jueves, 2 de febrero de 2012

Micheli lider de la CTA farsante


La CTA opositogarca no reconocía que el número de jubilados había aumentado gracias a los 2,5 millones que NK había incorporado a la plantilla de jubilados.

Micheli quería atar el sueldo de los jubilados a los salarios, por lo tanto los jubilados hubiesen cobrado mucho menos de aumento. El aumento del Mínimo Vital y Móvil es inferior a la suma lograda por lo votado en diputados. Preveía un aumento del 7 %.

Escuche entero los 2 videos y aprenda como se arma una falacia. No se pierda el video siguiente que en los 5 minutos habla Lozano.


Gracias @ 

12 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Y ahora en la Opasición se hacen los otarios tratando de que no se recuerde la falacia (una de tantas) que intentaron imponer. Me recuerdan a bart diciendo "yo no fuí"

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ahí va lo nómina completa de los wue votaron en contra de la ley, incluyendo a los socialistas: http://nestornautas.blogspot.com/2012/01/la-mejor-paritaria.html

Anónimo dijo...

Si, Flaco, y uds se olvidan del 82% movil que siempre fue un reclamo de la CTA, si reintegran los aportes patronales, mas la guita del anses, en vez de pagfar deuda externa con reservas le pueden pagar lo que les corresponde a los viejos!.
O ustedes viven con 1600$???

Diego Quiles dijo...

michelli, lozano, binner son tan socialistas como lo era palacios
arreglándose la punta de los bigotes en la embajada de la "libertadora" satisfecho por el golpe
tan socialistas como el obrero de ferrocarriles que fue cagado a pedos por Eva Perón cuando intentaba hablarle de justicia social justo a ella.

desubicados, caprichosos, gorilas
e infantiles

le sacás el voto femenino y protestan

les sacás la asignación por hijo y
protestan

son antes que nada nenes políticos

pero siempre gorilas

Leandro dijo...

al anonimo, 1687, no 1600. Vos como sos un nene bien te cagas en 87 pesos pero para un jubilado no son despreciables.

De paso, con este aumento la jubilacion minima esta en un 73% del salario minimo. Este porcentaje viene en aumento permanente desde que se sanciono la ley de movilidad jubilatoria, con lo que en poco tiempo se superará el 82% del proyecto pedorro apoyado por michelli y todo el rejunte de forros del grupo A, pero a diferencia de ese, esto será sin comprometer las cuentas del ANSES ni poner en peligro la sustentabilidad del sistema jubilatorio.

Hay que recordar, porque ya se olvidaron, que las "fuentes de financiacion" que menciona el anonimo (y que en la ley aprobada NO FIGURABAN, de paso) no alcanzaban a cubrir ni el 30% del dinero que se necesitaba para el 82% en ese momento. Estos payasos se creen que con el tiempo todo se olvida y pueden venir a mentir sin que nadie se avive.

Anónimo dijo...

Agregando a lo que comentó Leandro, cabe recordar los tres artículos que contenían tres fallos judiciales con pago de millones en retroactivos que se remontaban a la década del 80, siendo incluso el monto que demandaría uno de ellos imposible de estimar a priori. Estos artículos se pusieron para asegurarse de quebrar el sistema en caso de no ser vetada la ley y a pesar de ello el ala progre del grupo A se encargo de levantar la mano para darle una tapa a Clarín. Sin ellos el grupo A no hubiese conseguido quórum, por lo que podrían haber presionado- si realmente les preocupaban los jubilados- para hacer algo más decente ese mamarracho y ELIGIERON NO HACERLO,a ver si perdían 5 minutos en TN.
Es increíble que haya gente con honestidad intelectual que todavía defienda eso (o tal vez se hacen un poquito los boludos).

kaliban2 dijo...

que boludo lozano importante boludo

corto dijo...

no se les cae el boludo de la boca, tampoco se les cae una idea. y bue.
según la matemática 82 es más que 73. igual habra que ver si es cierta esta ultima cifra.
lo cierto es que no tienen quien debata con lozano sin que pase vergüenza, pero me quedo con pipon "llegará el tiempo en que nuestros sueños se transformen en la pesadilla de los enemigos".
salu2

Leandro dijo...

Si, 82 es mas grande que 73, la diferencia es que el 73% se puede pagar sin desfinanciar el ANSES y el 82% no (y ni siquiera con las fuentes de financiacion que proponian, que no cubrian ni el 30% del dinero necesario, y que ni siquiera se dignaron poner en el cuerpo de la ley).

"Habra que ver si es cierta esta ultima cifra": El salario minimo es 2300 pesos, el salario minimo de jubilados es 1687, cuentita facil: 1687/2300 *100% = 73%
Viste? o tu microcerebro mononeuronal necesita ahyuda para operaciones matematicas basicas?

Lozano, el mismo que durante el redrado gate decia que se pagaba con reservas porque habia un agujero de 100 mil millones de pesos. El mismo que apenas seis meses lanzaba la aventura del 82% movil porque "la plata esta". Que grande el gobierno, en seis meses cubrio un deficit de 100 mil millones y encima le sobraba para el 82%!
Despues de ese papelon, vos todavia le crees algo a Lozano? Gran vendedor de verdura el gordo chanta, que multiplica o divide por 10 segun le convenga para que todo de lo que el necesita segun el bolazo que quiera mandar...

sotopaiba dijo...

Que barbaro lo de Lozano...
Se autoproclama popular oponiendose a la movilidad jubilatoria... genial!!

Anónimo dijo...

Hola gente les dejo esta data, no se si conoces a esta abogada de los verdes

https://twitter.com/#!/drapignata

o en TW atmbién

@drapignata

recorran los TW historia, tarta ala presidente de subversiva HDP, a las victimas de Cromañon de marginales, alas viejitas de pañuelos como mentirosas ya que son solo 6000 los desap. un caso escopeta demente digno del tiro en la frente.

saludos.

Anónimo dijo...

es así los progres blancos de clase media como estos turros siempre fueron y serán gorilas, como binner, tumini, lozano, micheli, etc. y los idiotas útiles q siguen hablando del 82 por ciento sin tener la más puta idea de nada, tiran el número porque les parece simpático, no tienen cómo sustentar que el sistema sería viable dando semejante aumento, gorilas!!!!!!!