miércoles, 8 de febrero de 2012

Federación Agraria lanza su canal de humor

En Santa Fe los campos están valuados oficialmente entre 113 y 160 pesos por hectárea. y en valor real en Santa Fe los precios por ha.  varían de 4000 dls (zona norte seca) a 45000 la unidad (cercano a Rosario) con un promedio de 16000 U$S.

El gobernador Bonfatti no pretende ni cobrarle según el valor real de la tierra, que sería lo que corresponde, sino un retoque en los valores que pagan, que no se actualizan desde 2003. Pero así mismo la runfla quejosa se opone a distribuir unas simples migajas.

La provincia recauda por el inmobiliario rural solo 7 % de los ingresos totales cuando el sector factura millones de dólares por minuto.

Piden segmentación pero de un valor irreal. Por supuesto que Federación Agraria tendrá sus apoyos que provendrán como siempre del grupo político delirante llamado Proyecto Sur, la liga de maoistas de Santa Fe llamada PCR y su bloque de desarropados de la CCC y porque no del PRO.

A los socialistas santafesinos les puede quedar la enseñanza de que ubicar a un hombre de la Federación Agraria en el 3er lugar de la lista a diputados nacionales, no le garantiza nada. Ni un apoyo a una medida tan tibia como esta. ¿Aprenderán?

4 comentarios:

profemarcos dijo...

Partamos de la base de que los socialistas santafesinos (y todos los socialistas) son de (filo)derecha... Recordemos "Sobre héroes y tumbas" donde queda bien claro...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Los valores no se retocan desde el 97', y los avalúos desde el 92'

Leandro dijo...

Bueno, vamos a ver si le da para adelante, o recula en chancletas como su antecesor en el 2008, que le pusieron un tractor en la plaza y congelo el aumento (y encima se paso a su bando a confrontar con el gobierno nacional, con su panfletito de 4 puntos en favor de los agroterroristas)

Udi dijo...

"Cobrar impuestos atrasa la REVOLUCION"
P.C.R.
M.S.T.
P.O.
P.T.S.

"...y en un mismo lodo, todos manoseaos."