viernes, 10 de febrero de 2012

El analista político del diario La Capital: Mauricio Maronna


Estos son un par de entradas en twitter del analista político más importante del diario La Capital de Rosario, y Jefe editor de la sección política del matutino. Si observan en ellos se repite el nombre Roberto Sukerman. Roberto Sukerman es Concejal por el Frente para la Victoria, encabezó las listas en Rosario, es decir, no es un personaje menor.

Sukerman es concejal desde las últimas elecciones (2011), nunca antes había estado en labor legislativa alguna, ni municipal, ni provincial ni nacional, sino que era Jefe de la UDAI Rosario del Anses, con buena labor que los ciudadanos de Rosario premiaron con el voto.

Sukerman además tenía micros en el noticiero central de Canal 5 de Rosario (el equivalente a Telefé) y en Radio Nacional, que al parecer Maronna nunca se enteró de ellos. Como tampoco se enteró que jamás había sido Concejal.

Maronna era al que llamaba a Reutemann el gran elector en las columnas domingueras del diario, tiene un programa llamado En Profundidad, emitido en el Cable de Rosario, al que prontamente cambiará por el nombre Soy un bochorno. Que generosa es la vida de algunos!.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

suspendidodxvida dijo...

Pecho frío y del PDP (Partido del Proceso). Si sumas te da "eso" que tenes en la fotografía.

Claudio Casco dijo...

Es moy bestia!

profemarcos dijo...

¿es un pájaro? ¿es un avión? No, es Sukerman!!!!

walter dijo...

endemientras ... "yo no soy la presidenta de las corporaciones"

sotopaiba dijo...

Gran analista que durante todo el dia de las primarias se la paso repitiendo que cristina dependia del segundo cordon del conurbano para asegurar su victoria.
ahora si, despues de un par de tweets "afirmandole su error" el gorido se enojo y me mando a cagar. Gran analista y gran autocritico.

Anónimo dijo...

Que pedazo de palurdo, Pero qué esperar de un retemenemista y que vindicaba a Biblita.
Pistelli.