martes, 21 de febrero de 2012

El diario ABC y Torrente

8 comentarios:

Daniel dijo...

Que le pasa a los gallegos que se ocupan tanto de nosotros? Ah, como la buena "madre patria" que quiere proteger a su hijito descarriado, claro.
Con el Riojano mucho no decían, no? Claro, si les daba sus buenos negocios.

HUINCA dijo...

y amí me encanta el lenguaje tan refinado del refinado diario Perfil: "artículo hipercrítico"

...

Saludos
Rick

profemarcos dijo...

Para no hablar de la situación de España hablan de otros países "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno"....

Anónimo dijo...

Pobres gallegos, contaminados por una lacra derechista que es peor que la nuestra. Casi cuarenta años sojuzgados por el enano monstruo y sus alcahuetes y después del muñeco del Valle de los Caídos ... otra vez sopa.
Por lo menos nosotros tenemos una Reina.

Saludos
Tilo, 70 años

pato dijo...

los gallegos nos tienen envidia, siempre la tuvieron y ahora que les toca estar en la lona mas, y bue, hay peores cosas pero les digo, a joderse y aguantarse.

Anónimo dijo...

A no quejarse, la gente la voto. Cuando uno ve a toda esa gente quejándose del gobierno nacional responsabilizandolo del desastre ferroviario... tendrían que pensar mejor antes de emitir el voto.

walter dijo...

Jueves 23 - hacerse los boludos...
---------
Un tema picante, parece que muchas vaquitas paridas y engordadas en santa fe son salvajemente llevadas a mataderos para despues vender su carne, todo esto en complicidad con el socialismo.
------------
Es un humilde aporte. Por estos días, apoyar al gobierno y estar conectados con la realidad es tarea dificil.

Pero no importa muchachos, ya estamos a fin de mes, en unos días mas, mágicamente el Estado les va a entregar dinero. Como siempre, hagan como los monitos, taparse ojo y oidos, y extiendan la mano para recibir el dinero!

Aguante el Che dijo...

SERÁ UN DIARIO ESPAÑOL, PERO DICE LA VERDAD.
LA CLASE OBRERA ES APLASTADA POR LA "REINA"