estado nacional.
Pero eso sí, quiere hacer el Puerto de la Música...
¿adiviná quien pòndria la platita?
Arrogante y soberbio incapaz...

Tito Rosé dijo...

Ya lo dije, Maggie corre un rally alocado por reemplazar al Trueno Naranja, y en ese arduo derrotero no deja de pegarse contra el guard-rail.

Diego Quiles dijo...

margarita es una carrió lobotomizada

profemarcos dijo...

Si Margarita está enamorada de Hermes Binner, éste tiene un problema serio y aquella debería consultar a un oculista!

Diego Quiles dijo...

es verdad, lo mas parecido a mister magoo con peluca